Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

martes, 28 de abril de 2015

~ EL JUEGO HA SIDO DESCONTINUADO ~


Hola gente linda, el día de hoy traigo un juego que ya tiene varios años que jugué y sin duda amé, el cual damas y caballeros es ¡YAOI! es el primer juego de esta categoría que he jugado.
Para tod@s l@s amantes de este genero he traído este juego para compartirlo con ustedes, si has estado buscando un juego yaoi y no encuentras ninguno este es el indicado.


La historia es la siguiente:
El padre de Satsuki era un vampiro, y después de su muerte, Satsuki ha vivido su vida "solo" como un semi-vampiro. Sin embargo, el líder del clan de los vampiros, Clay, le ha protegido durante mucho tiempo, y el joven líder del clan licántropo, Shirou, lo ha cuidado puesto que tiene fuertes sentimientos por él. 
Sin embargo hay un cazador de vampiros, Lau que comienza a observarlo y a seguirlo para acabar con su vida. Por lo que Satsuki deberá cuidarse y ver que camino quiere seguir, puesto que tiene conflictos ya que no pertenece como tal a ningún clan.
Por un lado es un semi-vampiro que no quiere lastimar humanos para alimentarse de ellos, lo cual le ocasiona burlas de parte de otros vampiros, los licántropos no son enemigos para él, puesto que su mejor amigo es uno, y los vampiros no lo quieren por considerarlo débil y ser algo así como un híbrido.

Es una historia desgarradora de amor entre seres sobrenaturales.

Los personajes son:

Clay: El líder del clan de los vampiros, un hombre serio y un tanto estricto, cuida del protagonista y se porta amable con él, aunque luego si ve que el protagonista se lo toma como algo amable, cambia para que este no se haga ideas. Es mi personaje favorito pese a su frialdad, tiene un lado bueno y muy seductor.
Shirou: El mejor amigo del protagonista, un chico alegre, lindo y atento, protector y muy juguetón. Siempre esta al pendiente de las necesidades del protagonista y vela por su seguridad.
Lau: El cazador de vampiros, es humano, también es un poco frío y distante, pero tiene un lado amable y muy comprensivo, aunque en un principio se muestra amenazante y en ocasiones sale donde menos lo esperas, es alguien en quien poco a poco se puede confiar.

La jugabilidad es muy distinta a la de los demás juegos, de hecho me agrada aunque es difícil quedarte con quien querías LOL
El inicio y fin del juego se basa en las respuestas que elijas y la afinidad que desarrolles con los personajes, lo que significa que no puedes elegir al personaje con el que te quedarás, me gusta esa jugabilidad porque el final siempre será una verdadera sorpresa, hablas con todos y poco a poco te van acercando al personaje con el que más afinidad desarrollaste.
Los personajes son bellos y la historia me parece algo nuevo, las imágenes son algo simples pero valen mucho la pena.

Lo recomiendo si les gustan las BL, las historias de seres sobrenaturales y si quieren probar algo nuevo en las visual novel.


Este juego esta disponible en android aquí: Vampire Darling

NOTA: Las historias secretas sólo se pueden ver si pagas por ellas.

{ 10 comentarios... read them below or Comment }

  1. Me fascina la historia y me deja pegada, pero... nosé para nada inglés y no entiendo nada, por lo que no puedo jugarlo, me gustaría, que estuviera en idioma español para facilitarnos la vida a muchas. xdd jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, eso sería más fácil XD pero como no todos nos toman en cuenta mejor saber un poco de inglés, esto me llevó a aprender más porque los mejores juegos son en inglés :/

      Borrar
  2. A mi parecer este es un gran juego otome ^^ y la verdad me gustaria que hubiera MUCHOS mas juegos como este (osea yaoi, BL)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo :) de hecho hay otros yaoi, pero no he podido jugarlos LOL

      Borrar
  3. como lo puedo jugar soy nueva

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Descargando la aplicación, eligiendo nombre y comenzando a jugar, el juego está en inglés y no se puede cambiar el idioma, aquí en la entrada están los enlaces :)

      Borrar
  4. En android, en ios no lo se.
    Tenia ganas de jugarlo😢

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizá depende de tu teléfono, porque en el mío ya no es compatible antes me aparecía ahora no, sólo podrías descargarlo desde un ordenador y luego pasarlo al móvil

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -