Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

sábado, 19 de diciembre de 2015

Ok, dos estradas en un día y ninguna reseña nueva... lo siento si tengo planeada una pero no la he hecho por falta de tiempo.

Primeramente, esto ya lo había informado en la reseña que hice en My Sweet Proposal, pero si aún no lo saben lo diré de nuevo, estoy ayudando a traducir en el juego de Anticlove, como muchas sabrán los creadores mandaron una notificación a todas las jugadoras donde pedían su ayuda para realizar las traducciones, estás traducciones se hacen en cualquier idioma (lo que significa que todas son un asco menos la francesa LOL) yo decidí participar y sólo me preguntaron mi edad, mi nombre real (el cual les dije pero ellos me llamaron Anna XD y no, Anna no es mi verdadero nombre, porque Anna Dorian es un seudónimo) el de usuario y listo me dieron de alta. 

Tampoco importa si tienen pocos PA, si se les acaban ellos les proporcionarán más, aunque yo por el momento tengo 883 PA y no he ocupado que me pongan más, ayer justamente terminé de traducir el capítulo 20, del cuál me parece ya han ido publicando mis traducciones, me tomó como 10 días acabar de traducirlo pero valió la pena porque pude ver casi todos los diálogos del juego, así que en ocasiones me guíe de eso para responder LOL me parece sólo deje dos o tres diálogos mal porque no pude acomodarlos y como no los elegí no supe que seguía.

Ahora la razón por la que hice está entrada fue porque ya lo terminé y quisiera que ustedes me dijeran que capítulo les gustaría que tradujera ahora, desde luego les pido que tengan paciencia porque las traducciones tardan en publicarlas una o dos semanas al menos, Harouna (uno de los creadores) me dijo que en la semana la publicarían y fue me parece hasta la semana siguiente que lo hicieron.

Se aceptan sugerencias y la más votada será la del capítulo que traduzca.
Así que comenten con toda confianza :)

Ahora pasando a otro tema, varias chicas me han dicho que las respuestas de Subasta Desesperada Total que les aparecen son otras distintas a las que puse, les pido que me digan cuales les aparecen para poder explicarles que sucede, otro detalle el juego tiene incontables fallas, es por eso que incluso si respondemos bien lo más probable es que no nos den las imágenes hasta que ya esté por completo arreglado el juego.

Eso sería todo por hoy ^^ no olviden comentar sus sugerencias.


{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Todos los capitulos estan muy mal pero los primeros se les entiende un poco pero los ultimos estan del asco yo diria los ultimos 17,18 o 19 (o los futuros capitulos que les avisen cuando sale el 21 y cuando lo publiquen la traduccion sea entendible)bueno suerte y saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es muy cierto, también los de Ryo están del asco D: veré que puedo hacer porque algunos no son tan largos y otros si, gracias por las sugerencias :)

      Borrar
  2. Hasta el capitulo especial de halloween no le entendi nada ni lo termine y los de ryo igual seria genial que traducieras los de ryo :) si los de ryo :) tengo una pregunta tu en las respuestas de "x" dialogo no tienes la opcion de cambiar una respuesta que baja a neutra verdad (igual seria hacer trampa no?) Bueno igual no creo que se lo permitan verdad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no si quiera he jugado el de halloween por lo mismo que debe estar mal traducido XD y no, sólo me aparecen los diálogos pero no en dice si son neutras o suben, cuando yo jugué todas las que escogí fueron neutras, y si subían no supe porque tengo 100 con varios de los personajes, quizá si elija los de Ryo gracias por las sugerencias :)

      Borrar
  3. Estoy jugando el capitulo 20 y la traducción te quedo muy bien ^^ pero por lo visto no eres la unica que esta ayudando a traducir los capítulos ay mas personas espero que los dialogos en los que tu ya trabajastes no los cambie otra persona por que a ti te quedaron muy bien :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y eso mismo espero, ya si le hacen cambios que sean mínimos XD yo los diálogos que son etendibles no los modifique y espero las demás hagan lo mismo :)

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -