Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

jueves, 25 de febrero de 2016

Hoy es un día muy especial para este blog, ya que cumple un año.

Que rápido vuela el tiempo, les contaré un poco al respecto de cómo surgió la idea, yo estaba pasando por momentos difíciles en mi casa, (ya todo está bien ahora) por lo que decidí crear algo en qué distraerme, luego de dejar de jugar otomes por unos años ya que no tenía tiempo por la escuela, decidí retomarlos puesto que comenzaron a salir algunos en español, ahí surgió la idea de compartir con ustedes reseñas, opiniones y consejos sobre los juegos otome, visual novel, que más me han gustado, así como respuestas de los juegos que están en español.

Hoy se cumple un año y debo decir que esto no habría sido posible sin ustedes que lo visitan y comentan, porque me hace feliz el saber que he creado un espacio para compartir con personas que tienen gustos similares a los míos, qué más puedo decirles, de verdad espero que cuando mi vida de giros inesperados (comience a trabajar) me pueda seguir dando el tiempo de publicar por muchos años más, de retirarme pasaría a manos a alguna chica responsable, pero no se asusten no pienso irme en mucho tiempo XD tendrán admin loca para rato.

Gracias por el apoyo y el buen recibimiento, que si bien he pasado muy buenos ratos aquí, también he hecho algunos corajes (sí, tengo un carácter difícil en ocasiones LOL) pero ¿qué se le va hacer? Es parte de todo esto, gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer gente nueva y eso lo agradezco inmensamente, gracias a aquellas personas que me han agregado en Facebook y se han tomado la molestia de conocerme un poco más, fuera de hacer reseñas y más como persona.

Y bueno ya para finalizar porque me he emocionado mucho para ser un año apenas XD sólo les diré que yo antes solía hacer traducciones en video en san youtube bajo el seudónimo Shizuka Camui, pero por derechos de autor me dieron de baja ese canal, quedando sólo un blog de traducciones y un livejournal de traducciones, pero resurgí en algo que también me encanta, jugar otomes, en mi Facebook tengo gente que juega otomes y gente que gusta de mis traducciones de japonés a español o de inglés a español, que puedo decir amo traducir también LOL

Dicho lo anterior me retiro y les dejo esta imagen que edite por la madrugada, es mi adorado Shuuta en chibi.


¡FELIZ CUMPLEAÑOS DRAMATICAL OTOME!


{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. WOwowowowowwowowowwo aniversario?! Lo acabo de encontrar hoy! Vaya coincidencia. Muchas felicidades. Me ha sorprendido que hoy que encontré este blog sea el aniversario. Se ve el esfuerzo y decicación que hay y me gusta el diseño. Mañana que tenga más tiempo miraré más el blog. Reitero, felicidades por este gran logro :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres bienvenida y espero que el contenido del este blog te sea de utilidad en lo futuro :)

      Borrar
  2. Feliz cumpleañooosss!!! Felicidades por éste gran éxito! Y que compartamos muchos años más :) Gracias por la compañía!!! Valeria Rocio!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Valeria, así será compartiremos muchos años más y gracias a ustedes mis fieles lectoras :D

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -