Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

viernes, 12 de febrero de 2016

Hola chicas, el día de hoy hablaré de un juego que es un tanto diferente a lo habitual pero me pareció interesante y quise compartirlo con ustedes.
Cabe destacar que este juego no cae en la categoría eroge puesto que así lo quiso el creador.


Aprovecho para decirles que la manera en que haré las reseñas de juegos de ahora en adelante va a cambiar un poco, ¿en qué? En que las haré más cortas, es decir, que ya no escribiré sobre la forma de ser de los personajes, sino que sólo los mencionaré y colocaré una imagen de ellos, porque en ocasiones no juego con todos los personajes sino con los que más me gustan o me llaman la atención. 

Ahora pasemos al juego que les quiero mostrar.


La historia es la siguiente:
Laque es un chico (sí el protagonista es un chico) que tiene una habilidad inusual, él tiene sueños premonitorios.
En estos sueños él ve a una chica constantemente, una chica que no conoce, pero que será su futuro amor (por llamarlo de alguna manera) y quien morirá salvandolo de una muerte instantánea. 
Ahora sólo tienen dos opciones a elegir, o la ayudan a vivir tratando de evitar su muerte, o la ignoran por su propio bien para evitar quererla y así evitar su muerte.

Personajes:
Laque
Raguel
Moira

Jugabilidad y mi opinión:
La manera de jugar es simple, sólo entran al juego y comienzan a jugar, apróximadamente el juego dura 40 min. porque no tienes energía para avanzar, tampoco hay misiones ni nada, es completamente gratis.
Como consejo, si no quieren tener molestos anuncios, desactiven su internet y podrán jugarlo sin problema, el avance se guarda automáticamente.
Cuenta con dos finales.

¿Porque razón decidí hablar de esta visual novel? simple, porque está en español y el creador vive en América Latina, lo cual debe ser promovido y apoyado, sin mencionar que es gratuito y te engancha. 
También está disponible en inglés, el estilo de este juego es anime manga, pero para mi gusto está muy bien hecho, la temática es suspenso y misterio.
Me gustó mucho porque te haces un lío en poder entender ambos finales, eso fue lo que más me encantó, te obliga a reflexionar profundamente.

Les dejo un link de la página del creador Jean Fukuda Miyasato ahí encontrarán algunas preguntas en donde responde explicando como se hace una visual novel y las complicaciones que se pueden llegar a tener, así como el porque es gratuito.
También menciona que programa usa, y dice que si alguien tiene una visual novel y la quiere difundir, él les puede ayudar.

Les comparto una pregunta que me llamó la atención así como la respuesta que él dio, en la que por cierto tiene mucha razón.

16- DICES QUE NO A LOS PAGOS INTERNOS PERO USAS ADS.
Si, a veces ni siquiera sé si valen la pena por lo poco que dejan, tampoco es que me gusten los ads, preferiría no usarlos pero no veo como sostener esto, claramente no pagarán por uno de mis juegos (hay gente que se queja estando gratis no imagino cómo reaccionarían si hubiesen pagado). Pero al menos intento ser lo más sutil posible, los botones no están cerca de la publicidad y los de pantalla completa no salen seguido.


Ya por último les dejo el link de este juego y espero que lo prueben y me cuenten que les pareció. 


La versión para iOS ya no está disponible, pero quien la haya descargado la podrá jugar sin problema.

NOTA: NO ES DE TEMÁTICA ROMÁNTICA COMO TAL.

{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Por lo que yo entendí al ella ver que Laque le mintió y no ayudó a Moira, decide suicidarse ya que su muerte era inminente, no importaba que tanto se esforzara Laque, Raguel iba a morir ya fuera protegiéndolo a él o por medio del suicidio, la diferencia radicaba en que muerte era mas "digna" morir por amor a alguien que se preocupo por ti desde el principio o, suicidarte por la decepción de que aquel que pensaste era de una manera resultó ser de otra, al no intervenir en el suicidio de Moira Laque termino quedando como asesino lo cual decepciono a Raguel, en pocas palabras el enemigo o asesino siempre fue Raguel, porque si no la ayudabas ella misma se mataría, lo que significa que debías ayudarla para evitar su suicidio y que de esa manera muriera por una razón valiosa

    ResponderBorrar
  2. Quien me puede decir cual es la melodía que se toca en piano al final del juego?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad no lo sé, ¿revisaste si en los créditos aparecía? De igual manera puedes contactar al creador y preguntarle :)

      Borrar
  3. No, sólo hay dos finales, uno relativamente bueno y otro malo

    ResponderBorrar
  4. ¿Sabes otro lugar para descargarlo? He tocado el link que dejaste pero ya no está el juego.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese https://m.apkpure.com/es/laque-premonitions/com.fukudamiyasato.laque

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -