Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

jueves, 4 de febrero de 2016

~ EL JUEGO HA SIDO DESCONTINUADO ~

Luego de un tiempo sin publicar reseñas hoy subí dos XD y una ni planeada estaba, bien a lo que vamos.
Hace ya como un mes, una chica anónima me dejó un comentario en el que me sugería que jugara un otome que a ella le había gustado mucho, entonces le dije que lo tendría en cuenta y hace dos días lo terminé y es el siguiente.

La historia es esta:

Eres una chica ordinaria que asiste a la escuela y hace sus deberes, etc. Pero un día compras un libro misterioso que se vuelve tu favorito, lo lees continuamente sin mencionar que te han dejado una tarea que abarca los períodos de los tres reinos, mientras estas leyendo encuentras un marcador y cosas raras comienzan a ocurrir, ahora ya no estás más en tu habitación, apareciste en un extraño lugar, sin saber que pasa un chico te encuentra y te ayuda, después descubres que ese chico pertenece a uno de los tres reinos, de ti depende qué chico sea.

Los personajes son:

Zhuge Kongming - El general estratega y malvado genio de Shu. Un hombre elegante, bromista, en ocasiones cruel, muy impredecible porque no sabes si habla en serio o sólo bromea. También es muy seductor e inexpresivo. (Reino Shu)
Zhou Gongjin - El general militar que se guía a través del amor. Un hombre amable, amante de la justicia, muy protector y alegre, por lo general siempre esta de buen humor y es muy sonriente. (Reino Wu)
Cao Zihuan - Un misterioso y frío asesino. Un sujeto inexpresivo y cruel, pero también muy protector, inteligente y con un lado de lo más caballeroso. Al principio es muy orgulloso, pero al avanzar su ruta hace a un lado ese orgullo cambiando para bien sin dejar de ser él. (Reino Wei)

Jugabilidad:
Este es de esos juegos que son fáciles de jugar, no piden puntos, no debes cumplir misiones, basta con responder bien para obtener las imágenes de cada ruta.
Lo mejor es que si vistes un avatar es voluntario ya que la ropa cuesta dinero real, pero si te conectas diario te dan puntos con los que puedes obtener ropa al azar.
No es tardado acabar el juego.

Mi opinión:
Este juego no es el típico que se lleva a cabo en Japón, ¿por qué lo digo? porque los tres reinos pertenecen a la cultura China, lo cual se puede ver en los nombres de los chicos a elegir.
En lo personal me gustó el juego, mi ruta favorita fue la de Cao Zihuan, lo amé y el desarrollo me sorprendió mucho, no me gustan por lo general los personajes tan así, pero él, Kuso (Scarlet Fate) y Castiel (Corazón de Melón) son la excepción.
No me esperaba que el juego fuera así, creo que manejaron bien casi todo, menos una cosa, el que la protagonista se perdiera por días, ¿qué no tenía familia, amigos? ¿y las clases en su escuela? sé que es un juego, pero creo que debieron manejar eso diferente, no sé, pudieron decir que era huérfana, no tenía amigos, que se yo. ¿Qué nadie la extrañaba? ¿por qué nunca lo notaron? XD
En fin, sólo quería desahogar mis frustraciones, me gustó mucho el juego y me sorprendieron las rutas, se los recomiendo :)
Gracias anónimo por la recomendación.

DATO CURIOSO: Para las que gusten de este tipo de historias, existe una novela histórica china llamada: “El Romance de los Tres Reinos”, escrita por Luo Guanzhong en el siglo XIV, la cual es sobre los acontecimientos en los turbulentos años a finales de la Dinastía Han y la era de los Tres Reinos, desde 169 d. C. hasta la reunificación de toda China en el año 280 d. C. Está basado en parte en el libro Registros de los Tres Reinos de Chen Shou.
Es una de las cuatro novelas clásicas chinas de la literatura china, con un total de 800.000 palabras, es decir, casi un millón de caractéres, y 120 capítulos.
Los nombres de los reinos son los siguientes: Wei es también conocido como Cao Wei, Han es conocido como Shu Han, que posteriormente pasó solamente a ser conocido como Shu, y Wu es también conocido como Wu oriental.
Fuente: Wikipedia.

Este juego lo encontrarán aquí:

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -