Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

domingo, 12 de junio de 2016

Hola chicas, hoy les vengo a informar sobre una publicación que hicieron los de Accela.Inc. quizá ya la vieron todas, pero por si acaso se las dejo.

En su facebook oficial publicaron un enlace directo a un nuevo juego que pretenden sacar en español y otros idiomas, este enlace las lleva a una página donde pueden probar el juego de manera gratuita y online, porque no deben descargar nada.

Al final del juego les aparecerá una encuesta donde les preguntarán qué les pareció, las preguntas están en otro idioma y separado mediante una / se encuentran en español, responden la encuesta y listo, ellos tomarán en cuenta nuestra opinión.

Si a la mayoría le gusta saldrá (que es lo más probable).


Aquí los enlaces:
Facebook oficial: Accela Juegos Otome
Enlace al juego: Mad Scientist

Pueden probarlo en su móvil o en su ordenador, yo lo jugué en la laptop más cómodamente.

En mi opinión deberían continuar con las demás historias de Amor Prohibido pero en fin, un juego nuevo suena muy bien y la historia de este juego es muy loca en mi opinión, pero al mismo tiempo suena interesante y algo totalmente nuevo, aunque un tanto fantasioso.

Bien eso sería todo :) espero pronto subir algún video, ya que todos estos días he andado ocupada en especial este fin de semana...

Como sea linda noche.


{ 10 comentarios... read them below or Comment }

  1. Ya he probado el juego y la verdad me ha encantado, espero que lo saquen pronto. Yo me quedo con ese científico loco :33

    ResponderBorrar
  2. pues que no hiban a traducir it's our secret (eso es lo que vi en su twitter) supongo que al final van a cambiarlo pues yo les mande mis comentarios y si me pareció interesante el juego que por cierto no tiene una version en ingles? por que lo estuve buscando y no ? si lo traducen sera el 1 juego de accela que sale en español antes que en ingles XD!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que ellos tienen muchos juegos planeados y este pretenden sacarlo en varios idiomas entre ellos en inglés, y como es totalmente nuevo sólo es una probada por eso no está todavía disponible en ningún idioma

      Borrar
  3. Que maravilla entonces vamos a poder jugar 2 juegos en español ojalas que si y tambien que sigan con amor prohibido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es ellos dijeron que quieren traducir todos sus juegos al español :)

      Borrar
  4. Holaaa! Genial la noticia como siempre! Me gustó bastante el juego, es entretenido y espero lo publiquen pronto, pero sin lugar a dudas espero con mayor ansiedad la continuación de Amor Prohibido, aunque estoy completando las historias que me faltan con el juego en inglés (gracias a tu blog me enteré que existía obviamente;)), nada se compara con leerlas en mi idioma! Gracias por compartirlo Anna! Saluditos!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola! Lo probé el otro día y wow!!! Esta genial, la historia me engancho de una!!! Me quedé con ganas de saber que psab después -.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si genera curiosidad :) ahora queda esperar a que salga

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -