Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

jueves, 22 de diciembre de 2016

~ ENTRADA EDITADA ~

El juego ya está disponible en español desde el 25 de octubre de 2018.
El idioma se implementó dentro del mismo juego, solo deben cambiarlo, si no sabes como hacerlo más abajo dejé los pasos a seguir.


¿Qué tal niñas? :)

Por fin luego de que tanto me lo pidieron y me pude hacer un tiempo, jugué este juego que se hizo famoso por ahí entre septiembre y octubre, luego de ser lanzado en julio de 2016.


La historia es esta:
Mientras estás conectada en un chat, un anónimo comienza a mandarte mensajes pidiéndote ayuda para que vayas a un departamento, el cual está cerrado y tiene contraseña, misma que el anónimo te proporciona de forma extraña alegando que se encontraba dentro de un teléfono celular que encontró, todo esto es con la mera intención de devolverlo...
Llegas al departamento y te conectas a un chat donde lees la conversación secreta de unos chicos, los cuales te acusan de "intruso", te cuestionan el porqué estás en el departamento y en el chat, les das explicaciones que no parecen convencerlos, sin embargo terminan por invitarte a una organización llamada R.F.A.

Personajes:
(En orden de izquierda a derecha)

Jumin Han
Zen
707
Yoosung
Jaehee Kang

Jugabilidad y Opinión:
El modo de juego consiste en responder de acuerdo a lo que se te pregunte en el chat del juego, poco a poco se irán desbloqueando más funciones, dependiendo de tus elecciones obtendrás finales buenos o malos.
Debes estar alerta a los mensajes, emails, chats nuevos y llamadas para que no te pierdas de los diálogos y estés más cerca de tu chico favorito.

Este juego tiene una modalidad totalmente diferente a lo acostumbrado, ya que es mucho más dinámico y con interacciones más cercanas a los personajes.

Me gustó el juego, lo cierto es que es muy distinto a lo que estoy acostumbrada, y su popularidad es algo sorprendente, porque aun y cuando solo estaba en inglés, muchas lo descargaban para jugarlo aunque no supieran inglés.
No les miento, en cada red social en la que entraba, veía que compartían imágenes de los chicos y le hacía promoción al juego XD no se si les gustó porque su modalidad de juego es distinta o porque tiene nombres coreanos, o simplemente porque el juego es coreano, sin tomar en cuenta claro, que como ya dije sí que es un juego bastante bueno. 

Me parece muy original, me gusta la interacción con los chicos, las llamadas, los mensajes, los chats, es muy divertido de jugar, aunque la historia me parece un poco extraña.

Las imágenes son de muy buena calidad y es un juego muy moderno, pero he aquí el problema que tengo, me hablaron tantas maravillas de este juego, me dijeron que me iba a encantar, que realmente mis expectativas eran muy altas (demasiado XD) que cuando lo jugué sentí que no era para tanto... No me maten por mi opinión, es decir, si me gustó el juego y me divierto mucho con los diálogos, sin mencionar que es lindo que te llamen y te mensajeen, pero imaginaba algo un poco distinto.

No diría que es de mis juegos favoritos, pero si lo recomiendo bastante, deben probarlo y hacerse su propia opinión, ahora que está en español no pierdan la oportunidad, aunque eso sí, tiene muchos finales e imágenes a desbloquear, aunque las imágenes te las dan de forma sencilla, el obtener los distintos finales si da para entretenerte bastante.

En fin, he aquí la reseña :) gracias por la recomendación.

PARA CAMBIAR EL IDIOMA 

Una vez que crearon su cuenta, entren a donde dice Original Story, después vayan a la parte superior derecha donde se encuentra un engrane, finalmente donde dice English elijan Español, den en aceptar y listo ya cambiaron el idioma :D

Enlaces:


{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola soy nueva bueno no tan nueva , hace tiempo que juego estos juegos otomes, son super Buenos , también me gusta el anime y un poco el manga , e visto tu blog es super recomendable o que ayuda en varias cosas .. espero que hagas reseñas de otros juegos otomes nuevos . saludos ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me da gusto que este espacio sea de tu agrado, y seguiré haciendo reseñas de los juegos que pueda :)

      Borrar
  2. Has jugado todas las rutas? Cuando juegas solamente una o las de la ruta común queda ese sentimiento de "pero que esta pasando? Por qué tantas cosas sin respuesta y sin sentido?" Una vez juegas las rutas de la deep route todo se vuelve más claro y se va revelando todo, especialmente en la ruta de Seven, en esta se aclara la mayoría de cosas, después toca leer los Secret endings y se te cuenta toda la historia, más allá de que es un juego otome, la historia es bastante profunda y el punto es jugar todo para descubrirla, aunque obviamente depende de gustos, pero es bastante buena a mi punto de vista.
    Ahora ya un par de años después sacaron dos nuevas rutas, la de V y Ray que para quienes nos jugamos todas las rutas y seguimos el juego fué impactante, esta se lleva a cabo unos años antes que las otras rutas y son mucho más fuertes.
    Si no jugaste las otras rutas y tienes el tiempo para hacerlo te recomiendo que las juegues, aunque si lo que se te hace extraño es esta historia en sí, pues nada se puede hacer xD es bastante diferente a historias de otros otomes así que es entendible

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jugué la mayoría y supe que añadieron más, pero me pareció algo tedioso de jugar ya que es un juego que requiere de todo tu tiempo XD así que lo dejé, no puedo estar todo el tiempo conectada para recibir llamadas, responder mensajes, etc.
      No digo que la historia sea mala, mucho menos que el juego lo sea, es solo que en lo personal no me gustó tanto como a la mayoría jajaja tengo gustos raros en ocasiones

      Borrar
  3. Una pregunta quizas sabes porque ya no están subiendo juegos osea como angelic kisses ese me encantó y los que se parecen a ese también ya los jugué todos y ahora quiero mass jajaja pero ya los termine toditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hablas de GENIUS? Ellos siguen sacando juegos seguido, ayer anunciaron uno nuevo 🤔

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -