Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

sábado, 24 de diciembre de 2016

Hola chicas lindas de este blog, el día de hoy como saben es Navidad, no sé si ustedes celebren este día pero al menos aquí en mi casa no se hace gran cosa más que una cena formal.

Ahora vayamos con la sorpresa que les prometí para este día, sorpresa que está basada en la votación de las melodías de GENIUS.

Aquí los resultados:

 Y dado que hubo otras dos melodías más votadas se me ocurrió nombrar tres ganadoras.
1. My strange Lover
2. Alicia Inversa
3. Romance en Escuela Encantada

¿Cuál es la sorpresa?
No coman ansias que aquí van los premios ;)
Como My Strange Lover es la que ocupa el primer lugar les dejo el siguiente gif, junto con un collage de las escenas finales con cada chico para aquellas que no puedan tener el gif.



Créditos de las escenas finales: kawaiizoney
Créditos del gif: Anna Dorian
Créditos del Collage: Anna Dorian

Y aquí lo que varias chicas han pedido y me han preguntado más de una vez, ¡las famosas melodías de los tres juegos en mp3 con descarga gratuita!

Créditos de las melodías: GENIUS
Créditos de las grabaciones: Anna Dorian

Descargas:


El compartirlas aquí no es con el afán de adueñarme de ellas, sólo lo hago para que todas disfrutemos de ellas reservándoles todos los derechos a GENIUS y a sus talentosos músicos.

Si bien la calidad no es excelente está pasable, me las ingenié durante varios meses para poder obtener estas melodías, así que luego de quebrarme la cabeza pensando lo logré y se las dejo como regalo de navidad, espero que les gusten y las disfruten tanto como yo ^^

Sólo me queda pedirles que las usen bien y den créditos cada que las compartan en redes sociales o con gente conocida, y mientras no las pongan a la venta estas melodías sólo las encontrarán aquí en el blog, lamentablemente GENIUS no revela quienes son los talentosos músicos detrás de cada melodía, porque si les pregunté e investigué en sus páginas oficiales, pero no hay nada y nunca me respondieron.

Ahora sí, ¡feliz navidad a todas de parte de Dramatical Otome! Que pasen este día muy bien en compañía de sus seres queridos.


{ 1 comentarios... read them below or add one }

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -