lunes, 29 de mayo de 2017

Is it Love? Drogo [EN ESPAÑOL]

Hola chicas, hoy solo les traigo esta noticia, ya está disponible Drogo en la play store.



La historia es esta:
"Has decidido irte a Mystery Spell para seguir los cursos apasionantes y esotéricos de tu atípica universidad. Te alojas con la familia Bartholy en calidad de Au pair (niñera) y te ocupas de la pequeña Lorie.
Tus anfitriones, unos hermanos tan ricos como originales, suscitan la curiosidad y el miedo de los habitantes de la ciudad porque creen que son seres maléficos... La palabra vampiro flota en el ambiente aunque nadie se atreve a pronunciarla.
Pero los Bartholy no son los únicos en tener secretos. Descubrirás qué estudiantes y profesores tienen también cosas que ocultar. Más sorprendente aún: aprenderás más sobre ti...
Vas a tener que codearte con todos estos extraños personajes y armarte de valor para enfrentarte al más impetuoso de ellos: Drogo. Podría ocurrir que llegaras a domar su destructivo carácter y descubrir en él un apasionado amante...

(Descripción tomada de la play store)

Personajes:

Loan 
Sarah 
Nicolae 
Lorie 
Peter 
Drogo
Profesor Sebastian
Samantha

Jugabilidad y Opinión:
Su modo de juego es como todos los de la saga Is it Love? pero a diferencia de los demás, al incio de este te aclaran varias dudas sobre como se juega, cosa que me agradó bastante ya que no deja lugar a las dudas más comunes.

Hasta ahora lo que he visto del juego me ha gustado, espero que no me decepcione ya que era un juego muy esperado, aunque por ahora mis más altas expectativas están en Colin XD

En fin, se ha hablado mucho del juego y les recomiendo que lo descarguen ya que ver los videos no les será "tan sencillo" por aquello de los derechos de autor, bien pues no tengo mucho que decir ya que no he jugado tanto como para opinar a fondo :) pero cuando avance más quizá edite la entrada para explayarme.

Enlaces:

Para las que tienen dudas, les dejo la siguiente entrada:
¿Eres nueva en los juegos Is it Love? Esto es lo que debes saber


NOTA: Si alguien quiere las melodías del juego las pueden escuchar en su facebook oficial en el siguiente enlace:
Is it Love?
También están las partituras por si alguna quisiera tocarlas:
Is it Love?

Y yo les dejo las dos melodías descargables, solo deben descomprimirlas con WinRaR:

Is it Love? Drogo
Créditos: Is it Love?
Compuesta e interpretada por: Bastien Grivet

Todos los derechos pertenecen a Is it Love? no pretendo adueñarme de nada, solo comparto el contenido.

85 comentarios:

  1. ¡Hola! Hoy comencé este juego y me gustaría saber si, como en otros, puedes "elegir" el chico o solamente llegas a conocer más a Drogo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa por responderte hasta ahora, no vi tu comentario, pero aquí va la explicación, la ruta es de Drogo por lo que si gustas te quedas con él pero si prefieres a otro chico existe un final alternativo, me imagino que será con Nicolae y en cuanto a los demás chicos no creo que puedas elegirlos

      Eliminar
    2. Anna Dorian comoen cuanto tiempo terminas toda la histotia del juego

      Eliminar
    3. Si juegas gratis varios meses, si compras energía unos cuantos meses menos, pero este juego todavía lo están haciendo es decir, no está completo y como se añaden capitulos es más tardado

      Eliminar
  2. Normalmente juegas el principal pero todo depende de lo que escojas direccionas el juego al chico y luego hay final alternativo

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de empezar este juego y me gustaría saber ¿ como puedo ver la energía que tengo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la energía no se puede ver ya que esl espacio es muy pequeño para tres digitos, pero cuando tienes una cantidad de dos digitos si la puedes ver, pero aquí te explico como funciona:

      Diario te dan 300
      En el mini juego te dan 100 (si lo completas)
      El vídeo diario te da 30 (este puede que haya días que no te aparezca la opción de verlo)
      Todo esto da un total de 430 de energía diaria, ahora cada diálogo te quita 10 de energía

      Eliminar
  4. Me gustan los juegos de is it love! Pero tendrían que tener otros juegos para ganar más energía, ya que comprar energía es un poco caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería bueno, porque incluso las imágenes han subido de precio en el juego de Drogo 😐

      Eliminar
  5. Yo sería feliz quedándome con Nicolae 😍

    ResponderEliminar
  6. Me desespera mucho tener que esperar 24 ha por 300 más de energía :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el precio de jugar gratis, yo no tengo problema en esperar hasta mañana, si puedes compra energía y apoyas a los creadores :)

      Eliminar
  7. Hola empecé con el juego es interesante como podría pasar de nivel gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,con pasar de nivel te refieres a pasar a otro capítulo? De ser así pasas a otro capítulo hasta que acabas en el que estás

      Eliminar
  8. Hola tengo una duda si respondes mal tienes que comprar la imágen pero si respondes correctamente la obtienes gratis?

    ResponderEliminar
  9. hola descargue el juego pero tengo un problema ya deje pasar un dia y me dice q tengo q esperar otro dia y no puedo jugar ya q la energía no carga que puedo hacer ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la energía se recarga cada 24 horas y siempre a las 7:00 pm (hora de México)

      Eliminar
  10. Hola. El juego tiene buena pinta pero no me lo descarfue porque no entiendo lo de las energías. Hay que pagar por ellas ?
    Y cuanto cuesta el juego ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego es gratis, diario te dan 300 de energía y 100 de un mini juego, mas un video que nos dejan ver por día y del que nos dan 30, todo esto da un total de 430 de energía diaria, pero si quieres más energía esa si la debes comprar, dentro del juego hay escenas secretas que si respondemos bien son gratis, pero si nos equivocamos son de paga, también tenemos un código al final de álbum para desbloquear dos imágenes inéditas, eso con la ayuda de otras chicas que lo usen

      Eliminar
  11. Me podrias decir el nombre de la melodia que toca el hermano de nicolae cuando caminan hacia los aposentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay manera de saber el nombre, ya que estas melodías son hechas por los creadores del juego, así que no las encontrarás en ningún lugar

      Eliminar
    2. Lá melodia se llama "Blood Moon" solo la puede conseguir por Is It Love, Facebook. Ellos dan las dos opciones lá melodia para que la descargues y las notas por si te gostaria tocarlo. Tambien está disponible lá de Drogo "My Love for Blood".

      Eliminar
    3. Así es, hace unos días las compartieron en su facebook y de ahí mismo las puedes obtener :)

      Eliminar
  12. A mi tmb me encanto la melodía del piano!! <3

    ResponderEliminar
  13. Holaa, tengo la duda de ¿cuando aparece las dos opciónes definitivas que te dira si obtuviste la imagen gratis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no comprendo muy bien a que te refieres, pero debes responder bien a todas las opciones del capítulo y luego de que ya llegues a la escena secreta ahí te dirá si respondiste bien o no, no se si esa es tu duda

      Eliminar
  14. Holaa, me encanta el juego, pero Drogo por el momento no me gusta. (Sí, lo sé, díganme loca) Pero Nicolae.. Ay Diosito, se ganó mi corazón. ¿Existe la opción de quedarme con él?..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mí tampoco me gusta Drogo XD pero es su ruta, así que lo más cercano que estarás de Nicolae puede ser el final alternativo, ya que supongo que será con él, de todas formas en lo futuro habrá ruta para Nicolae

      Eliminar
  15. Hola, eh este 😶me podrias ayudar poniendo mi codigo porfa😄😅please🙏🙈🙉🙊si ?
    Mi codigo es : fa81372
    Porfa me harias un gran favor ayudandome ya que como la mayoria no tengo dinero 😄(osea si lo tengo pero no en tarjeta😆)en fin
    Por fa ayudame o mas dicho ayudenme😉
    Saludos🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya usé tu código, para obtener las escenas secretas tendrás que responder bien, de lo contrario te tocaría pagar, ya que el código solo es para las imágenes inéditas (las dos primeras del álbum)

      Eliminar
    2. Gracias😄
      Y disculpa por no haber 🙏respondido desde un principio😊

      Eliminar
  16. me sale que la aplicacion se detuvo me podria ayudar con ese problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya saliste de la aplicación, volviste a entrar, reiniciaste tu móvil y el problema sigue, contacta con ellos en su facebook is it love? World

      Eliminar
  17. Como puedo saber cual es mi nombre de usuario en el juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde se en estos juegos no hay nombre de usuario porque no te registras con tu correo, a lo mucho sería tú nombre de facebook el de usuario si vinculas el juego con facebook, últimamente han estado saliendo supuestos "hacks" que te piden tu nombre de usuario, pero son falsos porque luego del procedimiento te salen miles de anuncios o aplicaciones a descargar y jamás te dan la energía

      Eliminar
  18. Me encanta este juego, apenas voy en el capitulo 4, y si, estoy enamoradisima de Drogo <3, Nocolae es amable y Peter, tan emo (un amor) ;p
    Pero mi pregunta es, si puedo cambiar el nombre del personaje principal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si ya elegiste un nombre al inicio no se lo puedes cambiar :)

      Eliminar
  19. Gracias por dejar el enlace para descargar las canciones, me encantan, solo que al entrar ya no sé en dónde meterme para descargarlas, y me gustaría mucho descargarlas, ya que son muy hermosas, podrías orientarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página a la que te manda a la izquierda un poco abajo está la opción de Descargar :)

      Eliminar
  20. Muchas gracias, al fin pude, ahora podré tocar esas canciones al piano!!!

    ResponderEliminar
  21. Y si ya pasaron las7pm y no resivo nada que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfavor contesten

      Eliminar
    2. Reinicia el teléfono y si no resulta, contacta con soporte técnico desde dentro del juego, primero en menú, soporte y tengo otro problema

      Eliminar
  22. Holaaaaa, usa mi código porfaaaa este es 9f86a74 te lo ruego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi código es 2b19bd4 lo puedes usar

      Eliminar
  23. Hola el juego de drogo me pone esto ahora que he empezado el capitulo 7:" Estás al final de la historia, vuelve por la continuación" . Que quiere decir eso? Están acabando nuevos capítulos? O tengo que descargarme algo para seguir jugando? o que pasa? ayudaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, eso significa que el siguiente capítulo aun no está traducido así que hay que esperar a que salga

      Eliminar
  24. Hola, tambien me sale el mismo texto al llegar al capítulo 7, alguien sabe cuando lo actualizan? Muero por jugar ese capítulo pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que ya lo sabes pero igual te lo diré por si a caso, salió hoy :)

      Eliminar
  25. Hola no tienen un final alternativo en el que podamos quedarnos con Peter?Es el que mas me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no hay final alternativo con Peter solo con Nicolae, pero habrá ruta de Peter más adelante

      Eliminar
  26. Una pregunta cuando se añaden capitulos, el juego que la llevas se actualiza solo y adiciona el nuevo capítulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, cada capítulo que sale se añade solo

      Eliminar
  27. Hola voy por el capitulo 7 de is it love drogo .siempe que lo voy a abrir se cierra solo no entiendo el por que

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya reiniciaste tu móvil, desinstalaste la aplicación y la reinstalaste, pero el problema sigue, contacta con soporte técnico del juego en su facebook oficial

      Eliminar
    2. Gracias oerdon por no haberte respondido antes .ya reinicie y reinstale pero sigue igual pero muchas gracias

      Eliminar
    3. No hay problema :) quizá soporte técnico te pueda ayudar

      Eliminar
  28. Hola soy Hannia podrian por favor ingresar mi codigo es e717f15

    ResponderEliminar
  29. hola! soy Kaoru en mi caso compro energía, me desespero en esperar 24hrs y no tengo ningún problema. Es algo adictivo el Juego y me encanta Peter aunque Drogo no se queda atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo juego gratis ya que todo subió de precio... Pero tengo paciencia para continuar al día siguiente :) que bueno que contribuyas monetariamente

      Eliminar
  30. La energía que me dan cada día es acumulable? Es decir que hoy recibo mis 300 de energía pero no juego la historia y mañana que entre recibo otros 300 esto se sumaría a los del día anterior?

    ResponderEliminar
  31. Hola aca en su pagina he encontrado mucha informacion util y sobre los juegos que he descargados, gracias por tomarse el tiempo. Ahorita estoy jugando este y me encanta drogo, solo que no comprendo lo del codigo mi codigo es b10a8ac, me explica por favor y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que te sea de utilidad :) te dejo recomiendo que revises la entrada llamada: Eres nueva en los juegos Is it Love? Esto es lo que debes saber, ahí vienen explicadas las dudas más frecuentes en caso de que tengas más.
      El código es para desbloquear las dos imágenes inéditas del álbum (las primeras dos), ¿cómo se logra? debes hacer que otras chicas usen tu código, y para ayudarles a ellas tú usas el código de ellas ^^

      Eliminar
    2. Muchas gracias, por responder saludos y siga asi 🙋

      Eliminar
  32. oye no entiendo lo de los codigos y como se cual es mi codigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los códigos son para obtener las dos primeras imágenes del álbum, es decir las imágenes inéditas, para ello muchas chicas deben usar tu código mismo que está al final del álbum, ahí mismo ingresas el de otras chicas para ayudarles a que las obtengan

      Eliminar
  33. Hola ��
    Hace poco que empezé a jugar a It Is Love Drogo,pero ya estoy súper enganchada ♡♡♡
    Creo que mi pregunta es un poco rara y quizás nadie la ha hecho antes pero si alguien tiene idea que responda por favor: Cuando llega el momento de una escena secreta y Miss Chocolate dice que no has respondido bien y tienes que pagar para jugarla,¿en realidad no has respondido bien y puede cambiar algo cuando juegas pagando,o es algo del juego,que nos puede pasar a todas,para que ellos saquen beneficios? Siento alargarme tanto pero es que me he rayado mucho; ójala alguien pueda contestarme ��
    Gracias ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hay un apartado de dudas frecuentes de is it love, ahí encontrarás más información, la entrada se llama Eres nueva en los juegos is it love? Esto es lo que debes saber.

      Ahora respecto a lo que preguntas, cuando te dice que no respondiste bien es porque así fue, te pide que pagues porque las imágenes y la descripción de la escena es lo que te cobran, si pagas obtienes una imagen y me parece que el texto cambia también, pero es difícil responder bien para obtenerlas gratis, por lo que eso le pasa a todas :)

      Eliminar
  34. Buenas tardes.... Soy Jeimmy y antier empecé a jugar It Is Love Drogo y me encantó mucho, es fascinante.... Leí algunos comentarios y Comprendo que la energía dura 24 horas, y se vale la paciencia, lo que no logro comprender es como conseguir los códigos que ahí mencionan.... Gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el código está al final del álbum en el apartado Menú

      Eliminar
  35. Es Jeimmy, Muchas gracias por la aclaración, el código es: ceb7fb3
    Es para que las chicas usen mi código y yo usaré el código de ellas también.... Gracias y chao

    ResponderEliminar
  36. Mola mi nombre se usuario es el mismo por el que me llaman o es otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre de usuario no existe en estos juegos

      Eliminar
  37. Pueden poner mi codigo 14fc702 para poder desbloquear Las imagenes recien empece a jugar����

    ResponderEliminar
  38. Mi código es : d9fb557
    Si me hacéis el favor de ponerlo os lo agradezco mucho!

    ResponderEliminar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/