jueves, 11 de mayo de 2017

Love&Diaries

Hola de nuevo :) les traigo otro juego, pero esta vez de Tictales (los creadores de Acticlove) está en inglés pero recientemente lo están traduciendo al español así como a otros idiomas.


La historia es esta:
Eres una azafata que ha empezado a trabajar en una aerolínea nueva, luego de que tu ex novio te rompiera el corazón en la antigua aerolínea en la que trabajabas.
En este nuevo lugar conoces a gente interesante y amigable, pero tu jefe es bastante estricto y prohíbe las relaciones entre colegas, sin embargo, puede que tus compañeros no respeten del todo esta regla y traten de seducirte, pero el caer o no en sus juegos es decisión nuestra.

Personajes:
Aaron
Sthepen
Max

(Por ahora son los que he visto)

Jugabilidad y opinión:
El juego es online, solo deben registrarse y comenzar a jugar, el nombre lo eligen al empezar el capítulo 1.

Hasta ahora me ha parecido una historia un tanto abierta, más madura y adulta, ya que tiene algo de contenido sexual, (sin caer en lo explícito) se ve interesante aunque no suele ser el tipo de juego que me gusta.
El diseño ha mejorado aunque tampoco es del estilo que me agrada, sin embargo Aaron no esta tan mal aunque perturbe un poco su cara... XD

Lo que me agrada es que mezclan escenarios de Rising Lovers y melodías de Underlove Stories, te hace sentir que todo transcurre en los mismos lugares, pero con diferentes personas y perspectivas.

En fin, seguiré jugando igual y me termina convenciendo.

Aquí los enlaces para que puedan jugarlo:

Online: Love&Diaries
Android: Love&Diaries 

Facebook oficial:

Que tengan linda noche.


4 comentarios:

  1. Si o si hay que quedarse con Aaron? Me parece mas mujeriego que otra cosa, prefiero quedarme con el asiático :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo general en este tipo de juegos puedes estar con el que gustes, pero de algún modo el juego te lleva con Aaron porque es el protagonista masculino, así que no estoy muy segura al respecto

      Eliminar
  2. Hola me gustaría saber que tanto dura el primer capítulo? Gracias ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad no sabría decirte porque si es bastante largo

      Eliminar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/