Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

martes, 22 de agosto de 2017

Hola chicas, solo vengo a avisarles que Tictales sacó un nuevo juego en español ^^


La historia es esta:
Nuestra heroína apasionada acaba de terminar sus estudios en diseño de interiores. Se traslada a Nueva York con la esperanza de encontrar un trabajo que coincida con su talento. Ella quiere trabajar para Diseño de Walsh, la agencia de diseño más popular de la ciudad. La agencia fue fundada por una mujer brillante y ambiciosa, Sheryl Walsh.

Para su sorpresa, la heroína es convocada para una entrevista con la agencia que tantos graduados jóvenes sueñan. La entrevista se lleva a cabo por el artístico y carismático director, Dan Walsh. Poco a poco, se forma un dúo entre los dos. ¿Es amor? Pero a medida que esta relación se forma, no es del agrado de Sheryl Walsh, por lo que ella no duda en poner en peligro a la heroína.

Le advierte a su hijo que si continúa esa relación será despedido y desheredado. También está aumentando la presión dentro de la agencia. Afortunadamente, la heroína puede contar con su colega Eva, que rápidamente se convertirá en su mejor amiga y confidente.

Poco después de que la heroína es contratada, el misterioso multimillonario Cary Hughes está de vuelta en la ciudad después de muchos años en la costa oeste y viajar por todo el mundo. Hughes le pide a Diseño de Walsh que renueven su ático de Nueva York. Al mismo tiempo, la heroína se entera de que la situación financiera y el futuro de la agencia está en peligro, por lo que esto hace que Hughes tenga una prioridad. Esto provoca que la heroína se pase muchos momentos entre la agencia y el ático de Hughes, y, poco a poco, ella se familiariza con el misterioso hombre de negocios. ¿Cuál es su secreto? ¿Es romance? ¿Es amor?

La heroína está atrapada en medio de un triángulo amoroso, tiene que elegir entre Dan Walsh y Cary Hughes, y tendrá que superar los obstáculos que seguramente vendrán.


(Descripción tomada de la play store)

Personajes:
Sheryl Walsh
Dan Walsh
Eva
Cary Hughes

Jugabilidad y Opinión:
Este juego es como los demás de Tictales, se juega a base de 300 PA diarios.
También tiene la opción de obtener PA gratis dando like a su página de facebook, compartiendo la publicación y publicando un tweet.

Hasta ahora lo poco que he jugado me está gustando, el diseño esta muy bien hecho y esta me parece una historia totalmente diferente, lo cual me da gusto ya que últimamente los juegos que están sacando son de mucha más calidad, con personajes más centrados, y con historias más originales.

Lo que me agradó es que el juego salió desde un principio en español, a diferencia de los otros donde primero salían en inglés o no lo traducían al español.

Se los recomiendo, además los chicos se ven bastante lindos.
Si alguien lo juega me gustaría leer su opinión :)

Pasemos a los enlaces del juego, por ahora solo está la versión de android.

Online: The Winter Kiss
Android: The Winter Kiss


{ 19 comentarios... read them below or Comment }

  1. Una pregunta! Emm el Link del juego en android me lanza directo a play store (hasta y todo bien Xd) pero las imágenes del juego se muestra en inglés, por antes de descargarlo, con mi internet kk, quería saber si luego de descargarlo se puede cambiar el idioma o como es que se lo juega en español •>•?

    Por cierto, gracias por el aporte ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luego de descargarlo entras al juego y ahí mismo cambias el idioma :)

      Borrar
    2. Ohh :o Tenkiu!!! Genial >u<!!!
      Ah! Cierto, vi que también tiene otros la empresa que saca el juego, los otros juegos de esta misma compañía también se les puede cambiar el idioma? :o?

      Gracias de nuevo por la información! C:❤

      Borrar
    3. Si, a todos se les cambia el idioma, pero online es más factible que estén un poco mejor traducidos, ya que algunos tienen muy mala traducción, y otros si están sólo en inglés o no tienen los capitulos completos en español

      Borrar
  2. No he acabado aun el capitulo 1 y ya parece que Dan nos va a violar jejejeje... es interesante y diferente a otros juegos otome, es una verdadera novela

    ResponderBorrar
  3. Yo sigo en el capítulo 1. Hasta ahora me están resultando rarísimas todas las conversaciones, dan ganas de darle una cachetada a Dan y decirle "¡Habla claro de una vez!" xD

    Igual lo seguiré jugando, aunque lo que dan al día se me hace super poquito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja y así es durante la historia, raro y nada claro XD yo preferí a Cary aunque sea malo y me haga sufrir, tiene encanto y misterio, tampoco es muy claro pero no me parece tan raro como Dan XD

      Borrar
  4. Dan se me hace un poco acosador al principio...
    La verdad me gusta Caryl
    Oh por cierto gracias por la información que compartes, de verdad que me es de mucha ayuda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así lo vi yo todo el juego XD Dan nunca me dio buena espina, en cambio Cary me atraía como imán, yo ya acabé el juego y sufrí...

      Borrar
  5. Es el único Otome que he jugado que merece la pena y Dan aunque parece extraño, es el personaje más noble que pueden conocer; es oro puro!!!

    ResponderBorrar
  6. No me gusto el final de cary.
    Hay 2 temporada.
    Donde todo lo que le paso a cary que muere sea un sueño de la protagonista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No he jugado la segunda temporada que dices, y lo otro que escribiste no lo comprendí del todo, ¿Es afirmación o pregunta? 🤔

      Borrar
  7. Respuestas
    1. No sé cuál otro hayas jugado, pero la mayoría de los juegos de Tictales tienen buenas historias aunque muy largas, como Aaron, Patrick, Ash, Duncan, Heir of Love

      Borrar
  8. voy empezando voy por la parte en que decido si besas a dan o girar no se que hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes elegir lo que quieras no pasa nada, pero ya depende de ti quien te gusta más, Dan o Cary

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -