Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

lunes, 26 de marzo de 2018

¿Qué tal?
Hoy decidí compartir esta información de suma importancia aquí en el blog con ustedes, quiero que se den un tiempo para leerla y hacer conciencia, porque he visto muchas chicas ponerse exigentes pidiendo rutas específicas como si fuesen manzanas.

En lo personal siempre he pensado que la razón por la que no hay orden al sacar las historias es precisamente por la inspiración, ya que hay personajes que facilitan su historia más que otros.

Créditos: Is it Love?
Traducción francés/español: Anna Dorian (Crys Camui)


Muchos de ustedes se preguntan sobre la manera en que se eligen las nuevas historias o nuevas temporadas que serán lanzadas. Queremos hacer algunas aclaraciones.

Cada vez que se anuncia una historia nueva, te preguntas por qué no elegimos a otro personaje o una próxima temporada. Así que aquí hay algunas explicaciones ;-)

En primer lugar, el trabajo que hacemos es esencialmente creativo. La inspiración del autor y los editores son muy importantes. En lo que hacemos, casi nada está automatizado.
Por lo tanto, a veces es “más fácil” sumergirse en una historia que en otra. No sale nada bien si la inspiración no está donde debe. Queremos que cada historia se desarrolle con el debido entusiasmo para convertirla en la mejor, no lo hacemos con la idea de sacar contenido solo por sacar.

Somos muy exigentes con la calidad de nuestras historias. A veces buscamos a tientas durante un momento antes de encontrar el ángulo y el estilo correctos. ¡Algunas historias han sido objeto de varias versiones! Y mientras no estemos satisfechos con la renderización final, preferimos hacer una pausa, y reanudarlo, y esto en ocasiones se hace varias veces hasta que la historia coincida con lo que queremos.

También está todo el aspecto gráfico. Se necesita tiempo para realizar ilustraciones de calidad. Estamos buscando talento en todo el mundo. Pero al igual que con la escritura, una vez más, el artista debe encontrar inspiración, investigar y, a veces, hacer cambios.

Entonces, hay algo inherente en cualquier comunidad: todos tienen diferentes opiniones y expectativas. Para cada uno de ustedes, ¡la próxima historia no es lo mismo! ^ _ ^
Digamos que si el siguiente personaje no es "el tuyo", es el deseado por otros jugadores.  El que esperas llegará después.

Finalmente, a veces nos dicen que debemos terminar las historias que ya están en marcha antes de hacer nuevas. Olvidan que además de todos los puntos anteriores, cuando termina una temporada, la historia no ha terminado. Quieren una temporada más con este personaje.
Tenemos muchos mensajes que nos preguntan si habrá una temporada 2 para Gabriel, Ryan, Drogo, Colin... Y ya tenemos peticiones para la temporada 3 de Matt cuando la temporada 2 está todavía en curso.

No podemos ofrecerles juegos “Is it Love? " Con la calidad que ya conocen si omitimos el tiempo de desarrollo de todo lo que explicamos anteriormente.

¡La buena noticia es que todo lo que nos piden está planeado! ^ _ ^

Deben saber que estamos reclutando personal para poder estructurar el equipo a fin de lanzar más historias. Pueden ver nuestras ofertas de trabajo aquí: http://1492.io/job/

¡Gracias a todos por su comprensión nos veremos pronto en los juegos!

El equipo "Is it Love?”



{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola buenas contacte con el servidor en la historia de drogo pero no entiendo q humana q poner en gmail y q me pone que describ el movil nuevo y el antiguo podrías explicarme que tengo q poner ahi esq no entiendo que tengo q decir sobre los móviles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si los contactaste para transferir los datos de un móvil a otro, debes especificar cual es el antiguo y cual es el nuevo.
      De tu teléfono viejo entra al juego y ve a donde dice contactanos, ahí les escribes que ese es el teléfono del que quieres transferir los datos, luego harás lo mismo con el nuevo, debes entrar al juego y luego a contactanos, ahí les dices que ese es el teléfono nuevo al que quieres que te transfieran los datos.

      Borrar
  2. Hola les dejo mi código para matt, Drogo y Peter gracias

    ResponderBorrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -