Anuncios

jueves, 15 de marzo de 2018

El día de hoy decidí hacer reseña de este juego luego de mucho tiempo de que salió XD


La historia es la siguiente:
Eres una chica común como cualquier otra, con una vida ordinaria y un trabajo ordinario en una empresa.
Un día aburrida de tu vida y cansada de todo, un famoso diseñador llamado Leo (Reo para la versión inglés y japonés) te encuentra en la calle, y te lleva con él para convertirte en una modelo de su famosa firma de moda Armario de Princesa, sin estar muy convencida poco a poco decides formar parte del mundo de la moda, convirtiéndote en una modelo simple y totalmente distinta del resto, tu vida cambiará para siempre. 

Personajes:

Leo Kamiyoshi - Voz: Makoto Furukawa
Shuu Tachibana - Voz Ryota Takeuchi
Kai Ayasaki - Voz: Toshiki Masuda
Akito Shinonome - Voz: Ryota Osaka

Las voces sólo están disponibles en la versión en japonés.

Jugabilidad y Opinión:
El juego consiste en leer una parte de la historia con gemas que te dan a diario, así como con las que vas armando con los fragmentos que te dan al ver vídeos, no tiene opciones a elegir y consta de 30 capítulos por personaje, más el final y los epílogos.

Realmente no tenía mucha fe en este juego, no me llamaba la atención y pensaba que se trataba de un juego común como cualquier otro, pero decidí darme el tiempo para jugarlo y ver que tal, y ¿saben qué? me gustó bastante, porque aparte de que se juega muy fácil, la historia es linda y entretenida, cabe destacar que solo la ruta de Leo está en español, las demás están en inglés y por ahora no hay nada seguro respecto a si sacaran las demás en español, ya que esta empresa llamada Ciagram está teniendo mucho trabajo en estos momentos, por lo que se encuentran realizando otros juegos así que no hay nada seguro respecto a las demás rutas.

Yo jugué la ruta de Leo en español, pero la verdad no me gustó por lo raro que es, y por esa personalidad poco sana que tiene XD 
La traducción al español tampoco me gustó, es muy informal y como no soy española hay cosas que no entiendo y expresiones que me parecen raras, por lo que al terminar su ruta, (que me vino a gustar un poco ya casi por el final porque todo se da muy rápido) decidí jugarlo en inglés y probar otras rutas, mi favorita y nueva obsesión se llama Kai <3 

Les juro que hacía mucho tiempo no me sentía tan encantada por un personaje, pocas veces conecto tan bien con un chico en estos juegos, lo amé por su personalidad, por su estética, por ser tan malditamente apasionado, debo decir que en principio me asustaba un poco, pero después me obsesioné con él, me transmitió muchas emociones y no dejaba de jugar cada capítulo, con decirles que me desvelaba hasta las 5 de la mañana jugando :') así de grave me puse, todo porque como dice él, me encendía el interruptor y quería más de él.

Bueno ya basta de tanto debraye con él XD solo les recomiendo que lo jueguen, les va a gustar, y pues se están perdiendo un maravilloso mundo de rutas y juegos por no saber inglés.

Como último dato, si piensan jugar en inglés no les recomiendo la ruta de Shinonome ya que puede herir susceptibilidades, yo soy de mente abierta y la verdad quedé un poco perturbada, ya que si les gana la curiosidad no digan que no se los advertí.

Android: Princess Closet


{ 12 comentarios... read them below or Comment }

  1. Suena super bien, voy a descargarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien :) solo cuidado con Shinonome XD

      Eliminar
  2. Quiero saber que pasa con shinonome, soy de esas que no sabe inglés :( / regalame un spoiler

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SPOILER...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
      Shinonome al principio es muy lindo y atento con la protagonista, después cuando están a solas la trata mal mostrandole su verdadera cara, de hecho empezando el juego no recuerdo si en el segundo o tercer capítulo, la invita a salir y al ver que ella es tan amable y se muestra interesada en él, decide quitarse la máscara y le hace un chupetón en el cuello para burlarse de ella, dejándola sola en un callejón solitario, ahí mismo le dice que no sabe posar, que los hace perder tiempo porque no se lo toma en serio, que es una molestia, que solo es amable con ella porque armario de princesa es importante para él y sus amigos, etc.
      Eso la deja muy mal, pero ahora quiere mejorar como modelo para demostrar que si puede hacerlo y no decepcionar a nadie.
      Empiezan a tener una relación a raíz de que ella lo busca, incluso le pide una cámara a Tachibana para aprender a tomar fotos y aprender a posar, pidiéndole a Shinonome que la enseñe, primero se niega pero acaba por aceptar, ya que ella le muestra determinación, para no entrar más en detalles, se empieza a volver una relación enfermiza en la que él la cela, la sobreprotege demasiado y no la deja hacer nada que no sea trabajo, le cuida la alimentación, la vestimenta, etc, llegando al grado de no intimar con ella y comprar una jaula para encerrarla y poder verla, desde luego la deja salir para trabajar y demás, pero por lo general él duerme en su habitación y ella en la jaula, ahí le lleva comida y cuida de ella.
      Claro tiene una que otra cosa buena, pero en sí Shinonome es demasiado obsesivo, bipolar, celoso, posesivo y sobreprotector con la protagonista, cosa que a ella le acaba por gustar, porque hay una ocasión en la que ella misma se encierra en la jaula para que él esté feliz, sin mencionar que hace todo lo que él le pide y cuando no es "cruel" con ella, siente que no es el mismo Shinonome, porque esa cara solo se la muestra a ella y nadie la debe ver ni sus amigos, ya que ni estos saben que él es así

      Eliminar
    2. OMG.... como para que las niñas lo tomen de ejemplo de relación (ironía) Gracias por la advertencia y spoiler, un abrazo, Te leo siempre!!!!

      Eliminar
    3. Jajajaja pues no como tal, pero hay muchas bastante sensibles que si la juegan se van a escandalizar XD
      De nada y gracias por estar pendiente de este espacio :)

      Eliminar
  3. Yo jugué la ruta de shinonome y me quedé traumado XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el tipo es extraño XD y yo que pensaba que Leo era el más raro...

      Eliminar
  4. Te tengo una pregunta crees que por ser hombre no puedo jugar juegos Otomes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ninguna manera, cada uno es libre de jugar los juegos que quiera sin importar el sexo, porque si las cosas fueran así entonces las mujeres no deberían jugar juegos sanguinarios. Todo es cuestión de gustos y nada nos hace ni más ni menos mujeres por hacer tal o cual cosa, lo mismo a los hombres no se te cae nada por jugar otomes, ni pierdes tu masculinidad.
      Creo en la equidad de genero, por ello hombres y mujeres pueden hacer lo que quieran sin importar lo que el resto piense, en este caso, me gustaría saber la opinión de un hombre sobre estos juegos ;) ya que no tiene nada de malo apreciarlos

      Eliminar
    2. Gracias me alegraste el dia

      Eliminar
    3. No hay que agradecer, es la verdad :)

      Eliminar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Juegos Otome - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -