Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

viernes, 16 de marzo de 2018

Hola chicas, esta noticia salió hace ya como un mes, pero la verdad he andado algo desconectada de esta empresa (Accela) y no me había tomado el tiempo de investigar que había pasado, ya que la versión en inglés de Amor Prohibido fue eliminada de android y iOS.

Ya que investigué les tengo éstas novedades.

Primero Forbidden Love está disponible en steam en el siguiente enlace, por si gustan comprar el juego, está solo en inglés, las historias son las mismas y están todos los personajes de la aplicación, su precio es de $155.99 (pesos mexicanos)


Ahora, ¿por qué quitaron la aplicación de las tiendas?
Porque empezaron a tener fallos con el juego, por lo que comenzaron las quejas y Accela decidió cambiar de editor ya que éste no podía hacer nada, entonces comenzó la búsqueda para encontrar a uno nuevo, les tomó un tiempo pero lo encontraron y luego de algunas negociaciones se hizo oficial el nombre de Ciagram (creador de Princess Closet) como nuevo editor.

Se tiene pensando hacer un CD Drama de Forbidden Love, sin imágenes solo las voces para el mes de mayo, ya se tienen a los seiyus (actores de doblaje) aunque no se sabe quienes sean, se piensa grabar hasta la historia tres, desde luego el CD Drama será en japonés únicamente.

Ya por último, Ciagram liberará el juego Forbidden Love en abril, por lo que la versión en inglés de Amor Prohibido estará de nueva cuenta en aplicación para móvil. 
Estén atentas las que quieran jugarlo, aquí seguiré informando.


{ 12 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hay algún juego que tenga de ruta a shuta y no a keisuke

    ResponderBorrar
  2. Es muy triste la verdad, amaba la versión normal. Quería volver a jugar como estaba, busque y busque y no encontré el juego. Me asuste, pensé que lo había eliminado por completo o algo había pasado. Cuando lo encontré, igual me decepcione. Cambiaron los nombres, la historia, agregaron más personajes... No es que este mal... Pero amaba tanto ese juego... ¡Quisiera con todas mis fuerzas volver dos años atrás para volver a jugarlo! :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ciagram ya sacó la versión en inglés del juego, los nombres no son en japonés porque la versión en inglés siempre los tuvo en inglés, las historias no se si hayan cambiado en algo, ya que no he jugado el que sacó Ciagram

      Borrar
    2. Pues estoy en mayo de 2020 y la subieron la nueva aplicaciòn, pero no es lo mismo.
      Lastima que no pude terminar de jugarlo

      Borrar
    3. La versión en inglés tengo entendido que es la misma 🤔 solo que en otra empresa, yo solo jugaba esa versión y me pareció que la de ciagram es igual a la original

      Borrar
  3. Pues ya en 2022 no esta ninguno de los dos ni el antiguo ni el esta en inglés una pena :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, las empresas asiáticas eliminan sus juegos sin dar explicaciones 😔

      Borrar
    2. saben una manera de jugarlo hoy en dia?

      Borrar
    3. Lamentablemente no la hay, por más que he buscado no he encontrado alguna forma :(

      Borrar
  4. Hola, me he confundido un poco. Yo jugué hace años uno que baje de la play store con el nombre de "Amor prohibido" dónde la MC no tiene rostro en la portada. Ahora, hace poco supe que tenía una versión en japonés y ahora me entero que está en Steam...exactamente, ¿Cuál es la versión que ya no es jugable? ¿La de Steam, la que estaba en la play store o la japonesa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amor Prohibido es la versión en español de Forbbiden Love, por lo tanto, Forbidden Love es el único juego que sigue disponible pero solo en Steam, las versiones que fueron eliminadas de la play store fueron Amor Prohibido (versión en español) y Forbidden Love (versión en inglés), la versión japonesa es la original, puesto que el juego es japonés y esa debe poderse jugar aún, pero solo en Japón.

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -