Anuncios

martes, 29 de mayo de 2018

Hola, como muchas ya saben está prevista una nueva versión de corazón de melón, o mejor dicho una continuación.

Bien, en esta entrada les informaré sobre esto un poco más a detalle.

Cabe destacar que han implementado muchas de las cosas que la mayoría de fanáticas pedía.

Primero, nuestro dinero y PA obtenido, ya sea de manera gratuita o comprado, seguirá intacto en esta segunda parte, así que podremos comenzar a jugar con las cantidades que tenemos.

Segundo, la versión nueva de corazón de melón será implementada dentro de la misma plataforma, lo único que hará la diferencia es, que dispondremos de un autobús que nos llevará del instituto a la universidad y viceversa. Esto también aplicará en android y iOS.

Tercero, la ropa que ganamos con tanto esfuerzo se quedará donde está, pero desde luego en la universidad habrá más diseños nuevos para elegir, incluso en el foro podrán escoger que avatar poner, si el del instituto o el de la universidad.

Cuarto, la personalización de nuestra protagonista continuará, pero ahora en las imágenes aparte de aparecer el estilo de cabello y el color que elijamos, también podremos ver el tono de piel que escojamos adaptado a la imagen, así como el color de ojos, ¡nuestra sucrette aparecerá totalmente personalizada en las imágenes que obtengamos!

Hace unos días se reveló el trailer que es el siguiente:


Como pudieron ver de los chicos que aparecen, el único del instituto es Castiel.
Dentro de este juego tendremos cinco posibles rutas para escoger, mismas que son:
Hyun
Rayan
Priya
Castiel
Aún no se sabe

Se rumorea que el quinto chico será Lysandro por la popularidad que tiene, pero no hay nada confirmado por ahora.

En cuanto a los demás chicos, no sabemos si los veremos de nuevo, Chinomiko dijo que habrá personajes secundarios que ya no veremos más, pero tal parece que hay algunos chicos como Nathaniel, Kentin, Armin y Lysandro de los que no se sabe si harán aparición, en todo caso ya no serían ligables, es decir, dependiendo de quien sea la quinta ruta, los otros tres de aparecer en el juego no serían ligables, y puede que les veamos en alguno que otro capítulo, caso contrario no les veríamos más.

Ahora, les dejo la traducción de una entrada que Chinomiko publicó en su Tumbrl, aquí explica más sobre este tema, por eso, antes de que se enojen y hagan dramas, lean lo siguiente y espero sean un poco más conscientes. 

Traducción inglés/español: Anna Dorian

¡Finalmente puedo dar algunas informaciones!
Entonces, ahora que las informaciones son más o menos conocidas desde la versión beta, supongo que puedo hablar y dar más información (personal) :) 

Desearía haberlo hecho antes, pero simplemente no pude.

Antes que nada, un tema que me molesta bastante es "¿Perdí X años de mi vida por esto?" Sabes que es un juego ¿verdad? Es increíble que te preocupes tanto por eso, pero ¿no sabías que terminaría algún día? ¿Consideras cada juego, libro o película que terminaste como una pérdida de tiempo? o_o   

My Candy Love pudo haberse detenido en el episodio 40 y eso era todo, el final de la historia. 

Pero tenemos la suerte de poder continuar en este universo con University Life, que es como una nueva temporada. Es diferente, sí, pero todavía está conectado.  
(También puedes comparar esto con Marvel, quien ha hecho docenas de versiones de sus historias/personajes. Sin embargo, Spiderman siempre se llama Spiderman. Ha habido muchos, como también el bladewitch porque no estoy hablando solo de las películas o los más famosos aquí.) 

En segundo lugar, dije que confiaras en nosotros, sí, pero no dije que cumpliría todos tus deseos. Todavía te tomo en consideración, pero también me tomé en consideración e hice lo que creo que es mejor, incluso si es difícil de aceptar al principio. Lo entiendo. 

Solo un recordatorio de que es imposible cumplir el deseo de todos. 

Solo toma como ejemplo el hecho de que tanta gente quería coquetear con un maestro, y ahora que es posible, la otra parte está indignada de que sea posible. 
O, por poner un ejemplo, las tantas disoluciones en el pasado cuando hice los rediseños de los personajes. Estoy segura de que si volviéramos a poner los primeros diseños, estarías gritando de dolor. Pero en ese momento, fue la peor decisión jamás tomada para ti.

Entonces para dejarlo en claro, estoy contenta con las elecciones que hice. 

E incluso si puedo comprender sinceramente tu tristeza, no cambiaré de opinión al respecto, y los escenarios y el escenario planeados tampoco cambiarán. 

Entonces, dentro o fuera, es tu elección.
Ahora, ¿cómo, por qué sucedió esto? 

Lo que debes tener en cuenta es que nosotros (el equipo creativo) trabajamos para un negocio. Tenemos cuentas para darle a nuestros jefes, fechas límite para respetar, y también acceso a números y estadísticas que tú no conoces y que podrían afectar nuestras elecciones/trabajo. 

(Y esas estadísticas en realidad pueden ser muy diferentes de los deseos y puntos de vista expresados ​​del fandom activo, porque muchos jugadores también son jugadores silenciosos).
¡Esto nos lleva al primer tema! 

Lo primero que debes saber es que para mantener buenas demoras para todos y cada país, (porque como has visto tenemos episodios que salen regularmente por ahora) tenemos que seguir estrictas reglas de producción. 

Esto no es totalmente nuevo, pero aun así: tenemos un número de palabras permitidas por episodio que no podemos rebasar, y menos de 2 meses para producir y probar todo. Así que sí, es un poco triste de alguna manera, pero totalmente comprensible, si no hiciéramos eso, el juego no podría continuar. 
Para mantener la mejor calidad, esta es la razón por la cual no podemos manejar más de 5 rutas. (Y esta es también la razón por la cual los últimos episodios en la vida de la escuela secundaria parecen más cortos cuando estás en la ruta de un chico, ya que son como 5 pequeños episodios en uno). 
No estoy totalmente segura de que se me permita compartir esas informaciones de producción, pero no son solo unos amigos jugando, chasqueando los dedos y bam un episodio. Así que quería que supieras eso :)

Esto nos lleva al siguiente tema, ¿los crushes desaparecieron en Campus Life? 

Sí, lo hicieron. Al principio fue una decisión fuertemente sugerida por nuestros jefes. Y yo estaba tan en contra, era como "estarán tan enojados, es un movimiento peligroso", pero aparte de querer preservarlo, no tenía otras razones para no hacerlo. 

Al final, la idea realmente creció en mí, y estoy totalmente de acuerdo con ella. 
Aquí estamos. 
Sí, apreciaré a los personajes del pasado y los extrañaré, pero un soplo de aire fresco será genial, y estoy muy feliz de poder jugar con los nuevos personajes. También quería esa brecha de 4 años, porque quería que los personajes crecieran y se desarrollaran solos durante algún tiempo. 
Vámonos. 

¿Por qué elegí mantener a Castiel? 

Bueno, seamos honestos sobre esto, Castiel siempre ha sido el principal favorito, y de lejos. Al igual que los Pokémon, hay miles de ellos, pero Pikachu sigue siendo especial. 

De todos modos, si eres bueno en matemáticas, te habrás dado cuenta de que dije que estamos haciendo 5 rutas, y que solo conoces 4 hasta el momento, entonces sí, hay alguien a quien aún deseo torturar más hurr hurr. Y creo que él será mi favorito para UL.
Una última cosa por aclarar. 

Como dije, trabajamos para un negocio y nuestros jefes, pero incluso si tenemos algunas reglas que seguir, no me quejo. Somos muy afortunados de ser libres en nuestro proceso de creación, no se mezclan en nuestra historia y escenarios, y realmente creo que somos muy afortunados al respecto. 

Así es como puedes tener una ruta Priya (lo que hubiera sido imposible si hubiéramos mantenido todos los viejos crushes por cierto). Estaban un poco preocupados de que una ruta lésbica no atrajera a suficientes jugadores como la ruta de otro chico, pero aun así nos dejan hacer sin interferir. (¡Demuéstrales que teníamos razón! ;))
¡Creo que esto es todo por ahora! 

Si continúas con University Life, espero que disfrutes de tu nueva aventura, y siempre estaré merodeando para ver tus reacciones ;) 

Si prefieres dejarlo porque estás demasiado desilusionada, bueno, me entristece oírlo, pero está bien. Nadie te obliga a jugar, y muchas gracias por ser parte de esta gran comunidad hasta aquí.
Besos y cuídense todos ♥

Una última cosa, sabía que tendríamos drama, hiciéramos lo que hiciéramos o anunciáramos, así que estoy bastante preparada y relajada. Pero, pondré en la lista negra a cualquiera que me acose, enviándome mensajes de odio, insultos, largas indirectas directamente a mí o lo que sea de ese tipo sin pensarlo dos veces. 

No tengo tiempo para eso.



Como último detalle, iniciaremos el juego como si hubieran pasado cuatro años, es decir, en nuestro último año de universidad. 

Ya para finalizar, estoy bastante decepcionada de que la beta ya esté disponible y que muchas de las que fuimos elegidas para probarla no pudimos entrar, se supone que es una semana de prueba y vean los días que han pasado y aquí seguimos sin una sola explicación de parte de Beemoov, pero si con un rumor fuerte sobre lo que pudo pasar, en fin, pido disculpas si alguna me comenzó a seguirme en instagram y no ha visto ni una captura de la beta, ahora ya saben el porqué. 


Leave a Reply

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Juegos Otome - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -