Anuncios

miércoles, 30 de mayo de 2018

Hola a todas :) el día de hoy salió en español el juego Adam.


La historia es la siguiente:
Has vivido en la ciudad de Nueva York durante varios meses y trabajas para el misterioso Ryan Carter, en uno de los pisos de Carter Corporation, en la gran torre de cristal que domina Manhattan.
Tu vida no conoce de problemas. Tu trabajo es estable, tus amigos son fieles, tu vida diaria es tranquila. Pero te falta ese pequeño sabor de libertad, ese olor de aventura. Una reunión lo cambiará todo y te llevará más allá de lo que hubieses imaginado. Adam, un joven baterista en una banda de rock en ascenso, tendrá toda tu atención y atormentará tu mente. Libre, voluntario e ideológico, la energía de Adam te llevará a una aventura caliente y salada entre las olas del océano, los conciertos furiosos y los secretos más oscuros...

Personajes:

Adam
Owen y Fiona (los de la imagen)

Jugabilidad y Opinión:
El modo de juego es el mismo en todos los is it love?, pero les dejo un enlace para las que son nuevas y tienen dudas:


POR FAVOR ANTES DE HACER CUALQUIER PREGUNTA REVISEN QUE NO SE ENCUENTRE EN LA LISTA, PORQUE ES MOLESTO Y CANSADO REPETIR LO QUE YA EXPLIQUE.

En cuanto a mi opinión, lo que llevo jugado hasta ahora me ha gustado, siento que esta protagonista es un tanto más directa, espero a la larga no me decepcione XD

Adam es de lo más lindo y atento, desde luego tendrá sus cosas malas como en todos los Is it Love? pero el diseño y la manera en que están manejando la historia, hasta ahora ha sido de mi entero agrado.

Roguemos porque no tenga una ex loca, una ex inolvidable, una ex que sigue viva y no ha olvidado, una ex que ya murió y no ha olvidado, ¿quién se une a la plegaria/suplica?

Otra cosa, Adam nunca fue un personaje que me llamara tanto la atención, pero en su historia me está ganando, quizá se una a mi lista de chicos favoritos.

Bien, aquí los enlaces:
Android: Is it Love? Adam
iOS: Is it Love? Adam


{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Estoy en el capitulo 3 y me sale que es el final de la historia sin embargo estan el 4 y el 5 y ami no me deja continuar, es un fallo mío o del juego, os paso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todas les pasa porque el capítulo 3 no está traducido al español, al inicio del juego por ser nuevo nos dejaron dos capítulos para jugar, pero normalmente cada tres semanas va saliendo de a uno traducido, el capítulo 3 sale el 20 de junio, ahora, te aparece hasta el capítulo 5 porque es ahí donde va la versión francesa, nosotras nunca vamos a la par con la versión francesa, ellas siempre nos llevan ventaja de 2 o 3 capítulos, así que toca esperar la traducción

      Eliminar
    2. Vaya gracias asi ya lo se por si me pasa en otro;)

      Eliminar
    3. No te preocupes, hace poco hubo una actualización mediante la cual solo te aparecerán los capítulos que van en español, mientras los que están en francés no te aparecerán a menos que cambies de idioma, esta actualización ya se la implementaron a todos los juegos, excepto al de Adam, pero probablemente más a delante lo modifiquen, para así evitar confusiones

      Eliminar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Juegos Otome - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -