Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

lunes, 28 de mayo de 2018

Hola, ya se que llevo mucho sin subir nada XD lo siento, no me he perdido, no he abandonado el blog, solo he tenido una vida ocupada y me he desobligado del mismo.

En fin, cambiaré la modalidad de realizar reseñas, como no estoy jugando más otomes ya que estoy un poco saturada, (de juegos, de la vida, de todo) cuando publique algún juego que no haya jugado, no daré mi opinión, me limitaré a hablar de lo que trata y donde lo pueden encontrar, así que empecemos, ya que este juego es uno de esos que no he jugado :D

El juego pertenece a Tictales, quienes se han estado luciendo con una gran cantidad de juegos en corto tiempo.

Este no lo he jugado debido a lo que ya mencioné, aparte de que el mundo de la medicina no es algo que me apasione, si alguien lo está jugando cuénteme que le parece, si no lo han probado, las invito a que lo hagan ya que los juegos de esta empresa francesa se han vuelto bastante serios, a diferencia de Anticlove 1 y Rising Lovers.

El juego está en español.

Y no, NO ES YAOI.


Pasemos a la historia:
Eres una nueva interna en el hospital, poco a poco vas conociendo a tus compañeros y a tus pacientes, mismos que tienen ciertos secretos y personalidades diversas, entre todos estos chicos podrás encontrar al amor de tu vida, ese chico que has estado buscando, pero el reto no será conocerlo, será saber sobrellevar una vida como interna en un hospital en el que puede pasar de todo, así como el lograr lidiar con el estrés, las emergencias, el amor y los celos.

Enlaces:
Android: Intensive Care


{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. esta bien qlero no me deja entrar literalmente, te dice que todos los nombres ya estan utilizados y eso que pongo a teclear todo y me dice que esta juntos. Asi que NO 🚶🏻‍♂️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las páginas de sus juegos online ya no funcionan, este juego y otros solo los encuentras dentro de su aplicación llamada Fictions

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -