Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

viernes, 8 de junio de 2018

Hace unos días salió la continuación de corazón de melón, pero si leyeron la entrada anterior XD sabrán que estaba muy molesta e indignada, así que no quise publicar su lanzamiento al instante.

Bien sin más demora les dejo el enlace para que puedan entrar y se registren, o caso contrario entren desde su cuenta de corazón de melón.

Anteros Academy ha abierto sus puertas.


Ya que se me bajó el enojo decidí probar el juego y hasta ahora me ha gustado, hablemos de las rutas ligables:

Priya: Nunca fui fan de ella aunque de caerme algo mal pasó a caerme muy bien, sin embargo, no la llamaría mejor amiga. 
Su ruta no me llama la atención, pero me da gusto que la hayan implementado, ya que siempre viene bien algo de diversidad en estos juegos, así que me alegro por su ruta pero no la pienso jugar ya que no me interesa tanto como el resto, quizá si fuera Violeta lo pensaría XD

Nathaniel: El controversial Nath que ha dejado con la boca abierta a más de una con ese cambio tan drástico y (ALERTA DE SPOILER..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................) con esa relación tan cercana a Kim. Debo decir que si me da mucha curiosidad su ruta ya que Nath no cambio así porque sí, luego de lo vivido con su familia no me sorprendería que la cosa hubiera acabado mal, la gente cambia siempre por una razón y la de él parece cosa muy seria.

Rayan: El profe joven que parece apreciar mucho la inteligencia y a las personas autenticas, es otra ruta que me llama mucho la atención aunque nunca ha sido mi fantasía, cabe destacar que solo en dos ocasiones tuve profesores que quitaban el aliento, regresando a Rayan me llama la atención por lo difícil que será y por la reacciones que tendrá nuestro querido profesor, desde luego en la universidad que una alumna tenga una relación con un profesor no es tan raro XD he sabido de gente cercana que se casó con su profesor, algunas esperaron hasta ser mayores de edad y otras no tenían tanta diferencia con la edad.
Ahora les contaré mis dos experiencias (porque sé que son morbosas y quieren saber ¬w¬), mi profesor de filosofía en la preparatoria siempre me pareció simpático, tenía un algo que atraía y una sonrisa con encanto que a más de una tenía alucinando, a mí jamás me gusto a ese grado de fantasear con él, pero cuando me lo encuentro en las calles, me saluda y se acuerda bien de mí, a pesar de que nunca fui una alumna participativa. En cambio en la universidad si que había un profesor de lo más guapo y joven, se aprendió mi nombre muy rápido así como el de unas cuantas compañeras y compañeros, siempre me preguntaba si tenía alguna duda, incluso al pasar lista no nombraba a los que ya conocía, nunca se aprendió el nombre de todos XD y con eso fue más que suficiente para alucinar, no les miento tuve compañeras que le tomaban fotos cuando no se daba cuenta, incluso le robamos fotos de su facebook jajaja que tiempos aquellos, en fin, como dije no es mi fantasía y de un mero amor platónico no pasó ni esperé que pasara XD pero el alucine y los sueños que tuve con él, no me los quita nadie :B y eso que nunca soñé nada subido de tono, él siempre fue muy respetuoso con todos y todas, hasta en mis sueños.

Hyun: El chico más lindo y pasivo del juego, es quien muestra interés por la protagonista desde el inicio, es muy amable, lindo y atento, pero no es el tipo de chico que perseguiría, así que aunque sea muy lindo, no me llama mucho la atención su ruta.

Castiel: Mi crush, novio y demás en el instituto, quien ahora tiene su banda y dan conciertos por toda la ciudad. Hará aparición en el capítulo 3, así que toca esperar. 
En lo personal quisiera saber que tanto ha cambiado, es decir, es Castiel y por ende debería seguir siendo el mismo tipo rudo y falto de tacto que conocimos, pero con eso de que Nath es un Castiel 2.0 no se que esperar del Castiel original XD pero sí que me intriga su ruta también.

Ahora como podrán ver, no me decido entre Nathaniel, Rayan y Castiel.
He pensado en crearme una cuenta para cada ruta, pero me da pereza LOL así que tengo que elegir ya y no se cual de todos, creo que iré por Castiel o Rayan (?)...

En fin, dejen sus opiniones de que ruta les llama más la atención, ya se que este nuevo modo de gastar PA es una mierda, pero enfoquemonos en el juego, mientras vemos si Beemoov con su comunicado más reciente decide hacer algo con los PA.


{ 8 comentarios... read them below or Comment }

  1. Ojalá cambien lo de los PA, asi ya no se disfruta jugar el juego. Que si, que quieren que compres, pero tampoco vas a comprar tanto para acabar SOLO UN capitulo de los 50 que tengan planeados -o-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería bueno que hagan algo, porque muchos juegos funcionan así pero no te dan 20 PA diarios, te dan muchos más D:

      Borrar
  2. Lo bueno que tengo paciencia si no habría dejado el juego en el olvido con ese nuevo sistema de PA'S.

    En lo personal no me he decidido aún si elegir de ruta a Rayan o Hyun.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tampoco me he decidido XD pero también tengo paciencia, incluso si puedo gastar de vez en cuando tampoco es algo que me moleste :) muchos otomes ya eran así, pero los PA que dan en otros juegos son más que los 20 diarios de CDMU

      Borrar
  3. Por lo visto ahora van a ser 30 puntos... no es un gran cambio, pero algo es algo. Como dice el comentario de arriba, tengo paciencia!
    Yo no pienso gastar dinero en un juego que solo voy a seguir porque es la "continuacion" de un juego que ame.
    Mi chico favorito siempre fue Kentin, y como Hyun es algo parecido a el en lo lindo que es, tengo una motivacion para seguir jugando~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y el límite ahora será de 3000, no podíamos esperar gran cosa de cambios porque ya está todo modificado y planeado para la nueva modalidad, tendrían que haber muchas más quejas para que piensen en regresar, yo sigo indecisa sobre qué chico escoger, pero jugaré a paso lento, puedo gastar de vez en cuando pero estoy acostumbrada a esperar y jugar lento

      Borrar
  4. Ahora con el cambio en lo que se puede acumular PA'S y dinero ha subido, mi interés, regreso. He de decir que, aunque también soy ruta Castiel, Rayan me interesa mucho soló por ver como se desarrolla esa relación. Siento que promete mucho, así que tendré que hacerla en la versión en ingles. Melody jamás me cayo mal, pero parece que el destino la quiere como eterna rival quedada. xD ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí Melody siempre me cayó mal XD y sigo con el dilema, Castiel o Rayan y eso de tener una cuenta para cada uno como que me da flojera jajaja saludos

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -