Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

martes, 18 de junio de 2019

Hola gente linda, el día de hoy les traigo la noticia de que el juego de Daryl está disponible, como ya se sabía, salió en todos los idiomas al mismo tiempo. 
Se calculaba que saldría a finales de junio, pero se nos adelantaron.


La historia es la siguiente:
Como joven estrella que trabaja en la multinacional Carter Corp, con sede en Nueva York, tu futuro se ve brillante. Entre tu carrera, tus amigos y tu bulldog francés, tu vida se ve perfecta... ¡hasta que te cruzas con Daryl!

Al volante de un Lamborghini, te llama la atención y el aire se carga de electricidad. Es atractivo y confiado... pronto te embarcas en una relación apasionada. Pero tu vida personal y un hermano menor en apuros también están en tu mente...

Personajes:

Daryl Ortega - Estafador
Sin miedo, exaltado, impulsivo
25 años

Joe Kicks - Rapero
Leal, dulce, romántico
27 años

Jason - Tu hermanito
Espontáneo, despreocupado, entrañable.
22 años

Giorgio Maccini - Jefe de la mafia
Peligroso, inteligente, con clase
35 años de edad

(Datos tomados de la play store)

Jugabilidad y Opinión:
300 de energía diaria, más 100 del mini juego, más 30 de videos, es la energía que tendremos a diario, si ustedes quieren avanzar rápido siempre pueden comprar más :)

Si tienen dudas sobre la jugabilidad de este juego, les dejo un enlace a la entrada donde las resuelvo, ANTES DE COMENTAR CUALQUIER DUDA, ASEGÚRENSE DE QUE NO ESTÉ EN LA LISTA, es cansado repetir lo mismo.


Hasta ahora lo que he jugado pinta para que la protagonista tenga carácter, así como también para hacerle la vida pesada a Daryl.

No me ilusiono ya que todas las protagonistas se han caracterizado por ser pasivas XD pero ojalá, al menos la de Daryl les pusiera el ejemplo al resto.

Habrá nuevos personajes, lo cual promete bastante entretenimiento :) ya veremos como se desarrolla todo, por el momento me parece interesante la historia, ya que se ve distinta al resto, esperemos no la arruinen...

Por cierto, el juego está presentando algunas fallas, a algunas les carga lento, a otras no las deja descargarlo, y a otras más no les aparece disponible en su país, pero no se preocupen, el equipo de soporte técnico ya trabaja en eso, así que en estos días esos problemas se deberán resolver, tengan paciencia.
Lo mismo aplica para las compras, en caso de que no las deje comprar energía.

Si alguien ya lo está jugando deje sus opiniones.

Enlaces:



{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. ¡Hola! Me llamo mucha la atención la historia te queria preguntar algo ¿No sabes si los creadores dejen subir el contenido a youtube? Es que claro no quisiera tener problemas, solo serian gameplays, como los que hago normalmente en mi canal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, lamentablemente está prohibido, han eliminado muchos canales por subir contenido de sus juegos, así que no te recomiendo que subas nada relacionado a ellos si quieres mantener tu canal :)

      Borrar
  2. Hola, quisiera saber porque la escenas especiales casi siempre están bloqueadas por ejemplo en mi caso la única escena especial que puede ver fue la primera pero de resto ninguna y así pasa con otras historias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, las escenas secretas se obtienen respondiendo correctamente, cuando no las obtienes es porque tus respuestas no fueron las correctas, es de lo más normal que no las puedas obtener, de hecho pocas chicas las obtienen gratuitamente, la mayoría si no es que todas las que tienen las escenas desbloqueadas es porque las compran y eso aplica a todas las historias

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -