Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

lunes, 10 de junio de 2019

Hola personas lindas de este blog, por ahora no he jugado nada nuevo XD y mi trabajo tampoco me lo permite, pero bueno, mientras les traeré noticias de estos juegos que gustan a la mayoría :D

No hay fechas para lo que diré, así que solo queda esperar.

- El juego que está por salir a finales de este mes es Daryl, puede que salga entre el 24 y 28.

- Claire está trabajando en las rutas de Mark y Jake, ya que las han estado pidiendo mucho.

- De segundas temporadas trabaja en la de Peter y Colin.

Como pueden ver, aún queda mucho de estos juegos, no olviden que la tercera temporada de todos está confirmada, aunque esa quizá salga hasta el próximo año, ya que Claire quiere acabar estas historias para enfocarse en universos nuevos, por lo que es probable que Carter Corp. y Mystery Spell acaben con la tercer temporada.


Por ahora es todo lo que hay de este mundo Is it Love? 
Pero estén atentas a las futuras entradas :)


{ 19 comentarios... read them below or Comment }

  1. hola una pregunta estoy apuntándome en un papel todas las historias de is it love que todavía no se han escrito, pero como hay historias de is it love que no me gustan o que no me interesan, pues quisiera saber si hay algún personaje que no he apuntado.
    los que he apuntado son:
    Matt (carter corp)
    Owen (carter corp)
    Ludwig (mystery spell)
    Esteban (mystery spell)
    Jake Stewart (mystery spell)
    Sarah Osborne (mystery spell)
    Samuel (carter corp)
    posdata: otra pregunta que no tiene nada que ver con is it love, pero si con los juegos otome ¿conoces la compañía de juegos otome webelinx love story games?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Matt ya tiene historia, incluso segunda temporada y se planea la tercera.
      Los demás chicos son en efecto los que no tienen historia, Loan es otro que no tiene su propia historia, pero lo que es él, Samuel y Sarah no creo que tengan, de Esteban no se ha dicho que la tendrá, incluso Owen está en probablemente.
      Sí conozco la compañía, pero nunca he jugado ninguno de sus juegos, me había comentado una chica que sus juegos son más para niñas de 12 años, no se si sea verdad, pero nunca me ha llamado la atención probar alguno de sus juegos :)

      Borrar
    2. lo se es que me confundí si yo he leído todas las historias de is it love aunque gustarme me gustan las de mystery spell y fallen road, las de carter corp las probe todas pero ninguna consiguió interesarme mucho, siento la confunsion con matt, cuando puse en realidad me refería a este:
      https://i.pinimg.com/originals/e0/18/56/e018566e0b695efabfbcd70484acda88.jpg
      gracias por responder tan rapido y sobre love story games si son bastante juveniles, pero aun asi hay algunas que me encantan, lo malo es que el progreso de los juegos de love story nunca se guarda.

      Borrar
    3. Oh cierto, por alguna razón me olvidé de él 😮 se llama Mark 😊 y de hecho varias lo confunden y le dicen Matt 😅
      Entiendo, que lamentable lo del progreso que no se guarda, es algo indispensable en estos juegos ☺️

      Borrar
    4. si que es lamentable si yo estuve super enganchada a 2 aplicaciones de love story games una sobre vampiros y otra sobre hadas, pero tuve que formatear el móvil y los volví a instalar solo por comprobar si había perdido el progreso, y desde entonces me dio tanta pereza continuar la historia, porque no podía continuarla ya que tenia que empezarla desde el primer capitulo, esta clarisimo que lo hacen aposta sabes para que así pruebes lo que pasa si eliges determinadas opciones de el juego, en love story games hay casi todo tipo de juegos hay de sirenas, vampiros, policias, hadas, amor adolescente, amnesia, hasta una de epoca.

      Borrar
    5. Yo juego uno llamado Lovestruck, tiene de todo tipo de historias y son más adultas, sus traducciones son malas, pero las historias bastante buenas y variadas

      Borrar
    6. yo conozco varios juegos otome, pero no he podido jugarlos porque son en ingles, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gg.lovestory.moments
      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mars.avgchapters
      yo intente probar uno que antes era en ingles y que hace poco es en español la traducción era malisima y los gráficos no parecían muy buenos que digamos

      Borrar
    7. En lo personal hay mejores juegos en inglés que en español, los que pusiste son complicados de jugar porque usan rubíes, que seguramente serán de difícil obtención, ese tipo de juegos tardan en ser traducidos si los traducen, ya que dependen de las compras que la gente haga dentro del juego

      Borrar
    8. gracias por la información esta bien saberlo, otra compañía buenísima de juegos otome es genius inc yo jugué a algunos juegos de esa compañía hace tiempo, aunque reconozco que con el tiempo me canse un poco de esos juegos, pero hoy he instalado 3 juegos otome de genius inc, a ver que tal están son también juegos manga otome los gráficos están muy chulos.
      Otra compañia es la de zoe que es un juego otome que va sobre la historia de amor entre un hombre lobo y una humana, lo que pasa es que ese yo lo probé al principio me encantaba la trama esta muy bien y los gráficos no están mal, pero hay determinadas opciones que para elegirlas tienes que conseguir gemas rosas, yo llegue a quedarme sin gemas en un momento dado, por eso lo desinstale porque si no podías elegir las opciones de las gemas la prota acababa junto al hombre lobo, y a mi me acabo mas gustando con su compañero de clase, por eso lo des instale y también porque el móvil y la aplicación me iba super lenta una pena lo de el tema de las gemas.
      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.otherguys.zoe&hl=es-419
      También conozco corazon de melon y eldarya, pero me fastidia muchisimo que en corazon de melon determinadas decisiones si no las eliges no ves determinadas imágenes, yo en el de el insti no pude seguir porque tenia que comprar un pijama de determinado color en el juego, pero en ese juego no estaba el pijama de ese color en concreto por eso lo deje, empece el de la universidad, y me encantan varios chicos, el camarero y el profesor, pero me fastidia porque si quieres ver todas las imagen es de el juego secretas, según la historia pues entonces la prota se liara con unos y con otros, y por eso en parte hace tiempo que no juego por eso, y con eldarya me pasa algo similar pero la diferencia es que a eldarya si seguiré jugando aunque no consiga todas las imágenes y el secreto de henri también me encanta, una pena que sea tan corto yo lo acabe hace tiempo.
      por cierto tienes facebook yo si: https://www.facebook.com/minerva.casasgonzalez

      Borrar
    9. De nada, sí he jugado los de GENIUS, aquí en el blog solo mencioné algunos de los que probé, porque primero con los ending ticket prefería comprar las rutas, luego lo cambiaron por rubíes y también lo volvió complicado de jugar, así que los dejé XD
      Generalmente me gustan los juegos con gráficos asiáticos, fueron los primeros juegos que jugué así que tengo preferencia por los juegos en inglés, así como los gráficos japoneses.
      Corazón de Melón lo terminé en el instituto y sólo obtenía las imágenes que me interesaban, en la universidad se avanza lento por la modalidad de PA que cambiaron, ahí si me parece más complicado poder obtener las imágenes, pero en realidad lo que hago es obtener las que se pueda, muchas chicas se crean varias cuentas para poder obtenerlas todas, ya que cada cuenta es para uno de los chicos, yo solo tengo una cuenta y tengo el lovometro en 100 con los que son ligables, porque me gusta llevarme bien con todos, aunque tengamos solo una ruta, hay imágenes que se pueden obtener sin depender del conjunto que se elija, pero también me baso en guías para no cometer errores y perder las imágenes.
      Eldarya para mí, es de los mejores juegos que hay en español, realmente voy a la par con los capítulos y se pone mucho mejor, también lo juego con guías, pero ahí es más sencillo obtener las imágenes.
      El Secreto de Henri también es de los mejores juegos que hay en español, tiene una historia muy linda, entretenida y una protagonista con cierto carácter, cosa que gusta bastante.
      Sí tengo facebook me puedes encontrar como Crys Camui :)

      Borrar
    10. ya te he enviado la solicitud de amistad en facebook, pues nunca había pensado en lo de hacer varias cuentas con corazon de melon no es mala idea a lo mejor lo hago, así en una eligo al profesor y en la otra al camarero, quizás continué jugando lo he dejado un poco de lado la verdad, lo que me gustaría saber si es mas adelante aparece lissandro,solo por saber como seria su aspecto después de pasar el tiempo, porque yo voy tan atrasada que todavía no tengo ningún flechazo, y en eldarya voy por el 8 quien mas me gusta es valkyon,cuando pueda lo eligire, por ahora no puedo elegir ninguno porque aun voy muy atrasada, yo he empezado ya uno de genius sobre zombies por ahora me encanta, pero me fastidia lo de las decisiones premium...

      Borrar
    11. Yo me he esforzado por ir a la par, lo de las decisiones preminum no son tan necesarias, yo he usado los rubíes en dos o tres opciones y logro obtener el final feliz

      Borrar
    12. *Premium

      Yo te acepté en facebook

      Borrar
  2. Hola, tengo una pequeñísima inquietud... La escena secreta del capitulo 2 de Drogo está bugg o qué, por que se me hace rarísimo que de todas las veces que he repetido, probando todas las respuestas me digan que no he realizado una buena elección y al parecer es un dramita que varias chicas han experimentado y por eso me entró la duda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, así es como funciona el juego, todos los capítulos tienen una combinación específica de elecciones, pero nadie la sabe más que los desarrolladores, todos sus juegos son así, por lo que no es extraño, al contrario, es de los más normal que no puedas obtener ninguna de las escenas secretas y termines comprándolas, y también hay escenas secretas que todas obtienen porque su combinación es bastante sencilla y se le llama entre las chicas de la comunidad, escenas secretas de regalo, para que pienses que respondiste bien y no pierdas el interés en el juego, así continúas con la esperanza de obtener las demás y al final no desbloqueas ninguna otra, en todos los juegos la primera es de regalo y las de los finales también, que sí se han dado casos en los que algunas chicas desbloquean varias imágenes sin saber como, pero no te aconsejo que te enfrasques en un solo capítulo, ya que la mayoría son de difícil obtención

      Borrar
  3. Ohh muchísimas gracias por responder n.n
    En fin... Mejor me concentraré en disfrutar la historia en vez de estresarme con las imágenes :'v

    ResponderBorrar
  4. Oye, en los juegos de Webelinx si se puede guardar, apretando el botón de la casa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues yo he buscado el boton de la casa y nunca lo he encontrado. Yo tengo instalado solo 2 juegos de love story games y son teenage drama y blog of secrets.

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -