Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

sábado, 4 de julio de 2020

Hola a todos, les traigo información de hace unos días, lamento la demora y la falta de reseñas, pero me dio alergia y aún no estoy del todo bien, ya llevo más de un mes así... como sea no están aquí para leer mis achaques XD


La historia va de esto:

Y los personajes son estos, les dejo una imagen de ellos y los nombres de algunos:


Ahora les dejo el trailer que compartieron:


El juego aún no está disponible, pero ya se pueden pre-registrar aquí, si lo hacen cuando el juego salga obtendrán una imagen de regalo.
Su lanzamiento está previsto para el 31 de julio.

Ahora pasando a otras cosas, los juegos se han ido actualizando y ahora cuentan con extra love, que son escenas algo cortas +18 (sin imágenes), hasta ahora han salido de Matt, Daryl, Gabriel, Ryan, Drogo y Sebastian, pero también cada miércoles podremos disfrutar de un extra event con alguno de los chicos, los cuales consisten en lo mismo que los extra love, escenas cortas +18 (sin imágenes). 
De momento solo han salido de Matt y Drogo, pero se espera que salga próximamente de Jake, Colin y Blue Swan. 
(Desconozco si habrá para todos los chicos)

NOTA 1: Los extra event tienen duración, comenzaron el 24/06/20 y terminarán el 30/09/20, también son de paga, así que si no pueden comprarlos, únanse a grupos en facebook para que los puedan leer, el que yo administro es este Is it Love? (en español) y contiene todos los extra love y extra event que han salido, solo deben responder dos preguntas y estarán dentro, si no las responden al instante les doy margen de una hora para hacerlo, pasada la hora si aun no han contestado serán rechazadas.

NOTA 2: Los extra love no desaparecerán, solo lo harán los extra event ;)

Bien, eso es todo bonito día.


Leave a Reply

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -