Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

domingo, 26 de julio de 2020

Las respuestas son las de color morado, excepto para Yuuta y Jirou, ya que uso colores distintos.
Créditos: Crys Camui / Anna Dorian


DAICHI
Ahora tengo que volverme un cupido...
Quiero complacer a una de mis amigas...
No puedo dejar de imaginar un mundo donde Seki y Daichi están juntos...

Por dios. ¿Dices cosas así cuando vas a una cita?
¡¿Eso significa que lo besaría indirectamente?!
¡Demasiadas malas imágenes mentales para estar comenzando el día!

Me sorprende que seas amigo de Hideki, son tan distintos.
Tú también tienes muchas fans, ¿sabes?
Capaz tengas alguna pretendiente y no lo quieres decir.

¡VOY A COMER TODAS LAS PATATAS QUE QUIERA!
¡ME VUELVES A MIRAR Y TE PARTO LOS ANTEOJOS!
¡¿Por qué tuve que hacerle esas preguntas?!

Seguramente esté muy ocupado.
Sino dime y luego yo le pregunto. 
¿Tenían más preguntas que hacerle?

¿Estará ocultando algo?
Capaz Seki está exagerando. Ya está viendo cualquier cosa.
Aunque ahora que lo pienso... Yo realmente.. ¿Lo conozco?

Estás en la habitación de una chica...
¡Ni en mis más ardientes fantasías imaginé que vendrías a mí habitación!
¿No deberías estar desmayado ahora mismo?

~ IMAGEN ~ 


JUN
¿Verdad Jun?
Mirar a Jun buscando complicidad. 
Mirar a Jun de forma fija y obligarlo a que te siga la charla. 

¡Ahh! ¡El CD de aquella banda! 
¿De verdad crees que será buena idea?
Quedarse mirando el CD sin decir nada. 

¿Por qué trajiste la guitarra? 
No era necesario traer la guitarra. 
Mirar la guitarra confundida sin decir nada.

Apagar la música con furia.
Suspirar y apagar la música. 
Apagarla de mala gana. 

Disimuladamente tratar de conectarlo. 
Mirar el cable en el suelo y observar a Izumi. 
Agacharse rápido para conectar el cable de nuevo.
Disimular y no hacer nada.

~ IMAGEN ~


HIDEKI
¿Por qué Seki siempre piensa en chicos? 
Ojalá pudiera estar pensando en esas cosas... 
¡No voy a darle el privilegio de entrar en ese rol!

Seguro Hideki la eligió porque es muy linda. 
Hideki es un completo idiota...
¿Cómo maneja tantas cosas a la vez? 

¡IDIOTA!
Morderme los labios. 
Tirarle las hojas a la cara. 

Esa no es excusa... 
¡Pero si estás tomando vino todo el maldito día!
¡Todo lo tengo que hacer yo! 

Aunque sea de mala gana tengo que ir... 
No quiero que Daichi me rete por el trabajo... 
Al menos le demostraré que yo sí cumplo con las promesas.

No me provoques... 
¡No me queda otra! 
¡Por supuesto que lo haré maldito director! ¡Vas a ver!

~ IMAGEN ~


YUUTA/JIROU
Suspirar y mirar al techo observando el jardín. 
Suspirar y dejar que mi mente vague en recuerdos.
Apretar la almohada enojada y molesta.

¿Él quiso tener el mismo muñeco que Yuuta?
¿Él quiso seguir el tutorial que yo armé?
¿Él habrá querido hacerlo para molestar a Yuuta? 
¿Él está acaso más loco de lo que yo pudiera imaginar?

¿Estás repasando? Espero que no tartamudees en el oral de hoy.
Hoy tenemos cosas importantes de qué ocuparnos.
Nos está mirando el profesor, no podemos hablar todo el tiempo de juegos justo hoy. 

¡No! ¡Siéntate en esa silla y asegúrate de memorizar tu parte!
No es necesario. Tardaríamos más tiempo en llegar. 
Puedo ir sola.

NO ESTOY PARA NADA NERVIOSA CON EL TRABAJO DE HOY.
Es un trabajo práctico, no estoy nerviosa por algo así.
¿Cómo voy a estar nerviosa por una exposición oral? 

¡Yo no hablo así! 
¡No puedo ponerme a gritar frente a todos!
Morderme los labios y no contestarle.

Le respondo inmediatamente.
Lo miro nerviosa y avergonzada pero le respondo el saludo. 
Le respondo y miro para otro lado nerviosa.

Mirarlo disimuladamente enojada. 
Disculparse y moverse educadamente.
¡Agr, tú...!

Yuuta ~ IMAGEN ~
Jirou ~ IMAGEN ~

Si comparten no olviden dar créditos.

{ 10 comentarios... read them below or Comment }

  1. ¿Liberarás las otras guías del capítulo 3 de los otros chicos tan pronto como te vayas o normalmente te tomas el tiempo para lanzar? Gracias ^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hago las guías conforme salen los capítulos, a veces me tomo unos días de acuerdo a las ocupaciones o trabajo que tenga, pero como solo Daichi tiene el capítulo 3 de momento, hay que esperar a que Visuki lance el de los demás chicos.

      Borrar
  2. Envié un correo electrónico a Visuki preguntándole sobre el próximo capítulo de Jun, ¡y me dijeron que probablemente se lanzará en los próximos siete días! :D

    ResponderBorrar
  3. Hay alguna forma de sacar las fotos especiales del baño o si o sí hay que comprarlas? También gracias x las respuestas, realmente me ayudaron un montón<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No necesitas comprarlas, puedes ver los videos de la publicidad y obtener las monedas que necesitas, es tardado pero funciona, así fue como las vi yo de forma gratuita, y de nada, que bueno que te hayan servido las guías 😊

      Borrar
    2. Y si te referías a comprarlas con visumonedas, sí, es la única forma de verlas

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -