Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

jueves, 1 de abril de 2021

Hola gente linda, sé que hace mucho no ando por aquí XD es que la verdad le he perdido un poco el gusto a los juegos, pero siguen pendientes varios en mi teléfono, no me iré para siempre volveré esporádicamente, ya sea con noticias, guías de Lovely Hero o alguna reseña de la nada.

No abandonaré este bonito espacio, además, podré no publicar pero sigo respondiendo dudas y leyendo los comentarios que publican ;)

Bueno, luego de esto vayamos a lo de Is it Love?
Para quien no sepa o no esté al tanto, Claire la creadora de estas historias ya no forma parte tal cual de los juegos, ya que los dejó en manos de Ubisoft y algunas escritoras, quienes también realizan las novelas o libros de cada personaje, Claire solo observa y cuida que todo se respete como ella lo quiere, mientras se enfoca en su carrera como escritora de novelas con temática un tanto distinta a los de Is it Love.

 No olviden que Ubisoft compró una franquicia a Is it love? Ellos mismos quisieron prohibir ciertas cosas respecto del nombre de los chicos en los fanfics, así como el nombre Is it Love? pero gracias a Claire estas medidas se redujeron para que se pudiera continuar con los fanfics en Wattpad, ya que varias historias habían sido eliminadas por supuestos derechos de autor; ¿a qué quiero llegar con esto? A que al ya no estar Claire y ser un equipo más grande que 1492 Studio, ya no trabajan igual, van a paso más lento con los lanzamientos, tampoco revelan información como antes cuando se les preguntaba, básicamente se cerraron en banda con la información y comenzaron a cambiar ciertas cosas en su forma de trabajar y en la forma de jugar, ya que con Claire no había eventos y sin ella ya los hay, sin mencionar que quitaron el mini juego para dar la energía completa que es de 500 diarios; esas son las razones por las que ya no he publicado mucho sobre estos juegos.
Lo que si les puedo decir es, que la segunda temporada de Colin ya está disponible, también se espera la primera temporada de Viktor y la de Mark, esta última se espera que la podamos jugar una vez que finalice la tercera y última temporada de Ryan, lo que acabo de mencionar es una especulación mía, ya que he visto que esperan a terminar ciertas rutas para lanzar otras, no es como antes que lanzaban hasta de cuatro rutas a la vez, ahora están yendo con dos o tres rutas para no saturarse y evitar trabajos sin calidad, según ellos.

Aquí algunas imágenes de lo que mencioné:

Segunda temporada de Colin.


Ruta Viktor, esta es una imagen de las dos o tres que se han compartido.


Y finalmente una pequeña muestra de lo que se viene en la ruta Mark, la cual se desarrollará al parecer en Pudong China.


Disculpen el "mucho texto"... XD


{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Rayos, acabo de encontrar tu pagina para enterarme que Ubisof compro It is love?, lloro, porque hace una semana me entere que la empresa esta siendo denunciada colectivamente por abuso institucional y sexual. Yo queriendo volver a jugarlos, pero hasta que no haya nada definitorio no los volveré a descargar :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad no son los dueños, como se menciona en la entrada compraron una franquicia, los dueños siguen siendo 1492 Studio, lo que significa que sí, Ubisoft trabaja lado a lado con ellos, pero los juegos siguen pasando por el verificativo de Claire y sus escritoras, así que si decides jugarlos, no son de Ubisoft siguen siendo de 1492 Studio, pero al ser comprada una franquicia, Ubisoft colabora en el desarrollo de la aplicación y en la divulgación de la misma bajo vigilancia de 1492 Studio.

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -