Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

jueves, 21 de noviembre de 2019

Este juego si me llama la atención y pienso jugarlo en cuanto tenga la oportunidad.


La historia es esta:
Eres una joven muy privilegiada que vive con su padre cirujano. Su vida es tranquila hasta que se ve envuelta en un misterioso accidente que la deja ciega. Después de recibir un trasplante de córnea recuperas la vista. Sin embargo, tus nuevos ojos tienen una habilidad inusual... ¡ahora ves espíritus malignos! Mientras huyes de un espíritu maligno, te encuentras con tres guapos extraños que te salvan y luego te dicen que son shinigamis. Siendo conscientes de que tus nuevos poderes pueden costarte la vida, te ofrecen protección... ¡como guardaespaldas!

(Descripción tomada de Play Store)

Personajes:
Jasper
Tyler
Anders
Killian

Jugabilidad y Opinión:
Cada dos horas te dan tickets con los que avanzas en la historia, también puedes cambiar puntos por tickets y rubíes, estos últimos para las respuestas que más te interesen, eso te ayudará a conocer más a los chicos y tener un poco más de romance con ellos..
Cada cuatro horas podrás ver un video que te regala 30 puntos, también tiene un mini juego en el que obtienes puntos que se multiplican por tres, de esa manera podrás obtener los que necesites para cambiarlos por tickets o rubíes.
El juego se puede jugar de manera gratuita con paciencia, también se pueden descargar aplicaciones para obtener más puntos o si puedes permitírtelo, comprar rubíes y tickets.

Comencé a jugar este juego y la verdad me gustó, incluso no fue tan complicado acabarlo, ya que es de esas historias cortas que te puedes repetir las veces que quieras.
Los personajes me gustaron al igual que la historia, aunque la protagonista generalmente siempre es igual en todos los juegos de GENIUS, se podría decir que es un juego sencillo que cumple su función de entretener, ya que la historia es corta y se da rápido, pero no es impedimento para tomarle cariño a los chicos y conectar con ellos. 
También he de mencionar que me gustaron sus gráficos, los chicos son muy estéticos y sus vestimentas siempre son geniales, amo los gráficos de GENIUS.
Ahora comprendo porque me lo recomendaban tanto, vale la pena por completo.  

Enlace:



{ 1 comentarios... read them below or add one }

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -