Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

jueves, 21 de noviembre de 2019

Este juego pertenece a Beemoov, salió hace unos días luego de meses de espera.


La historia es esta:
"Mis padres me han legado esta inmensa mansión cuya existencia desconocía. Nada más poner un pie en el lugar, me he sentido acechada y observada... ¿Pero qué pasa aquí?"


Una vez llegar a la mansión y explorarla, te encuentras con cada uno de los chicos, quienes te tratan de intrusa y mientras buscas una manera de escapar, ellos discuten.

En una situación desesperada llegas a una habitación y le pides ayuda a su huésped, pero de pronto se abalanza sobre ti y caes por la ventana, has muerto...

Personajes:
Vladimir
Beliath
Raphael
Aaron
Ethan
Ivan

Jugabilidad y Opinión:
Diario recibirás 510 PA, si quieres más deberás comprarlos, los diálogos te quitaran 30 PA, las repeticiones de los capítulos costarán 150 PA.
Los PA diarios no se acumulan, si no los gastas ese día los perderás, tampoco se pueden transferir de un juego a otro, ya que cada chico contará con su propia aplicación, una independiente de la otra.
Las imágenes dependen de las elecciones de los capítulos, pero no solo las del capítulo que estemos jugando, sino también de las de capítulos anteriores.
Por eso incluso siguiendo guías de internet, puede que no obtengamos las imágenes, ya que el progreso de cada una es diferente, por lo que será normal que ni con guías consigamos las imágenes, para que no crean que es un bug.
Incluso cada capítulo se puede desarrollar de manera un poco diferente, esto debido a las elecciones tomadas a lo largo de los capítulos, es decir, la elección del capítulo 1 podría influir en el desarrollo del capítulo 10.
Cada ruta tendrá tres finales.

Hasta ahora el juego me parece entretenido, pero no he llegado a nada muy interesante, así que considero que es muy pronto para poder dar una opinión más profunda.

Me gustan las historias de vampiros, pero aún no estoy segura de como se desarrollará esta, ya que la actitud de algunos de los vampiros no me agrada mucho que digamos, solo espero que esto no sea algo similar a Diabolik Lovers, porque será un asco total XD

Si alguna ya lo está jugando o va aventajada, me encantaría leer su opinión, ya que de momento, el juego me agrada, pero eso es todo, ya veremos que pasa.

NOTA: Por ahora solo están disponibles Vladimir y Beliath, los demás chicos vendrán poco a poco.

Enlaces:

Vladimir
Android: Moonlight Lovers

Beliath
Android: Moonlight Lovers




{ 30 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola pss yo ya he estado probando el juego y pss la historia es muy chevere lo unico malo es el bug y el sistema de los PA ya que no alcanzan para avanzar en la historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ¿cuál bug?
      En lo personal supuse que el sistema de PA sería como en CDM, pero al menos deberían dar un poco más ya que nos quitan 30 por diálogo 🤷🏻‍♀️

      Borrar
    2. Una pregunta anna dorían como puedo conseguir PA

      Borrar
    3. En la entrada lo dije, comprando ya que no tiene mini juegos y no han agregado el modo ver anuncios y obtener PA

      Borrar
    4. Cuando me lo preguntaron aún no se había agregado, aunque en mi juego esa opción sigue sin aparecer

      Borrar
  2. A y te falto nombrar a Ethan en los personajes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo olvidé, sólo que no pude recordar su nombre 😂 y estaba esperando a que apareciera de nuevo en la historia para leer su nombre

      Borrar
  3. ¿Se sabe alguna página donde dice cuáles son las respuestas correctas ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, porque como mencioné en la entrada, las respuestas varían en cada jugador, así que incluso siguiendo guías, puede que no obtengas las imágenes

      Borrar
  4. Una preguntapregunta, ¿si quiero repetir un episodio que ya jugue tengo que esperar otra vez a qye me den PA's diarios para poder seguir la historia o podré jugar corrido ya que he jugado ese episodio? Ah, no se si me di a entender :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No he repetido ningún episodio, pero imagino que pagas con PA para repetirlo y aparte debes usar PA para poder avanzar

      Borrar
  5. Holii, me acabo de descargar el juego y me parece muy guay, hay alguna manera o truco de conseguir más PA sin ingresar dinero? Graciass ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no hay manera, ya que el sistema de seguridad de estos juegos es más alto

      Borrar
  6. Wow tiene razón no importa si es la respuesta correcta o no igual consegui la imagen :3

    ResponderBorrar
  7. Hola, una pregunta, alguna sabe a qué hora se recargan los PA diarios? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, en México es a las 5 de la tarde, no sé si sea igual para todos los países

      Borrar
    2. Por lo que se en Ecuador es a las 6

      Borrar
  8. Hola,¿sabes si la entrega de PA diarios tienen horario?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, sí, a las 5 tengo entendido, al menos así es en México, no sé si en todos los países es igual

      Borrar
  9. Hola , yo creo que la entrega de PA es cada 20 o 24 horas despues de que terminas de jugar, porque yo suelo jugar por la noche cuando no hay ruido y en varias ocasiones intente jugar a la mañana siguiente y aun no los tenia , cada cierto tiempo miraba pero hasta casi la hora que habia jugado el dia anterior no me llegaban.

    ResponderBorrar
  10. Hola, una duda, aproximadamente cuantos PAs se gastan por capitulo? Empece hace relativamente poco, aun voy por el primero, pero se me esta haciendo eterno...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no te sabría decir un aproximado, pero el capítulo uno es el más largo, quizá te tome entre dos o tres semanas acabarlo

      Borrar
  11. yo estoy empezando a jugarlo, para ser sincera es el otome que mas me gusta, tiene sus cosas como la cantidad poca de pas o que solo se pueden dos personajes aun pero la historia es interesante ylas imagenes me encasntan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La imágenes me han gustado bastante, lo malo que me he perdido dos de las más suculentas 😔 tendré que repetir esos capítulos cuando acabe el juego

      Borrar
  12. Hola quería saber si los PAs son acumulativos? O sea que si no los usas un día, se juntan con los del día siguiente. Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no, no son acumulables por lo que es mejor que los uses a diario

      Borrar
  13. aaaaaaaaa con razón yo estaba acumulando esta semana y solo tenia 500, pésimooooo servicio con los pa :(

    ResponderBorrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -