Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

jueves, 21 de noviembre de 2019

Hola personitas lindas, hace mucho no publico, pero tengo algunas reseñas, les pondré cuatro juegos, dos de ellos no los he jugado así que no puedo opinar como tal de ellos, pero me los han recomendado bastante, son de GENIUS.


La historia es esta:
Eres una joven muy independiente que dirige una panadería tradicional con la ayuda de su abuela. Sin embargo, tu tranquila vida se hace pedazos cuando unos clientes muy extraños llegan a tu panadería: son tres hombres vestidos de negro… ¡y los tres son muy apuestos!

A pesar de tus protestas, te arrastran a una limusina y te llevan a la imponente torre del famoso Grupo S, una compañía tan poderosa que prácticamente dirige la ciudad. Allí, el anciano CEO del Grupo S te revela una complicada historia familiar: en realidad, tú eres su nieta ilegítima… y ha decidido que tu destino será el de heredar su poderosa compañía.

Si aceptas, la seguridad económica y los cuidados necesarios para tu abuela estarán asegurados. Al principio tienes dudas pero... ¿cómo podrías rechazar la oportunidad de una mejor vida para tu querida abuela?

Sin embargo, ser una heredera no es un asunto fácil: primero deberás ser entrenada para convertirte en una verdadera dama… ¡¿y esos tres guapos mayordomos serán quienes te entrenen?!

A la hora de convertirte en alguien que no eres… ¿estarás a la altura de las circunstancias?

(Descripción tomada de Play Store)

Personajes:
Stefan
Bullet
Zachary

Jugabilidad:
Cada dos horas te dan tickets con los que avanzas en la historia, también puedes cambiar puntos por tickets y rubíes, estos últimos para las respuestas que más te interesen, eso te ayudará a conocer más a los chicos y tener un poco más de romance con ellos.
Cada cuatro horas podrás ver un video que te regala 30 puntos, también tiene un mini juego en el que obtienes puntos que se multiplican por tres, de esa manera podrás obtener los que necesites para cambiarlos por tickets o rubíes.
El juego se puede jugar de manera gratuita con paciencia, también se pueden descargar aplicaciones para obtener más puntos o si puedes permitírtelo, comprar rubíes y tickets.

Por lo general no me gusta mencionar juegos que no he probado, pero pienso que es bueno informar de ellos ya que es imposible que pueda jugarlos todos, así que espero les sean de utilidad estas entradas sin mi opinión :)

Enlace:
AndroidLoyalty for Love


{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Este ha sido de mis juegos favoritos uwu
    Espero que pronto lo puedas jugar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, espero lo mismo ya que por ahora no estoy jugando ninguno nuevo 🤭

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -