Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

jueves, 21 de noviembre de 2019

Pasemos a uno de los juegos que si he estado jugando y con el que estoy encantada.


La historia es la siguiente:
Eres una recién graduada de la Academia Quantico del FBI, se te asigna tu primera misión en una investigación sobre una nueva forma de droga, la cual ha comenzado a causar estragos en los EE.UU. Tu compañero de equipo es Hayden Winters, un enigmático agente de la DEA. ¡Tu misión requiere que sean vistos como pareja! ¿Podrás resistirte a sostener tu sábana?

(Descripción tomada y traducida de Play Store)

Personajes:
Hayden

Jugabilidad y Opinión:
Tengo entendido que si juegas en móvil, a diario recibirás 350 PA, cada diálogo te quita diez PA y puedes comprar más, yo prefiero jugar online, es decir, en la página del juego, ya que a diario aumentan los PA hasta llegar a 600.

Si no tienen PC, pueden ingresar al enlace que les dejaré más abajo para que se registren, así podrán jugar en el móvil o tablet en la página del juego, esto es por si no quieren descargar la aplicación del juego por la limitante de PA.

Personalmente este juego está muy interesante, incluso la protagonista es inteligente y útil, sabe defenderse y tiene cierto carácter.

Si no lo han probado se los recomiendo, justo ahora estoy bastante enganchada con la historia y como les dije, conviene jugar más en la página que en la aplicación.
Si les gustan las historias con detectives, misterios e investigación, Tictales es muy bueno en ello con sus historias.

Cuéntenme que les parece :D

Enlaces:

NOTA: En iOS desconozco si el juego se encuentra dentro de la aplicación Fictions o aún no está disponible.


Leave a Reply

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -