Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

jueves, 26 de marzo de 2015

~ EL JUEGO HA SIDO DESCONTINUADO EN SU VERSIÓN EN ESPAÑOL~

Hola a tod@s, el día de hoy toca un juego que esperaba con ansias publicar para hablar de él y sacar mis frustraciones LOL


Bien, iniciemos partiendo de que trata.
La protagonista tiene una madre que es cazafortunas, entonces se casa con un tipo millonario y dueño de una gran empresa, el cual tiene un hijo de nombre Mike (o Keisuke en la versión en español) que pasa a ser su hermanastro. Poco a poco se va dando ese cariño como en todo juego otome, la protagonista sale con un chico de nombre Johannes (o Shuuta en la versión en español) pero comienza a sentirse confundida con su hermanastro y su actual "novio" sobretodo porque su hermanastro cambia con ella y se porta muy frío y distante, sin mencionar que la cela a pesar de que él ya tiene a su prometida, mientras su novio hace lo posible por enamorarla. 
Así que es amor prohibido por esa relación más allá de amor con su hermano.

No les miento en un principio dije, ¿acaso es incesto? pero no XD así que me sentí aliviada, ahora hablemos de los personajes.

 

Primeramente son muchos personajes, pero no he jugado con todos, así que hablaré más a detalle de aquellos con los que he jugado.
Otra cosa, jugué la versión en inglés y ahora estoy jugando la versión en español, en la cual los nombres han pasado de ser americanos a ser japoneses.

Mike (Keisuke Sonobe) - El hermanastro, tsundere que te ama pero no lo acepta, que es un pervertido, que es celoso, y que prefiere huir antes que decirte que se muere de ganas de hacerte suya, así tal cual. Bueno, como ya he dicho algunas veces, no me gustan los personajes tsundere LOL así que Mike no es de mis favoritos, de hecho en muchas ocasiones me cae muy mal. Él es el personaje principal, así que en las demás historias siempre vas a partir enamorándote de él.
Johannes (Shuuta Kojima) - El artista, gracioso, divertido, que te conoce bien y es muy atento contigo. En las historias de Mike a Johannes lo ponen como un idiota LOL pero créanme es de lo más tierno, él es de mis personajes favoritos, es más acorde a lo que me gusta en un hombre.
Robert (Soushi Kobayashi) - El mayordomo que siempre te cuida, que esta al pendiente de que no te falte absolutamente nada. En su ruta, él es quien siempre te ha cuidado mientras tu tsundere hermano te abandonaba cobardemente, por lo que parece ser todo un hombre experimentado dispuesto a amarte y complacerte.
Ryan (Satoru Kusakabe) - El jefe del lugar en el que trabajas, un hombre mayor que tu por diez años, sencillo, delicado, amable, lindo, comprensivo, protector. Un hombre bello y casi perfecto. Algo que es importante mencionar es que en las otras historias Ryan no es tu jefe lo que da a entender que no estaba planeado incluirlo, por lo que sólo en su ruta y la de Johannes es tu jefe y no lo verás en ningún otro lado. Es de mis favoritos también.
Tom (Shigeru Tokudaiji) - Este sujeto es el culpable de que tu hermano haya salido corriendo pensando lo peor de ti, ya verán porqué cuando jueguen. Este sujeto me desespera y la verdad me cae mal también LOL 
Mathew (Ryousuke Sonobe) - Este chico es otro hermano sin lazo sanguíneo que fue expulsado del grupo Jones (Sonobe). Un delincuente que estando en edad escolar, y siendo menor que Mike fue desheredado. Él es el cerebro detrás de un negocio, que busca la oportunidad de vengarse de los Jones.  
William - Es el presidente de una agencia de importación, que tiene la esperanza de hacer negocios con los Jones, por lo que visita la mansión de estos como el jefe de importación de productos de interior, pero Robert o Kobayashi el mayordomo, no lo toma en serio y lo lleva a conocer a la protagonista primero, de ahí surge la curiosa historia.

De acuerdo, estos son los personajes que yo conocía, pero al parecer agregaron uno más que es:

Jack - Es un cirujano. Un día el padre de la protagonista colapsa y ella junto con William lo llevan al hospital. Ahí descubren que el hermano de William, Jack es el cirujano de su padre.
  
Ahora, más de mi opinión personal de este juego.
No es un juego que sea de mis favoritos, pero admito que me gusta y cuando salió la versión en español no podía dejarla pasar sin antes jugarla. Los nombres de algunos personajes no están en japones, puesto que en la versión en español aún no han salido.
Hasta ahora existen siete historias de Mike, tres de Johannes, dos de Robert y el resto son de los demás personajes, junto con las historias por algunos eventos como san valentin etc.
La historia no esta tan mal, pero la protagonista muchas veces me desespera por esa mentalidad tan lenta y tan inmadura en ocasiones, pero bueno, cada historia tiene lo suyo y hasta donde tengo entendido este juego parte de una pelicula del mismo nombre pero con otros personajes y una temática un poco distinta.
Este juego tiene giros muy dramáticos como en las novelas XD es por eso que no es como tal de mis favoritos.
El modo de juego es de cinco pases diarios, con un mini juego donde consigues puntos, para una capsula que te da regalos como, ropa para tu avatar, más pases para ver escenarios y puntos en la historia que estas jugando.
En la versión español viene con algunos errores de traducción, incluso puedes llagar a confundirte en la historia sino jugaste la versión en inglés y la entendiste.

En fin, para ya no excederme más, lo dejo hasta aquí, básicamente sólo quería externar mis quejas con Mike o Keisuke LOL claro como todo personaje tiene sus momentos lindos y tiernos, pero personalmente es más lo que te estresa y te cae mal que lo que lo amas, al menos a mi me cae mal, pero sé de chicas que lo aman, así que eso ya va de acuerdo a gustos, yo me quedo con Johannes o Shuuta.

Android: Forbidden Love (versión ÚNICAMENTE en inglés)

La versión en español de este juego fue eliminada debido a que no les resultaba rentable, ya que nadie invertía ni un centavo en el juego, por lo que no recibió el apoyo esperado, sean comprensivas y aprendan inglés, en vez de quejarse como todas las ignorantes que lo han hecho en los comentarios de la tienda...

Para más información leer la siguiente entrada:


{ 196 comentarios... read them below or Comment }

  1. Me encantó tu resumen. Tu página muy de buen contenido y ayuda. ��≧﹏≦ Estoy ansiosa necesito respuestas... 〒▽〒
    loquinsha2@gmail.com por favor. ������

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me da gusto que te agrade el contenido de mi blog :3 ya envíe las respuestas, como no supe de que historias querías te mandé de las 3. Cualquier cosa me dices ^^

      Borrar
  2. Hola me encanta tu reseña !! Me podrias enviar las respuestas de todas las historias por fa!! Mi correo es:
    Naokichan21@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Hola,que chevere encontrar un blog sobre el juego,está chevere tu blog :)
    Oye,me podrías hacer el favor de enviarme las respuestas,sip? xD este es mi correo katyka182@hotmail.com gracias ^^

    ResponderBorrar
  4. me encanto tu pagina loa contenidos son interesantes no sabia q existian rutas de otros personajes. me podrias pasar las respuestas de la segunda y tercera historia?? te dejo mi correo fullmoon-girl@hotmail.com gracias (^.^)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias que bueno que te haya gustado :) ya envíe las respuestas

      Borrar
  5. holi a mi me podrias enviar las respuestas de la 2da historia tbn porfis ^-^ mi correo es javieritachiquita@hotmail.com , de antemano gracias :)

    ResponderBorrar
  6. Holaa ^^ Me puedes enviar las respuestas de la 3era historia? Mi correo Fraanx3@hotmail.com Gracias!! (:

    ResponderBorrar
  7. Excelente reseña! Gracias a ella me motive a jugar y espero hacerlo bien por ello agradeceria mucho si me pudieses enviar las respuestas de las 3 historias :)
    mi correo: cgaray@live.com
    Gracias ~☆

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya gustado :) ya envíe las respuestas

      Borrar
  8. Hola! ¿Podrías darme las respuestas de la segunda y tercera? De verdad te agradecería demasiado.
    Correo: beautifulh@hotmail.es

    ResponderBorrar
  9. Hola me fascino tu reseña, es buenísima, no sabia tanto del juego, por cierto te quiero pedir un favor, me podrías enviar las respuestas de la segunda y tercera historia, te lo agradecería infinitamente.
    Mi correo es diana_gr1402@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado ^^ ya te mandé las respuestas

      Borrar
  10. Hola, buena reseña me ayudo a entender mas sobre el juego , me gustaria obtener las respuestas de la 2 y 3 historia, muy buena histtoria la verdad, este es mi coreo para que el que las tenga me las mande por favor.
    muchas gracias por las respuestas!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Castelan_p2@hotmail.com es mi correo

      Borrar
    2. Que bueno que te haya gustado, ya envíe las respuestas :)

      Borrar
  11. Hola, me gusto mucho tu reseña, no sabia que había la opción de quedarse con shuta :-) por cierto, por favor me podrías enviar las respuestas de la 2 y 3 historia, te lo agradecería mucho. Mi correo es j.nardy.q.v@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Disculpa, ¿podrías enviarme las respuestas de la tercera historia a mi correo? Por favor.
    kahory.hernandez.105jv@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. Hola, me gustó mucho como definiste a los personajes, sobretodo a Shuta, èl es tan lindo >w< waw es perfecto salvo que gasta un montón el dinero xD, pregunta ¿me podrías mandar las respuestas de la segunda y tercera historia, y la del ultimo capitulo de la primera por favor? te lo agradecería mucho :$ si lo hicieras. Mi correo es: heidysuwa@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :) y si Shuuta es perfecto aunque es un despilfarrador jajajaja en su ruta no es tan así, al menos eso medio recuerdo XD ya mandé las respuestas ^^

      Borrar
  14. Hola, ¿me puedes enviar las respuestas de la segunda tercera historia? Me encanta este juego *^*
    Mi correo es: nattquinn@gmail.com
    Un besooo <3

    ResponderBorrar
  15. Hola,me gusto mucho tu reseña ;) no sabia que habian mas personajes, disculpa ppdrias enviarme las rsapuestas de la 3ra temporada por favor te lo agradeceria un monton :) mi correo es: lyyzaplus@outlook.com

    ResponderBorrar
  16. hola me podrias mandar las respusta de la segunda historia? por favor
    este es mi coreo: maqui_shio@hotmail.com.ar

    ResponderBorrar
  17. Hola me podrías enviar las respuestas de la segunda y tercera historia mi correo es: itzcelu@hotmail.com Gracias c:

    ResponderBorrar
  18. Me encanta tu Blog :3 <3 me mandarías por favor las respuestas de las historias 2 y 3 jejeje Gracias ñ.ñ
    correo: fiammu98@hotmail.com.ar
    Saludos :3!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, que bueno que te guste ^^ ya envíe las respuestas

      Borrar
  19. hola! muy buen blog! te agradeceria muchisimo si pudieses enviarme las respuestas de la 2da y 3ra historia n_n gracias!! Rumikoo13@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Genial tu blog ^u^ te agradeseria si puedieras mandarme las respuestas de la 2da y 3ra historia porfavor wf_brebe@hotmail.com grasias <3

    ResponderBorrar
  21. hola me encanta tu blog. e podrias enviar las rutas de la 2 y 3 historia mi correo es anyz76811@gmail.com.com muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ti blog es genial me puedes enviar las repuestas de la segunda y tercera historia por día gracias whendy_95@hotmail.com

      Borrar
  22. es buenisimo tu blog!!! *-* podrias pasarme las respuestas correctas (50ptos) de la 3ra historia ? este es mi correo;; raveli.sarabia97@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. Me gusto tu blog..!! ggg y bueno concuerdo contigo a mi tambien me gusta mas Shuta.. (*~*)
    Y bueno... me podrias ayudar con las respuestas?? De la 2 y 3° te lo agradeceria mucho mucho... porfiss
    Correo: Eryshugi@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, que bueno que te guste, ya envíe las respuestas :)

      Borrar
  24. hola me puedes mandar las respuestas de la 2ª y tercera ruta, por favor. me encanta tu blog, mi correo es elizabeth.aribra@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa la demora, no había tenido tiempo de enviarlas :)

      Borrar
  25. Hola!
    De entrada quiero decirte que me encanta tu blog, esta super interesante y me gusta mucho el contenido que subes, felicidades por tu blog tan lindo!!

    Pasando a otro tema, yo solo cuento con la versión en español, la verdad es que mi ingles no es tan bueno, así que espero que agreguen las demás rutas al español,
    y si bien no odio a Mike, sinceramente me agrada mas Johannes <3 jejeje así que tendré que esperar por sus rutas >.<

    Y si no te causa molestia podría pedirte por favor que me envíes las respuestas de las rutas por favor, si es posible de las tres rutas??? a karenzitha89@gmail.com Gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y yo pienso que si saldrían las demás rutas, aunque por ahí hay un rumor de que sólo habrá rutas de Mike LOL la verdad no creo, pero ya veremos que sucede de todas maneras aquí subiré las rutas yo ^^ y Johannes es amor <3 ya envíe las respuestas :)

      Borrar
  26. Hola:) me encanta tu blog *-* muchas gracias por ayudarnos con las historias *-* de este juego tan padre *3* me encanta *-* y el personaje de shuuta *-* a mi también me gusta *-* espero y puedas mandarme las 3 historias ñ.ñ te lo agradecería mucho *-* ♡♡♡♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro sólo dime cuál es tu correo y las envío, o dime como te contacto, ¿en tu blog? :)

      Borrar
    2. En mi correo porfa :33 mira es ilizbet55@ gmail.com *-* ♡

      Borrar
    3. Ok, ya las envíe ^^ me da gusto que sea de tu agrado este blog, fundemos un club de fans de Shuuta XD

      Borrar
    4. Muchas gracias *-* sisis estoy de acuerdo contigo ヽ(*≧ω≦)ノ arriba shuuta ♡

      Borrar
  27. Yo tenia una duda.. Para ue sirven los puntos de juego cápsula? D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los usas en una opción que dice, Premio de AMOR :) ahí por cada 300 puntos que tengas, obtienes distintas cosas, desde ropa, hasta pases diarios y puntos en el lovometro del personaje con el que estés jugando ^^

      Borrar
  28. Hola, me puedes pasar las respuestas de las historias 2 y 3. Este juego es lo más jij

    Enhorabuena por tu blog :)

    Y gracias, mi correo: princesajasmine77@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste el blog ^^ ya envíe las respuestas

      Borrar
  29. Oh muchas gracias Mi ultima duda.. Para jugar la historia de Shuta debo terminar la de keisuke primero?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la versión en inglés si, porque ya esta la ruta de Shuuta, pero en la versión en español aún no la han implementado, quiero pensar que cuando publiquen las siete historias de Keisuke (si no mal recuerdo en la versión en inglés son 7) saldrán las de Shuuta. Aunque me parece que puedes tener un final con Shuuta si tu lovemeter es de 1500. Otra cosa, se rumorea que quizá no pongan las rutas de Shuuta, pero ahora si que eso depende de los creadores del juego, sería injusto que tuviera menos rutas a diferencia de la versión en inglés, lo que me hace pensar que si las pondrán pero a esperar a ver que sucede.

      Borrar
  30. Muy Bueno El Contenido:) Me Gustaria Qe Igual Me Mandes Las Respuestas De Las 3 Historias Plis muchas gracias:3 <3
    Mi correo: laakatytha16_@hotmail.com

    ResponderBorrar
  31. Hola, muy bueno tu blog... quería saber si me podías enviar las respuestas de todas las historias, por favor. Aquí te dejo mi correo: alerioss.ar@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  32. Oh! Me alegra haberme encontrado con tu blog! Recién estaba buscando juegos otome en español y decidí descargarme este :3
    Podrías mandarme a mi también las respuestas? Te lo agradecería demasiado!! ������
    Mi correo es: i.gatomon@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me da gusto que te haya servido este blog, ya mande las respuestas :) cualquier duda puedes preguntarme ^^

      Borrar
  33. Me encanto tu blog ♥♥*^*
    Puedes lasarme las respuestas de la segun
    da historia?
    Mi correo es: xllandyxllw@gmail.com

    ResponderBorrar
  34. Holaaa! Podrías pasarme las respuestas de la tercera historia? Irene2712@hotmail.com, Gracias!:)

    ResponderBorrar
  35. Perdona me equivoque en el correo, te lo vuelvo a dejar: irenuchi2712@hotmail.com
    ^^

    ResponderBorrar
  36. hola me pasarías las respuestas para tener los finales felices con shuta mi correo es yamilaabduch@outlook.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo lamento, la ruta de Shuuta no existe en la versión en español, por lo que no puedo darte las respuestas para que obtengas finales con él, sé que el medidor de amor en la primer historia debe ser de 1500 para quedarte con Shuuta, pero en las demás historias no se si aplique

      Borrar
  37. Cierto que sí?? A mi también me desespera Keisuke, ese tipo da más lata. Menos mal hicieron historias con el hermoso de Shuuta 😍me volvería loca si todo girara en torno a ese cabeza dura de hermano mayor 😝
    Gracias por compartir tu experiencia. Saludos :) y mi correo es hechizosdeh.a.k.l.i.s@gmail.com
    Todas tus ideas serán bienvenidas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias y si, pero a pesar de todo en las votaciones de la página hay más chicas fanáticas de Keisuke XD igual prefiero a Shuuta, ruego que en la versión español también saquen la ruta de Shuuta, pero habrá que esperar a que acaben primero con las de Keisuke ^^

      Borrar
  38. Hola, podrías darme las respuestas de la segunda historia, gracias ....mi correo angierativa98@hotmail.con

    ResponderBorrar
  39. Hola tendrás la de la tercera historia por favor ��
    ianie_18@hotmail.com

    ResponderBorrar
  40. a mi me encanta Keisuke *w* bueh

    al principio me gusto Shuuta (me recuerda un poquito a mi crush de la vida real por lo alegre y demas), pero para los juegos otome siempre me han gustado los serios mas que los alegres por alguna razon (a pesar de que en la realidad me caen los alegres *w*).

    y pues bueno, yo tambien me asuste al principio por lo del incesto, menos mal que no resulto ser asi y son hermanastros, Keisuke tiene sus momentos tiernos asi tipo a lo Castiel de Corazon de Melon, y pues bueno, voy por el episodio 9, y libre la historia secreta del 2 y el 8, y sinceramente Keisuke es muy tierno en sus historias secretas.

    me ha encantado este juego con toda honestidad, tambien estoy jugando Illegal romance, lo has jugado? tenia mis tiempos sin jugar Otome y me he enviciado toda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, Keisuke tiene sus momentos lindos en las historias secretas, pero yo me quedo con Shuuta :) es buen juego aunque muy novelezco en ciertas cosas XD y si, de hecho justo ahora estoy jugando Illegal Romance. Yo igual había dejado de jugar pero por falta de tiempo, ahora de nuevo lo hago ya que estoy libre ^^

      Borrar
  41. Me podrias pasar las respuestas por favor mi correo es fpgarcia37@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como no sabía de que historias querías te envíe de las 3.

      Borrar
  42. Hola, ya me he descargado el juego gracias a tu reseña. Por favor, ¿me podrías pasar las respuestas? Mi correo es isabellakatmccarthy@outlook.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me da gusto que te haya servido ^^ ya envíe las respuestas.

      Borrar
  43. Yo igual quiero las respuestas

    ResponderBorrar
  44. Visiten mi blog, he recopilado distintos juegos otome en español de páginas variadas: http://otomeparapc.blogspot.com/
    PD: No son mis archivos solo los busco y comparto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, pondré el enlace en una entrada para que puedan verlo ^^

      Borrar
  45. Aaaaaw pasenme las historias estoy picada con la historia por favor ti_tia4@hotmail.con

    ResponderBorrar
  46. Hola podrías mandarme las respuestas de la tercer historia mi correo es samaracvch@gmail.com

    ResponderBorrar
  47. Hola podrias explicarme lo de las rutas soy nueva en el juego y no lo entiendo muy bien gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las rutas son los diferentes personajes a elegir, cada uno tiene una historia similar pero enfocada a diferentes cuestiones. Tú puedes elegir al personaje que te guste más y jugar todas las historias que tiene ya que viene a ser la continuación cada una.

      Borrar
    2. Ah otro detalle, depende de que juego elijas, si es la versión en inglés tiene todos los personajes y las historias de cada uno, pero si es la versión en español sólo está disponible la ruta de Keisuke con 3 historias.

      Borrar
  48. Holis yo quiero las rutas por favor estoy recién empesendo la historia me pasan la 2da y 3ra temporada

    ResponderBorrar
  49. Hola, yo have poco empecé a jugar el juego y hasta voy bien tengo 350 puntos pero me gustaría tener toda las respuestas bien para ver los fianles que contiene el juego, la verdad es un buen juego que te atrapa enseguida o ese fue mi caso... Ya vi que pide el correo así que se lo voy a dejar liber1541@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si es un juego que atrapa y es entrenido ^^ cualquier duda me puedes decir, ya envíe las respuestas.

      Borrar
  50. Hola me podrías enviar las respuestas de la segunda y tercera historia? pliss te lo agradecería mucho, mi correo es RodeLuna6@gmail.com
    Y una duda: como puedo acceder a todos los finales de la primera historia si no tengo suficientes puntos? tengo 1400 y necesito 1500 :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya las envíe ^^ respecto de tu duda tendrías que comprar cosas para el avatar y así aumentar tus puntos, lo que significa que tendrías que esperarte hasta juntar el dinero que ocupas para poder comprar algo y tener los puntos que necesitas.

      Borrar
  51. Me pudes pasar las todas respuestas. Xfa. Mi correo es yanina.com15@gmail.com

    ResponderBorrar
  52. Hola!:3 Me Mandarias La Respuesta De La Primera Historia Pliss:c Gracias^^
    Mi Correo:
    Laaakatytha16@gmail.com

    ResponderBorrar
  53. Holaaa soy nueva por aqui y la verdad... me gusta mas shuta me gustaria las respuwstas de las historias si es posible xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ya las envíe :) disculpa que te enviara un correo vacío XD error de dedo

      Borrar
  54. me podrias pasar todas las respuestas de las rutas a este correo porfavor lafrutillita@live.com

    ResponderBorrar
  55. Mi correo es gabriela.rmz.orozco@outlook.com, por favor me puedes enviar las respuestas de todas las rutas. Te lo agradecería inmensamente. Gracias

    ResponderBorrar
  56. Hola ^^ bueno ya sabes para que es el comentario :v realmente gracias por tu esfuerzo de tener las respuestas :,D mi correo es: gabriela.calfin.p@gmail.com y aprovecho de decir que comparto tus gustos respecto a shuuta, es mas tierno aunque lo ponen como idiota :,(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo sé, eso es cruel porque vale más la pena él :) por cierto ya envíe las respuestas

      Borrar
  57. Me podrias pasar las rutas de shuuta pls?�� si tienes las de soushi te agradeceria mucho(me encantan los mayordomos ����)
    Este es mi correo : libelula2622@gmail.com
    Por favor y gracias!! ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿De la versión en inglés? si las tengo :) porque en la versión en español sólo está la ruta incompleta de Keisuke

      Borrar
    2. No importa si esta en español o ingles , pls >///< solo los quiero (perdon por verme tan desesperada pero kasjakjska <3)

      Borrar
    3. XD a lo que me refiero es ¿qué versión del juego descargaste, la que está en inglés o en español? porque si estás jugando el juego en inglés entonces ahorita las envío, pero si estás jugando en español no te servirán de nada

      Borrar
    4. Tengo las dos versiones XD para tener mas finales X'D

      Borrar
    5. Muy bien eso me agrada XD tú eres de las mías jajaja ahorita las envío ^^

      Borrar
  58. Hola me podrías enviar las respuestas de la tercera historia mi correo es ands-com@hotmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  59. Hola perdí mi antiguo móvil que era android. Ahora estoy desde un Windows phone ¿ no sabes como descargar los juegos desde la tienda?. He buscado por todas paryes pero no he podido te lo agradecería mucho-

    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primeramente disculpa que no respondiera antes, pero tu comentario fue marcado como spam, y apenas me di cuenta de eso D: y bueno sobre tu duda, la verdad no se sobre windows phone, porque mi móvil es android, pero busca algún icono que se llame store o store phone, cuando lo encuentres debe tener un buscador en el que puedas anotar el nombre de la aplicación que quieras.

      Borrar
  60. Hola ^^ por favor me podrías mandar las respuestas de la segunda y tercera historia, por favor y gracias.
    mlizethvillarreal@gmail.com

    ResponderBorrar
  61. Hola, me podrías enviar las rutas de la segund ay tercera historia, porfa mi correo es pjulianagm@gmail.com MUCHAS GRACIAS :)

    ResponderBorrar
  62. Yo quiero quedarme con shuta eso es posible?! La verdad q keisuke no me interesa un hombre q no cree en vos no debería merecer ni una mirada, además shuta siempre esta cdo lo necesito es un <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, sólo en la historia 1 el final normal es con él, pero como la ruta es con Keisuke sólo nos podemos quedar con él, Shuuta tiene su ruta sólo en la versión en inglés :)

      Borrar
  63. hola, me perdi la historia secreta del capitulo 5 de la segunda historia de keisuke y quisiera que me la envies a mi correo, no se como leerla ya recupere puntos en el medidor de amor y no veo la opcion para poder leerla :s, mi correo es ordonezpaola29@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola y creo que no entendí, quieres que te envíe las respuestas? Ah y si te perdiste un historia secreta me parece que ya no la puedes volver a leer, pero igual revisa en el álbum y busca RL capitulo que diga historia secreta

      Borrar
    2. *busca el capítulo que diga historia secreta

      Borrar
  64. Hola apenas empecé a jugar y me a llamado mucho la atención la historia :3 quisiera saber las respuestas correctas, mi coreó es gcesi3419@gmail.com
    A una pregunta este juego sólo tiene 3 historias? O cuenta con más?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ya las envíe, y en la versión en inglés están todas las historias que son 8, junto con las de muchos más personajes, pero en la versión en español sólo hay 3 traducidas :)

      Borrar
  65. Yo también amo a shuta...
    Pero estoy jugando la versión en español y al final se que me tendré que quedar con Keisuke (o Mike)...
    Aunque creo que después probaré la versión en inglés y así por fin tendré a mi Shuta *…*

    ResponderBorrar
  66. Por cierto... Me mandarías las respuestas del juego en inglés a mi correo? Aquí te lo dejo:
    chicaanimecabra@outlook.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me da gusto que ahora vayas a la versión en inglés :) amarás a Shuuta o como lo conocí yo, Johannes. Ya envíe las respuestas ^^

      Borrar
  67. hola, me podrías enviar las respuestas por favor. mi correo es: sandrae00@outlook.com

    ResponderBorrar
  68. Hola !
    Como puedo jugar la segunda historia ? Es la misma app ???por favor responde :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si estás jugando en inglés, al terminar la historia 1 te debe aparecer cambiar a la historia 2, pero en inglés algo así como, Switch to History 2 o Go to History 2 al inicio del juego donde aparece tu avatar

      Borrar
  69. Hola me podrias enviar todas las respuestas? me encanta este juego sobre todo shuuta es tan lindo TuT este es mi correo genesis.valeria.p.m@gmail.com muchas gracias de ante mano :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te las envie en inglés, las de Mike, Johannes y Robert, que son las que tengo :)

      Borrar
  70. Hola!!:3 me podrías mandar las respuestas por favor? XD
    P.D me encanta tu blog!! >v<

    ResponderBorrar
  71. Hola, Que tal?!
    Tengo la version en español... ya la termine, y bueno solo me sale para ver un final, me dice que si tengo el medidor de amor en 1500 o más puedo leer todos los finales, la cosa es que apenas lo tengo en 945 XD! Por eso si alguieeen de buen corazon quiere colaborarme jajaja necesito monedas, aqui dejo mi id aeh6399

    ResponderBorrar
  72. Yo quiero las respuestas.
    mitsuyfigaro@gmail.com
    Y estoy jugando pero no.entiendo o de los puntos capsula ni lo q.explicaron de ellos en el juego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos puntos los ganas jugando a atrapar manzanas, cuando tengas 300 los usas en la opción Premio de AMOR y te dan un obsequio al azar, pueden ser boletos diarios (1 o hasta 5) o puntos en el medidor de amor. Ya envíe las respuestas :)

      Borrar
  73. Hola, ¿me podrías mandar las respuestas del juego en inglés? Me encanta Shuta, por eso lo juego en inglés, para poder tener más finales con el. Igual, quiero ver los finales de los otros personajes.💜
    Mi correo es; estrellasc2011@gmail.com

    Gracias, de antemano💜

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, claro ya las envíe :) de momento sólo tengo las de Mike, Johannes y Robert

      Borrar
    2. Muchas Gracias. 😊 Tengo una duda, si quiero empezar llendo por Johannes ¿como le hago? O que es lo que tengo que hacer,¿me podrías ayudar?

      Borrar
    3. No recuerdo si podías elegirla desde un principio o debías acabar la historia 1 de Mike, sino te deja es porque debes jugar la uno y ya luego cambias a la de Johaness

      Borrar
  74. Hola oye me podrías enviar las respuestas de los 3 por fii mi correo es thanitha_loving@hotmail.com
    :3 me encanta tu blog *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ya las envíe :) disculpa la demora lo había olvidado ^^u por cierto, como no supe si querías las de Mike, Johannes o Robert te mande los tres

      Borrar
    2. Ntp :3 muchísisisimas gracias *w* saludos

      Borrar
  75. yo quiero las respuestas de mi shuta XD

    ResponderBorrar
  76. ¡Hola! ¿Puedes mandarme las respuestas, por favor? te dejo mi correo: Martuupuerta@gmail.com Gracias <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ya las envíe, disculpa la demora :) y como no supe que respuestas querías te envíe de Mike, Johannes y Robert

      Borrar
  77. Hola me encanta tu blog ❤ por favor podrias enviarme las repuestas de Johannes y Robert. Mi correo es: www.robin1820@gmail.com

    ResponderBorrar
  78. Buenas, me podrías enviar las respuestas en ingles para la ruta de Shuta? Estoy intentando descargar el juego ingles y si hay suerte quiero probar xd. Mi correo es adri_fernan1987@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya las envíe, espero puedas encontrar el apk de juego ya que al parecer lo ha comprado otra empresa y ya no está disponible en android ni en iOS

      Borrar
  79. Hola no encuentro la app para Android será que me puedas decir cuál es? Me interesa mucho jugarla porfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya no está disponible, pero la sacaran de nueva cuenta en el mes de abril

      Borrar
  80. Hola de casualidad tienes las respuestas de Kiss from death ?

    ResponderBorrar
  81. Holiiis.... :333 ... La vdd amo este juego :,v y tristemente lo borraron... y queria hacerte una pregunta ... oficialmente cerraron el juego ya que lo descargue en aptoide y seguia en español.. pero al abrirlo me sale como una especie de publicidad q no se puede quitar... noc si es por mi ignorancia o porq realmente cerraron el juego?? :,,,,c NECESITOOO TU AYUDAAA OwO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, es porque lo quitaron por completo debido a que no recibió el apoyo que esperaban, sólo queda la versión en inglés

      Borrar
  82. Hola! Juegue hace mucho la ruta de shuuta gracias a ti y a tu blog ^^ quería saber si no es muy tarde para pedir las respuestas de todas, ya que quiero rejugarlo :,)
    Puedes mandarlas a estelagaryponcee@gmail.com
    Muchas gracias! Me encanta el blog ^^

    ResponderBorrar
  83. Me podrías mandar las respuestas de todas las rutas por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como no dejaste un correo, busca en Google el nombre del juego, el nombre del chico del que quieras la guía y la palabra walkthrough

      Borrar
    2. De todas formas no las tengo y solo te enviaría un enlaces de donde las puedes encontrar

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -