Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

domingo, 1 de marzo de 2015

Bien primeramente que puedo decir de este juego, es de los que más me han atrapado, gustado, enganchado etc. Fue el primer juego que debo aceptar contenía diálogos +18 e imágenes con un toque erótico y sensual. Este juego sabe como ponerte mal, en el sentido de subirte la temperatura XD
Existía una versión en GREE que de hecho ahí fue donde la descargué primero, sin tantas inhibiciones y puntos complicados de conseguir, este juego era más accesible, pero desde luego los puntos eran esenciales, aquí fue donde por primera vez vi un lovometro (love meter) que subía según tus respuestas correctas.
Luego quitaron la versión en GREE y salio en NTT Solmare Corp. Que cuenta con una amplia gama de juegos con más facilidades por así decirlo.


Personajes:
Goemon Ishikawa
Kotaru Fuma
Saizo Kirigakure
Sasuke Sarutobi

Al principio solo estaban disponibles estos cuatro personajes, y una vez que acababas las rutas con el final feliz de dos de los personajes (no recuerdo si Sasuke y Goemon) podías elegir a:

Hanzo Hattori

Tiempo después ampliaron el juego, ahora se pueden elegir otros cuatro personajes más que son: Nobunaga Oda, Rennoshin, Musashi Miyamoto y Munenori Yagyu.

                                                  

                 

Ahora hablemos de la historia, esta ambientada en la era Sengoku en Japón, entonces un día te dicen que tú eres una princesa de origen ninja y ellos te tienen que proteger, entonces te toca estar presente en las batallas y demás, tú eliges al ninja que quieres que te cuide y poco a poco los sentimientos van aflorando en ambos. El enemigo que amenaza con destruir la aldea de los ninjas tiene por nombre Nobunaga Oda y si, es uno de los personajes que están disponibles para elegir.

Goemon Ishikawa - El mujeriego, volado, sexy, pervertido etc. Lo amo... simplemente de mis personajes favoritos, si te molesta que este con otras y que te diga que no eres atractiva o el tipo de mujer que él prefiere, pero Dios... Es tan ardiente, así tal cual, si juegan su ruta les va a fascinar, porque además es sensual y erótico.

Kotaru Fuma - El responsable, tímido y él que oculta sus sentimientos, también tiene su lado intenso y romántico, pero este muchacho se sabe comportar mucho mejor, al principio te puedes preguntar si le interesas o no por su seriedad, pero es muy lindo.

Saizo Kirigakure - El bromista, burlón, frío, el señor no me importas, no me quiero enamorar, al que le falta tener más tacto a la hora de estar con una mujer, pero que cuando ya estas con él es un gatito cariñoso, todo un amor que te cela y pide que lo mires solo a él. Es muy tsundere, pero admito que es de mis favoritos, mi primer ruta fue con él.

Sasuke Sarutobi - Cuando eliges su ruta es atento contigo, bromista, algo volado, pero si no lo escoges estará interminablemente pidiendo tu atención y diciendo que le gustas y que eres muy linda, es un encanto también ese grandote.

Hanzo Hattori - El serio y centrado lider de los ninjas, siempre esta preocupado por tu bienestar, por si estas tranquila etc. Es muy lindo y atento, pero también suele avergonzarse porque no acepta sus sentimientos y cuando los acepta no sabe como decirlos, es una lindura, todos lo respetan y lo aprecian mucho, además de que es muy fuerte también. 

Nobunaga Oda - Es un hombre ambicioso que trata de conquistar al mundo y quiere provocar guerras, en su ruta los ninjas al ver que estas con él te consideran una traidora, puesto que se suponía que te quedarías con ellos más no que te fueras con el enemigo, es una ruta interesante, pero en lo personal, Nobunaga no es muy de mi agrado aunque tenga un lado tierno o cálido por llamarlo de alguna manera.

Rennoshin - El famoso doctor que ayuda a todos y no quiere perder el tiempo enamorándose, porque si hay una cosa que él ama en el mundo es su trabajo como doctor. Al principio Hanzo muestra interés en ti, por lo general en las demás rutas siempre siente algo por ti y es atento y lindo, pero en la ruta de Rennoshin ambos son muy amigos y le pide que no vaya a tener alguna relación más allá de la amistad, Rennoshin comprende bien que Hanzo tiene sentimientos por ti, por lo que le dice que no hay de que preocuparse, pero poco a poco se van enamorando la protagonista y Ren, así que no hay de otra más que aceptarlo. Esa ruta es muy divertida porque Ren es muy distraido LOL es de mis personajes favoritos también, además tiene un lado pervertido, es perfecto ese hombre. 

Musashi Miyamoto - Es el chico fuerte y solitario, que solo combate para probar sus habilidades. Es divertido, gracioso y no se le puede tomar tan en serio LOL es decir, es un samurai serio, con habilidades muy buenas así como muy fuerte, pero con un espíritu libre y una mente un poco de niño, es muy dulce y lindo, porque a pesar de ser un samurai que te protege, también es muy buena persona y demasiado atento.

Munenori Yagyu - Este hombre igual es de mis favoritos, es sexy, fuerte, respetable, viene de una familia con habilidades únicas, dónde él es quien entrena a sus hombres, también es un samurai, pero este es de una clase muy elevada, delicado, refinado que siempre te llama niña LOL es bello simplemente lo ame, me fascino y claro es todo un pervertido cuando se lo propone, se divierte haciéndote bromas algo subidas de todo para luego de que te asustaste decirte sólo estoy jugando, no creeras que iba en serio ¿o si? no eres mi tipo... Es algo arrogante, pero se sabe ganar bien tu corazón.

Este juego desde mi punto de vista es altamente recomendable, si, igual ocupan ropa para su avatar, tokens, pases etc, pero créanme vale mucho la pena ^^

Juego disponible en android aquí: Shall We Date? Ninja Love


{ 12 comentarios... read them below or Comment }

  1. Oye, yo tengo varias dudas sobre este juego y al parecer tú eres la experta, si contestas me harias feliz, esque apenas empecé el juego;
    1.Cuando termine la ruta de cualquiera de los personages, puedo iniciar con otro, pero, con el siguiente personage empiezo desde el inicio o desde donde quede con el otro?( mi intuicion me dice que empiezo desde el principio, solo quiero confirmarlo)
    2. Hay alguna forma de conseguir ''ninja coins'' sin comprarlas? ( he tratado de hacerlo con los ''nl'' pero me falta memoria y es bastante poco lo que dan)
    3. Si juego los ''spin-off'' no afecta la ruta que este jugando? ( mi nivel de inglés es un poco más bajo del básico y algunas cosas no las entiendo ni con el traductor de san google)
    Gracias por leer, me encanta tu blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola y con gusto respondo :)
      1. En efecto vuelves a empezar, sólo el prologo no los vuelves a leer más que en la primer ruta.
      2. Si no mal recuerdo a veces en el mismo juego te regalan algunas pero, conseguirlas sin invertir dinero es complicado, lo mismo que los tokens que añadiendo amigas y escribiendoles te las dan, también usa tu ID para que ganes más monedas y uso el de alguien.
      3. No, son historias alternativas o eventos, por lo que la historia principal no se ve afectada.
      Gracias me da gusto que te sea de ayuda ^^

      Borrar
  2. el juego esta en online?

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. No existe la versión en español de estos juegos, solo están en inglés ya que esta empresa no traduce a español

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Cuando usas un "Story Save Ticket", puedes guardar una historia que hayas leído una vez.
      Sin usar energía, siempre puedes volver atrás y disfrutar de la historia tantas veces como quieras, dentro del juego lo dice, significa que cuando lo usas es para jugar una parte las veces que quieras, sin gastar pases o energía, de esa manera guardas las partes que más te gusten y las repites cuando quieras y las veces que quieras.

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -