Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

jueves, 27 de octubre de 2016

Hola a todas, hacía mucho que no actualizaba pero he andado ocupada con otros otomes, con la vida social y cuestiones laborales.

Ahora, directo a la información.

Hace unos días hubo una actualización en el juego de Subasta Desesperada Total, misma que dejaba el juego obsoleto, debido a que al presionar Start la pantalla se ponía por completo negra.

Ayer apareció otra actualización en la cual añadieron la ruta de Kairi Kozuki.

No les avise ayer porque estaba probando la ruta, pero me di cuenta de que tenía muchas fallas, al grado de que de se trababa mucho y me reinició el celular dos veces LOL finalmente se puso "estable", pero la traducción tiene errores porque en donde deben ir los acentos tiene este signo "?" así que hay que adivinar un poco las palabras, si mencionar que te saltan anuncios de la nada regalandote 1 punto de energía (¿es en serio?), otra cosa, las imágenes de las escenas secretas las ves a medias y no aparecen en el álbum, así que no hay imágenes al menos por ahora... Fuera de todo eso se puede jugar a paso lento.

Ahora pasando a Is It Love? en su facebook pusieron lo siguiente:
La traducción es esta:
Hace unos meses, nuestra autora, Claire Zamora - Miss chocolate, habló sobre una nueva serie con un nuevo tema. La primera historia de esta serie estará disponible a principios de 2017.
¡Sorpresa! Les damos cita el sábado para descubrir el trailer de esta nueva historia tan romántica como oscura.
¡Nos vemos pronto!

Así que aquí lo tienen, nueva ruta en Subasta Desesperada y una nueva historia de la saga Is It Love? la cual se ve muy interesante, ese chico tiene cara de Matt y estilo de Daryl pero con un toque más oscuro XD
No se de que trate pero ya me esta gustando.

Y por último los chicos de GENIUS estaban teniendo problemas con sus juegos, ya los resolvieron pero aquí están las indicaciones:


Sería todo por hoy :)
Que tengan linda tarde, cualquier duda pueden comentar.


Leave a Reply

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -