Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

viernes, 28 de octubre de 2016

Les dejo las respuestas de la ruta con Kairi, pero les aclaro, aunque respondan bien no obtendrán las imágenes, ya que por ahora el juego tiene más fallas que antes así que ojalá arreglen esto pronto.

Otra cosa no acepto reclamos de ningún tipo, ya que con estas respuestas obtuve suficiente nivel de cariño en todas las escenas secretas, no se si las respuestas varían como en la ruta de Kyo, pero se las comparto a ver si le sirven a ustedes.

Ya terminé su ruta y las fallas van desde elegir una opción y que te aparezca la respuesta de todas las demás, hasta ver las imágenes de las escenas secretas mal colocadas en el fondo.

También es normal que primero vean el final triste y luego el feliz así que no se asusten :)

1. Pero… ¿Por qué yo?
2. Lo siento.
3. …

1. ¿Qué haces?
2. ¡Para!
3. …

1. Lo cumpliré…
2. ¡Yo no he firmado ningún contrato!
3. …

1. (Kuroki es un hombre muy guapo)
2. (Kairi es como más elegante)
3. (Ambos son extraordinarios)

1. Kuroki
2. Kairi
3. Cualquiera de los dos... 

1. (Parece un sueño.)
2. (Es un poco extraño todo esto.)
3. (...)

1. No ha sido nada...
2. Iba al lavabo...
3. Y me he perdido...

1. No sé qué decir.
2. Entendido.
3. Pero...

1. Puedo bañarme yo misma...
2. Déjame que te lave.
3. Déjame.

1. ¡Kuroki!
2. ¡Amakawa!
3. ¡Hiroto!

1. Me niego.
2. Yo me ocuparé de Kairi...
3. Con permiso.

1. Cómo...
2. ¡Parad!
3. Quizás es lo mejor.

1. ...
2. Me ha comprado.
3. Soy su manager.

1. Claro.
2. Mejor no.
3. No sé si soy la indicada.

1. Qué cruel.
2. Espera.
3. Es imposible.

1. ...
2. No es necesario que me lo digas así.
3. Anímate un poco.

1. Qué sola me encuentro.
2. Me siento aliviada.
3. Qué tal si me ofrezco a él.

1. Lo siento.
2. No era eso.
3. ¿Y qué tiene de malo?

1. ...
2. No ha pasado nada.
3. No quiero decirlo.

1. Gracias.
2. Ten cuidado.
3. Que vaya bien en el trabajo.

1. ¿Nishina?
2. ¿Amakawa?
3. ¿Kuroki?

1. Me alegro.
2. Daré lo máximo de mí.
3. Imposible.

1. Yo también voy.
2. No iré.
3. No vengas.

1. Muchas gracias.
2. Me alegro de que estés aquí.
3. No deberías haberlo hecho...

1. No iré.
2. Ya voy.
3. Haré lo que está en mi mano.

1. Eso es imposible.
2. ¿Tienes celos o algo?
3. Si...

1. De eso nada.
2. (Lo ignoro.)
3. Qué borde.

1. Te equivocas.
2. Por qué dices eso.
3. No te pongas celoso.

1. ¿Estabas celoso?
2. ...
3. ¿Ya no estás enfadado?

1. Lo siento.
2. Es que...
3. ¿De verdad?

1. No vayas.
2. Te espero.
3. No...

1. Es cierto.
2. Espero que vaya bien.
3. Es muy imprudente.

1. Entiendo.
2. Que miedo...
3. Imposible...

1. ¿Tú crees?
2. Por qué yo...
3. Qué ganas de empezar.

1. Qué crueles...
2. Deberías decirles algo.
3. ¿A qué viene todo esto?

~ Final Feliz ~



Leave a Reply

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -