NOTICIAS

NOTICIAS: Se está trabajando en la historia de Colin, Drogo ya está disponible en android y iOS.

sábado, 1 de octubre de 2016

Xceed [Esp]

Hola chicas GENIUS trabaja muy aprisa con sus historias, pareciera que quieren sacar todos o casi todos sus juegos en otros idiomas antes de diciembre.

¿Por qué lo digo?

Porque hay otro juego más en español y es este:

Aquí la historia:
Solías tener una vida tranquila y normal como estudiante de secundaria, a pesar del extraño sueño que has estado teniendo. No sabes si es un recuerdo olvidado u otra cosa completamente diferente.
Pero un fin de semana, te vas de viaje con los miembros del Super Club de Ciencias del que formas parte.
Entonces algo muy extraño le pasa a tu amigo de infancia, Haruma Motoki, y eso lleva a la aparición de un detective misterioso y un extraño investigador.
Ahora el destino girará para cambiar tu vida una vez más...

Personajes:

Haruma Motoki - Edad: 16 
Altura: 1.69cm 
Jin Kanamori - Edad: 17 
Altura: 1.78cm
Michiro Homura - Edad: 32 
Altura: 1.72cm
Toma Davis - Edad: 37 
Altura: 1.92cm










Jugabilidad y Mi Opinión:
Se juega como todos los juegos de GENIUS, pero si esta es la primera vez que descargas un juego de esta empresa a continuación te explico como jugarlo.
A diario tendrás tres pases o story tickets, la historia es corta pero cada final necesitarás de un ending ticket.
Para obtener este ultimo necesitas de 200 puntos, los cuales se van acumulando conforme descargas aplicaciones dentro del juego, así como viendo videos a diario.
La opción de videos ya funciona sin problema.

Cada story ticket cuesta 6 puntos y cada ending ticket 200 puntos, como consejo no compres story tickets porque los 200 puntos se desacompletan.
También existe la opción de comprar las historias, cada una cuesta $69 (pesos mexicanos) y el ending ticket también se puede comprar.

En cuanto a mi opinión me encantan estas temáticas sobre psíquicos, ya que uno de mis juegos favoritos de este tema es Psychixxx, el cual pueden encontrar aquí mismo en el blog, aunque ese está sólo en inglés.

No se ustedes pero GENIUS tiene muchos juegos de temas curiosos e interesantes, realmente dan ganas de jugarlos todos, ya que hay temas para todo tipo de chicas.

En fin, si se animan a jugarlo me cuentan qué les pareció :)
Estaré encantada de leer sus opiniones, por cierto este juego me llamó la atención desde que lo vi en su versión en inglés y al fin está en español.

Android: Xceed (Esp)

En inglés:


13 comentarios:

  1. Hola 😊, tengo una duda si compras este otome (en este caso me refiero a la versión de Android) y se te descompone el celular o tablet, y lo vuelves a instalar en otro aparato, ¿se restaura la compra echa en tu anterior dispositivo o no? Por que por ningún lado veo una opción para asociar el juego a una cuenta y eso me preocupa pues no cuestan 3 pesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad no lo se pero no creo que se guarde como tal, aunque en el otro dispositivo entres con tu misma cuenta no creo que se pueda ya que es de un dispositivo a otro y sólo aparecerá en donde lo compraste, porque no se puede transferir el juego de un dispositivo a otro y menos si el juego no te pide un correo para registrarte ni una contraseña, no es lo mismo restaurar los datos de un juego en otro dispositivo que un juego comprado :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder ✌, pues si esta de pensarse 😐 entonces, debería existir algo parecido a lo de Is it love?, por que si algo le llega a pasar a mi dispositivo (ojala no sea así 🙏) perderé mi progreso y el dinero que inverti 😨.

      Eliminar
    3. No es nada :) y así es, yo cuando compro juegos lo hago para la tablet porque esa afortunadamente me funciona muy bien, ya que el celular luego se pone lento o algo

      Eliminar
  2. Hola! Me gusta mucho tu blog. Siempre entro para ver si hay algún otome nuevo en español 😂 hace poco creé mi propio blog en donde también subo contenido de juegos otome y aparte estoy realizando proyectos de traducción de otomes en japonés a español :) te invito a visitarlo, espero que te guste http://anteikuotomes.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya lo vi y se ve muy interesante :) gracias por visitar el mío, por cierto tu idea de traducir otomes me agrada bastante, si ocupas ayuda en algo me puedes decir

      Eliminar
    2. Gracias :) es bueno contar con ayuda, nunca viene mal :) sabés traducir novelas visuales?

      Eliminar
    3. Traducir si, pero ya incluir el texto al juego y demás no XD

      Eliminar
    4. serías de gran ayuda. sabés japonés o inglés? igualmente da igual porque mas o menos con los traductores se entiende (así hago yo). si estás dispuesta a participar en la traducción de Under The Moon pasame tu Facebook y arreglamos por ahí :)

      Eliminar
    5. Si, ya tengo experiencia traduciendo japonés e inglés :) mi facebook lo puedes encontrar aquí mismo en el blog en el costado derecho

      Eliminar
  3. No tengo problemas mas que no puedo ver los videos a pesar de todo y se me hace mas complicado obtener puntos😑 pero descargando las apps ya casi logro los 200 points 😀 para mi ruta con Jin😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía el mismo problema de los vides y se arreglo de la nada un día, de este juego el único que me gusto fue Jin, pero en si el juego esta muy bien

      Eliminar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/