Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

sábado, 29 de octubre de 2016

¿Qué tal? :) 

Espero que se encuentren muy bien, hoy sólo dejo el trailer del próximo juego de Is It Love?
El enlace las lleva a la página oficial de Is It Love? en inglés, sólo deben bajar un poco y encontrarán el video.

Traducción:
Estamos orgullosos de presentar el trailer de la próxima serie «¿Is It Love? - Mystery Spell». ¡Esta serie será puesta en marcha a principios de 2017 con la historia de Drogo! ¡Es un universo original, totalmente nuevo! : ¡Nuevos personajes, nuevos lugares, nuevos misterios!

¿Qué les pareció?
A mi me ha gustado bastante, aunque no lo niego hubiera preferido otra protagonista XD siento que es la misma, es como verla en la historia de su vida y en la historia de un mundo paralelo, ya sé que es un nuevo universo pero me hubiera gustado con un poco menos de parecido a la de los juegos de Gabriel, Matt, etc.

Bueno es una mera opinión, ya me acostumbraré...

Ahora como dato curioso:
Drogo es un nombre alemán que significa "tener o llevar", y es más común encontrarlo de apellido que de nombre en países como Inglaterra.
En cuanto a su personalidad es un chico independiente, autónomo o incluso autodidacta. La rutina y las obligaciones diarias no son lo suyo, le gusta vivir la vida en sus propios términos. Los nuevos retos le parecen emocionantes. Disfruta de cada momento de su vida al máximo.

Es carismático y seductor, le da gran importancia a su aspecto y apariencia. Le encanta romper los hábitos de la rutina lo que hace que valga la pena vivir la vida.

Todo lo anterior fue sacado del significado del nombre.
Créditos: http://www.namekun.com/http://es.namespedia.com/
Pero viéndolo en el trailer confirmo mucho de lo que dice aquí :)

Dentro de unos meses veremos si le queda la descripción, no sabemos la fecha ni el mes pero sabemos que será el próximo año.


Bueno eso sería todo, linda tarde.


{ 9 comentarios... read them below or Comment }

  1. Kyaaa que genial *u*)/
    Tengo todos los juegos de ellos xD
    Gabriel , matt y Ryan xD

    ResponderBorrar
  2. Yo por lo que vi en el trailer son vampiros (pero igual puedo equivocarme) y como sera igual la misma prota y es algo tonta la van hacer como quieren jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es :) aunque creo que la idea fue pensada para salir en los meses de octubre y noviembre, pero por tantos proyectos a realizar terminaron aplazandolo para el próximo año, en cuanto a lo de la protagonista es cierto XD

      Borrar
  3. Cuando sale para poder jugar el juego de Is it Love ? - Mystery Spell - Drogo

    ResponderBorrar
  4. Por favor y me podéis decir como se puede vivir la historia en el juego de Matt con Daryl des de que se conocen yo quiero vivir la historia con el pero haga lo que haga acabó siempre con Matt y no quiero eso por favor decir me si ay alguna manera para jugar con Daryl y no quiero el final alternativo ami megustaria la historia completa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay ninguna historia con Daryl, ya que la ruta es de Matt y los creadores no están interesados por ahora en crear una versión de él así que es imposible que juegues su ruta

      Borrar
  5. Ojalá y saques mas información de este juego. Se ve interesante.

    ResponderBorrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -