Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

jueves, 6 de julio de 2017

Hola chicas, he decidido hacer una recopilación de cada capítulo para armar una guía y poner las respuestas, NO PRETENDO DEDICARME A SUBIR ESTO PARA TODOS LOS JUEGOS, tampoco esperen que suba la guía antes de cada capítulo ya que juego gratis así que PACIENCIA.

CAPÍTULO 1 (CRÉDITOS: Jezebeth – Canal de youtube)

Escena con Alex en el carro:
1. Fotografiar el CD que esta frente a Lyla.
2. Seleccionar contacto de Tommy.

Escena con Jasmine, Lyla y Clement en el instituto:
1. Fotografiar la pizarra de detrás de Jasmine.
2. Mostrar contacto de Tommy.
3. Mostrar contacto de Jay.

Escena en el aula:
1. Fotografiar el CD de Jay.

Escena en la parada de autobús con Jasmine:
1. Mostrar foto del CD de Jay.
2. Fotografiar la hoja que está en el piso detrás de Jasmine.

Escena en la habitación de Jasmine:
1. Fotografiar la hoja que está en el piso.
2. Fotografiar el calendario debajo de los cuadros de Jay.
3. Fotografiar las entradas del concierto de Jay debajo de las flores de su mesa de noche.
4. Fotografiar el aire acondicionado de la silla.

CONFRONTACIÓN CON JASMINE: (CRÉDITOS: Vanessa Toro Ibarra)
1. Mostrar aire acondicionado.
2. Mostrar los boletos de Jay.
3. Mostrar el papel que se fotografió en la parada del autobús.
4. Mostrar foto del calendario.
5. Mostrar la foto de la hoja en el piso de la habitación de Jasmine.

Escena de Lyla con Alex en su habitación:
1. Mostrar contacto de Jay.
2. Mostrar contacto de Don Novarra.
3. Mostrar contacto de Jasmine.

Escena con Jessica en el aula:
1. Mostrar contacto de Henri.

Escena de Jasmine, Clement y Lyla en la cafetería:
1. Fotografiar la comida.
2. Mostrar contacto de Don Novarra.
3. Fotografiar teléfono de Enzo.


CAPÍTULO 2

NOTA: Si tienen problemas con el juego cambien a otro buscador que no sea google chrome, si no se resuelve el problema contacten a soporte técnico mediante el siguiente correo support@beemoov.com


{ 48 comentarios... read them below or Comment }

  1. en la 3 escena ya se cual es secreto de henry... no es tan complicado solo hay q ver el color del pelo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desde el trailer del juego se revela el secreto de Henri XD

      Borrar
    2. cuando lyla y alex esta en la habitacion que maas se hace?

      Borrar
    3. Lo que la guía dice... Si por alguna razón no avanzara tu juego, revisa que hayas hecho bien lo que se te pide, de no ser eso, recarga la página o sal y entra de nuevo en la aplicación del juego, ya que puede que se haya quedado pegada la página

      Borrar
  2. Anna me dices en la parte que los 3 amigos llegan al insti hay que tomar 3 fotos a que les saco ya le saque al cartel pero me dice que hay 3 mas y no encuentro NADA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No será lo que puse aquí? Tomar foto y mostrar los contactos de Tommy y Jay?

      Borrar
    2. no es ese asi no me sale y le tomo al cartel y dice que no hay nada interesante ahi

      Borrar
    3. Necesito ver como te aparece para ver si te puedo ayudar, te recomiendo que me contactes por facebook y ahí me mandes capturas o fotos de como te aparece

      Borrar
    4. A mi me pasaba lo mismos me decía que no había nada interesante.Volvi a cargar la pagina para repetirlo y solo le tome directamente al tablero y me salió la conversación; antes primero le habia tomado a la estructura dela escuela y ya de ahi no habia podido hacer nada.

      Borrar
  3. Hola! Empeze a jugarlo, y en la escena de la parada de autobus queda congelada en la parte donde tengo que sacarle foto al ticket y no me da la opción 3": ¿alguien me ayuda?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, te recomiendo que actualices la página, si no se resuelve cambia de buscador a uno que no sea Google Chrome, que es en donde más problemas da

      Borrar
  4. No se quiere tomar la foto a la pizarra ;U; -escena 2- le tomo foto pues pero no avanza sigue diciendo "Aquí no hay nada interesante" >:U KÑAIJKKKSJL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no te deja cambia el buscador ya que debió trabarse, usa un buscador que no sea Google Chrome

      Borrar
    2. Anna ami ya se me terminaron mis escenas tengo que comprar mas osea depositar demi dinero? Porqe me dice ke envie invitaciones a 9 personas y Las selecciono pero no me DA acceso a volver a jugar Como le ago :/

      Borrar
    3. Si quiere obtener una escena gratis debes invitar a 10 amigos a que jueguen, si no puedes hacerlo mejor espera a mañana y te darán otra escena gratis, el quinto día te darán dos, a no ser que puedas comprarlas

      Borrar
  5. Asi que Henri es Jay... yo pense que era un vampiro o era gay JAJAJAJJA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo desde el principio supe que sería Jay, pero quería pensar que tal vez había algo más aparte de eso XD

      Borrar
  6. Hola :(, en la escena de Alex y Lyla en su habitacion despues de mostrar el contacto de Jasmine no ocurre nada, solo un dialogo y nada mas.
    ¿Podrias ayudarme?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, quizá se trabó el juego intenta abrirlo en otro buscador, si no resulta contacta con soporte técnico

      Borrar
  7. Cada que quiero intentar tomar una foto me dice "Nada interesante" :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enfoca bien el objeto que te pide que fotografies,si no te resulta cambia de buscador a otro que no sea chrome, si continua sin resolverse contacta con soporte técnico

      Borrar
  8. Me pueden decir cómo consigo más escenas o te dan diario una esena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Diario te dan una y el quinto día son dos, las otras maneras de obtener son invitando a 10 amigos para que te den otra o comprando, no existe otra manera

      Borrar
  9. me sale error cuando quiero mostrar las pruebas(fotos) de la confrontación me indica error

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lee bien lo que te pide, porque puede que te toque presentarlas en otro orden

      Borrar
  10. Hola Anna, tengo un problema en una escena es que estoy en el cuarto de Lyla y no hay nada más,estoy sola

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, deberías probar lo que puse hasta abajo de la entrada, si no te resulta contacta con soporte ahí mismo deje el correo al cual debes escribir

      Borrar
  11. Hola!
    Bueno, tengo un problema en la escena en la estacion de Autobus en donde debo de fotografiar el papel que se encuentra en el suelo sigue apareciendo "Aqui no hay nada interesante"ya he intentado reiciniar la pagina demasiadas veces pero sigue apareciendo lo mismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prueba cambiando de buscador, si no resulta contacta con soporte técnico, hasta abajo de la entrada dejé el correo al que pueden escribir

      Borrar
  12. Hola, me pueden explicar como se sacan las fotos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entras a tu móvil y eliges la cámara, la enfocas en el objeto que te señalen y das click, no podrás tomar fotos a otros objetos que no sean los que te piden

      Borrar
  13. Hola!
    Voy en el capitulo 8 de "El secreto de Henri" y he tratado
    de obtener las imagenes especiales de cada capitulo
    pero no tengo idea de como... ¿Hay alguna forma de poder
    descargarlos del juego en buena calidad? Es que me encantan <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no hay manera de descargarlas, a lo mucho puedes sacar captura de pantalla de cada una, pero eso le quitaría el movimiento y reduciría la calidad

      Borrar
  14. Por favor respondanme :(
    Incluso si no hay forma de obtener las imagenes por favor

    ResponderBorrar
  15. En la escena con Jasmine, Lyla y Clement en el instituto, luego de tomar la foto, deben mostrar el contacto de Clement, justo antes de mostrar el contacto de Tommy y Jay. Con ello desbloquearán un diálogo adorable entre Jasmine y Lyla n.n

    ResponderBorrar
  16. Que hay que hacer en el cuarto de Jasmine? No me deja hacer fotos. ¡ Que alguien me ayude!

    ResponderBorrar
  17. Como consigo mas escenas porfa ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El quinto día te dan dos, pero si quieres más tendrás que comprar, porque no hay manera de tenerlas gratis, salvo invitando a 10 amigos a jugar

      Borrar
  18. Sin querer desintale comp hago para acceder de nuevo en eo capitiñulo que me quede porfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí creaste una cuenta debes ingresar la misma cuenta para que te deje donde estabas

      Borrar
  19. Hola como hacen para obtener escenas si pagar y sin esperar un día, digan me por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no hay manera de obtenerlas gratis, sólo que invites a 10 amigos te regalan una o dos, pero todas las que han jugado compran las escenas o esperan al día siguiente

      Borrar
  20. A mí en la confrontación ponga lo que ponga me sale que no tengo ningún argumento y vuelve a empezar ya me costó tres escenas y en la última solo me tomo lo del nombre en el calendario y nada más
    Será que cambia el orden o algo asi? Igual antes no me tomaba esa tampoco ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El orden puede cambiar, pero más bien tu juego debe tener algún error, dónde lo juegas? Porque en el cel falla mucho, en la página hay que cerrar sesión y volver a entrar por si se quedó trabado o atorado el juego

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -