Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

lunes, 10 de julio de 2017

CAP. 2 (CRÉDITOS: Jezebeth – Canal de youtube)

Escena de Clement, Lyla y Jasmine fuera del aula.
1. Fotografiar detrás de Clemente el anuncio del partido de basquetbol.
2. Mostrar contacto de Henri.
3. Mostrar contacto de Clement.
4. Mostrar contacto de Doña Casanolia.

Escena de Jasmin, Clement y Lyla cerca del tablón de anuncios.
1. Mostrar foto del anuncio de basquetbol.

Escena de Clement, Lyla y Jasmine en su habitación.
1. Fotografiar la hoja sobre la cama de Jasmine.
2. Mostrar contacto de Clement.
3. Mostrar contacto de Doña Casanolia.

Escena de Lyla en el gimnasio con Nathan.
1. Mostrar foto del anuncio de basquetbol.

Escena de Lyla con Alex en su habitación (no piensen mal XD).
1. Mostrar foto del anuncio de basquetbol.
2. Responder la opción 1.

Escena de Lyla en el aula.
1. Fotografiar la hoja que rompió Enzo (está en el piso).
2. Armar los pedazos de la hoja (si no te aparecen todos recarga la página o cambia a un navegador que no sea google chrome).

CONFRONTACIÓN CON ENZO
1. Mostrar contacto de Theo.
2. Mostrar la foto que Alex te envió por mensaje.
3. Mostrar contacto de Alex.
4. Responder opción 2.
5. Mostrar foto de la hoja de castigo armada.
6. Mostrar la hoja donde Jasmine probó los pintauñas (la foto que se tomó en su cama).


CAPÍTULO 3

NOTA: Si tienen problemas con el juego cambien a otro buscador que no sea google chrome, si no se resuelve el problema contacten a soporte técnico mediante el siguiente correo support@beemoov.com



{ 38 comentarios... read them below or Comment }

  1. ¡¡¡Me encantan tus página!!!
    :3 :9 :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias que bueno que te sea de ayuda :)

      Borrar
    2. Gasta tu tiempo en algo productivo, y no pierdas la vida en estas tonterias.

      Borrar
    3. Jajajajajajajajajajajajajaja gracias por preocuparte anónimo, pero no es lo único que hago en la vida :) soy abogada y trabajo, así que esto es mero hobbie además, ¿quién pierde la vida en estas TONTERÍAS? NADIE, pero incluso hasta tú viniste a dar aquí, por algo será ;) yo te aconsejo que no pierdas la vida dando opiniones que nadie te pidió.

      Borrar
  2. Muchas gracias, me re sirvió, creo que sos la única que escribe guías para El secreto de Henri, yo ya hubiera perdido toda confrontación si no fuera por esto jajaja <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, que bueno que te haya sido de utilidad la guía :) y en efecto soy la única que sube éstas guías, lo cual me parece raro, porque siempre creí que más chicas lo harían y al parecer no fue así

      Borrar
    2. No sé porque ahora no me aparecen las respuestas 🥺 antes si aparecían, es primera vez que lo veo en el teléfono no se si sea por eso?

      Borrar
    3. La verdad hace mucho que no lo juego en el teléfono, no sabría decirte, pero si sé que la aplicación tiene muchas fallas, podrías enviar un mensaje al Facebook oficial para reportar el error a ver que te dicen, porque lo van a remasterizar y no se si le vayan a quitar las opciones a elegir

      Borrar
  3. Wow ue juego (este comentario tiene spoilers)osea esque alfina sale henri y se tranformaen el guapo jay me muero por el otro capitilo 😱😱😱😱😄😄😂

    ResponderBorrar
  4. Mil gracias me ayudaste bastante con la ultima pista

    ResponderBorrar
  5. Hola gracias por la ayuda hoy lo probaré. Subirás todos los capítulos? Yo justo voy por la confrontación de este cap. Falta mucho para q pase algo con. Henri tipo declaración o beso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ya están las guías de los capítulos que van, pasa algo hasta el 8 ya que en los anteriores hay apenas muestras de afecto de ambos

      Borrar
  6. Se puede comprar el juego completo o una forma de Noé superar una escena por día?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, el juego se basa en compras de escenas, ya que ni siquiera está completo los capítulos van saliendo de a poco

      Borrar
  7. Realmente no lo entiendo no me da la opcion de hacer nada despues de sacar la foto me dice que esa foto no es lo suficiente interesante me da un dialogo cortito y ya no me deja hacer nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la nota especifico lo que puedes hacer, ya que ese parece error del juego

      Borrar
  8. Seguí los pasos y me sale que vuelva s intentarlo !😭

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mal, así me pasó en el capítulo 10 y fue error en el juego :(

      Borrar
  9. Muchas gracias por la guia, eres mi salvación, estaba a una "X" de perder la confrontación con Enzo

    ResponderBorrar
  10. En la escena de la confrontación sigo los pasos pero me los da por fallidos, juego desde la app, no entiendo :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es error en la aplicación, ya que hay capítulos en los que falla, deberías probar en un buscador

      Borrar
  11. Gracias no sabia que poner en el último para la confrontación con Enzo :D

    ResponderBorrar
  12. Me puedes recomendar un juego similar osea es que me encantan ste tipo de juegos por favooooooooooor rcmiendame otro porfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Similar como tal no creo que haya, pero en el apartado juegos y sus idiomas hay una gran variedad de juegos, cada enlace te llevará a su reseña así ves cual te convence :)

      Borrar
  13. Ahhh me encanto l final cuando muestran a henri como jay, yo ya sabia q henri era el pero aún así me emocione, no se porque pero me gusta más henri q jay , jay se ve mejor pero prefiero a henri. Me gusto mucho q el pensara en lyla.

    Gracias por subir tus guías tubería dos fallos en la confrontación, si no fueran por las guías ya la habría perdido, también me sirven de mucho las guías q subes para otros juegos 😛😃

    ResponderBorrar
  14. La última imagen me da errónea, no me acepta la foto de los pintauñas, y no se porque, podrías ayudarme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enfoca bien la cámara, sí no, cierra sesión e iniciala de nuevo, quizá se trabó

      Borrar
  15. Buenas tardes!!
    Necesito ayuda con el juego por favor!!
    Miren yo ya jugué cap 1 pero automática mente no me pasa al cap 2 :""CCC
    Que hagooo!!!
    Me refiero al juego de "Él secreto de henri"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, deberías contactar con soporte técnico, en la misma entrada dejé el correo al que debes escribir, porque no puedo ayudarte con eso

      Borrar
  16. no piensen mal dice, pero la cara de su hermano me dice otra cosa XD

    ResponderBorrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -