Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

domingo, 16 de julio de 2017

Hola chicas, esta noticia ya tiene algunos días de haber salido, pero por falta de tiempo no había podido informarles...

Ya sé que me quejo de lo mismo XD pero he tenido unas semanas muy pesadas, afortunadamente tendré dos semanas de vacaciones, así que espero ponerme un poco al corriente porque tengo muchos pendientes en mi vida, bueno ya volviendo al tema HUNEX en su facebook oficial publicó lo siguiente:


Como pueden ver, la versión de los amantes en la plataforma de android ya está disponible, en cambio para los que somos usuarios iOS nos tocará esperar.

Bien, cualquier otra cosa les informaré por este medio ^^


{ 25 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola!, me encanta tu blog :3 y quería saber si traerás las respuestas de cada ruta?, y si es así como en cuanto tiempo más las subirás?, perdón con molestarte con tantas preguntas xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, jajaja como ya te dije no lo podré jugar hasta que esté disponible en iOS, así que me tardaré en subirlas

      Borrar
    2. Disculpa, tienes algun aproximado de cuando saldria para poder jugar ios?

      Borrar
    3. No, siguen trabajando en ello y no me dieron ni siquiera fecha aproximada

      Borrar
  2. Te amo!!!!!! u<!!
    Me alegro a ver descubierto tu página justo hace una semana ❤❤❤

    Gracias! <3

    Pd:No me gusta Ray pero no digo que sea mala su ruta ya que no la jugué Xd
    Pd:Mi ruta favorita fue Shiba y eso que no le tenía mucha fe a ese personaje x'd
    Aunque adoro a Natsume por su aspecto desde el principio me conquisto 7u7r

    En fin, perdón me emocioné Xdxdxd
    Gracias!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias XD a mí si me gustó Ray y Shiba, Natsume me gusta por su apariencia pero es un tanto raro jajaja me quedo con los otros dos

      Borrar
  3. Ni lo menciones c;

    Ah por cierto, es verdad, la ruta de Natsume es rara o mejor dicho su personalidad Xd pero su aspecto le dio justo a mi corazón 💘 (Me encantan los personajes masculinos con pelo largo y más si tienen un parche Xdxd Ver Naruto me dejó secuelas, ese Neji <3)
    Ahora estoy jugando la ruta de Ray para así empezar las rutas de la "Parte de Amantes" y por lo que se ve, tienes razón es algo lindo Xd
    ¿Le robara el puesto de Shiba en mi corazón?
    Vealo en la próxima noche fangirl Xd

    Bueno, tenkiu y espero que también puedas jugarlo pronto \•>•/

    Bay💗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo amé a Ray, aunque tenga ciertos detalles en su personalidad, la verdad me encantó, yo sigo esperando a que añadan la segunda parte en iOS XD

      Borrar
  4. Tenías razón!!! Me sorprendió Ray ._.)
    De verdad es dulce! Bueno a su manera Xd me gusto mucho su ruta >u<!!! Fue lindo su comentario final <3 no esperaba mucho y me sorprendió igual que me pasó con Shiba.
    Fue tan chuuuu además esas imágenes 7u7r
    La tercera era muy para "kyaaaa" para mi corazón 7///7
    Shiba y Ray mis favoritos Xdxd
    Nagi fue el más. . . común (no se como decirlo bonito :'v) eso o es que esperaba mucho de su sinopsis y su aspecto medio shota también nun pero en fin fue tierno a su modo <threz

    Espero que pronto sea la actualización para iOS

    Estaré al pendiente de este Blog c:/
    Cuidate~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja te lo dije, yo amé a Ray XD él y Shiba son mis favoritos, muero de ganas porque salga la segunda parte en iOS, aunque ya la jugué en inglés jajajaja que bueno que te haya gustado :3

      Borrar
    2. A mí Nagi no me llamó la atención, pero se me hizo lindo ❤️

      Borrar
  5. Amo ese juego, es tan perfecto y lo que me encanta es que la prota tenga rostro, siempre he odiado que en los otome no le dibujen uno. Mis favoritos son Natsume y Ray 💖

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, también me agrada que las protagonistas tengan rostro, ya que las imágenes son más bellas, mis favoritos Ray y Shiba :)

      Borrar
  6. Adoro EPHEMRAL ya terminé de ver la ruta de shiba por Youtube 2datemporada me inquietó el final malo pero me encantó el final feliz ojalá que haiga 3temporada xD...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no he visto los finales malos XD y dudo que salga una tercera temporada, ya que hasta donde sé el juego esta terminado, sin embargo, si sería buena idea

      Borrar
  7. Ahh si bueno osea que los capítulos, lo llenas para ver el final feliz y no el malo solo pregunto..xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No entendí XD pero hay dos medidores, el normal y el feliz para ver el final malo o el feliz hay que llenar el medidor que corresponda

      Borrar
  8. Así eso esque no me explique mejor y hay que llenar los dos medidores o solo uno?..xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uno, dependiendo de que final quieras, final malo medidor izquierdo, final feliz medidor derecho

      Borrar
  9. Hola sabes si sacarán una tercera parte? Me parece muy poco solo dos😢

    ResponderBorrar
  10. Hola, me podrías explicar que diferencia hay entre la parte del romance y la parte de los amantes?No lo acabo de enterarme.��Gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, la parte de los amantes es la segunda temporada del juego, ya que es la continuación de la parte del romance

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -