Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

domingo, 16 de julio de 2017

CAP. 3 (CRÉDITOS: Jezebeth – Canal de youtube)

Escena de Jasmin, Clement y Lyla cerca del tablón de anuncios.
1. Fotografiar el llavero que se encuentra en el piso (cerca del tablón de anuncios).
2. Mostrar contacto de Henri.

Escena de Jasmine y Lyla en su habitación.
1. Mostrar foto del llavero.

Escena de Jasmine, Clement y Lyla en el aula.
1. Fotografiar la hoja del pupitre que está entre Jasmine y Clement.

Escena de Lyla, Henri y Tiffany en el patio de la escuela.
1. Mostrar foto del llavero.
2. Mostrar contacto del chico del chándal n° 1.
3. Mostrar contacto de Gabriel.

Escena de Henri y Lyla en el aula.
1. Mostrar contacto de Gabriel.

DESBLOQUEO DEL MÓVIL
Se debe dibujar una J, yo la hice de abajo hacia arriba les dejo el orden de como la hice.
5 4 6
* 3 *
1 2 *

Escena de Henri y Lyla en la tienda de videojuegos.
1. Fotografiar el juego de caja negra que está detrás de Henri.
2. Mostrar contacto de Gabriel.

Escena de Lyla fuera del aula.
1. Fotografiar el graffiti del casillero detrás de Lyla.

Escena de Henri y Lyla fuera del aula.
1. Mostrar la foto que Tiffany envió por mensaje.
2. Responder opción 1.

Escena de Henri y Lyla en el gimnasio.
1. Fotografiar el monedero que está en el piso detrás de Henri.
2. Fotografiar el colgante para móvil que está en el piso detrás de Lyla.

Escena de Henri, Lyla y Tiffany cerca del tablón de anuncios.
1. Mostrar foto del graffiti en el casillero.
2. Mostrar foto del colgante para móvil.
3. Mostrar foto del monedero.

CONFRONTACIÓN CON REMI
 1. Mostrar foto que nos envió Tiffany.
2. Mostrar contacto de Gabriel.
3. Mostrar foto del graffiti en el casillero.
4. Mostrar foto del monedero.
5. Responder opción 1.
6. Mostrar foto del colgante para móvil.
7. Responder opción 3.
8. Responder opción 2.
9. Responder opción 1.
10. Mostrar foto del juego.


CAPÍTULO 4

NOTA: Si tienen problemas con el juego cambien a otro buscador que no sea google chrome, si no se resuelve el problema contacten a soporte técnico mediante el siguiente correo support@beemoov.com


{ 34 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola :3
    Tengo una pequeña duda con las pastillas en el capítulo 4
    No sé muy bien en que tarro va cada una :/

    :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa la tardanza. el Vicoden son las rojas con blanco, Maloden son las marrón claro con blanco, Faringix son las amarillo con verde, Calmil son las redondas y el Gododo las blancas

      Borrar
    2. Muchas gracias!! <3

      Borrar
  2. No puedo con el desbloqueo de pantalla! Ayuda :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dejé el patrón con número para que se guíen, yo lo empecé desde abajo hacía arriba como se muestra en la entrada, la J es mayúscula y debes trasarla bien, no se que más decirte, si no te resulta quizá sea problema en la página del juego

      Borrar
  3. holaaa me gusta mucho el secreto de henri pero tengo un problema....una escena no me avanza "donde esta henir y layla fuera del aula y ven el grafitti y lla le envia la foto"...hasta se keda y no aparecen dialogos ni nada que puedo hacer??? podrian ayudarme con eso muchas gacias n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, intenta abrir el juego con otro navegador que no sea chrome, ya que ese les da problemas con el juego a muchas chicas, eso debe arreglar el problema

      Borrar
  4. No me da la opcion para enseñarle la foto a Henri estando fuera del aula ))): abro el mensaje con la foto pero no puedo hacerle nada!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no te aparece una flecha que indica que la puedes compartir, puede que tu juego se haya trabado, actualiza la página o cambia de navegador

      Borrar
  5. Cuanto es lo que tengo que esperar para que me den la escena? Aun estoy esperando y no se cuanto tiempo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una cada 24 horas, si no te la dan es error en el juego, actualiza la página o cambia de buscador a otro que no sea google chrome, si el erro persiste contacta con ellos

      Borrar
  6. Hola! Disculpa ¿Cuál es la foto del monedero? .-.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, el que está en el gimnasio tirado en el piso, detrás de Henri

      Borrar
  7. Muchas gracias por subir las guías!!

    ResponderBorrar
  8. Hola disclupa no encuentro el llavero,¿me podrías ayudar por favor?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, el llavero lo encuentras en el capítulo 2 en el piso del gimnasio, y en el 3 es cosa de buscar la foto

      Borrar
  9. Hola!! Sabes que puedo hacer si no me deja marcar el patrón del celular de Tiffany? Como no me dejaba reinicie la página y me salía que no tenía más escenas;-; ...ayuda!!!😭😭😭

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tienes problemas así juega en otro buscador, si el problema persiste contacta con soporte técnico, en la misma entrada hasta abajo deje el correo

      Borrar
  10. hola, estoy en la parte de cuando esta Lyla y Henri estan en el pasillo, en el capitulo 3 y no me deja mostrarle la foto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, cambia de buscador a otro que no sea google chrome, si el problema persiste contacta con soporte técnico, en la misma entrada dejé su correo

      Borrar
  11. Muchas gracias por subir las guías me es de mucha ayuda

    ResponderBorrar
  12. Hola, estoy en la confrontacion con Remi, uno de los del chandal por el acoso de Tiffani, y no me deja enseñarle el contacto de Gabriel el hermano a Remi, despues de enseñarle la foto que nos envio Tiffani, ayudaa pliss, ya me he gastado 2 escenas, pero al intentar enseñarle el contacto me da error y una x. Al tener 6 o asi pierdes la escena. Ayudaaaa 😟😰

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Abre el juego en otro buscador que no sea chrome, porque luego falla y la aplicación de android igual falla

      Borrar
    2. Si eso era, muchísimas gracias!! 😊💕

      Borrar
    3. De nada, me alegra que se haya resuelto 😊

      Borrar
  13. Hola no puedo pasar las pastillas ya le puse el patrón y no me funciona

    ResponderBorrar
  14. porfa, me dicen como paso la escena de jasmine con lyla en la parada del autobus o algo asi cuando jasmine invita a lyla a su casa para escuchar las canciones de jay?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las guías de todos los capítulos están aquí en el blog, búscalas.
      En esa escena debes tomar una foto si no mal recuerdo, a un boleto que está en el piso

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -