Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

martes, 18 de julio de 2017

CAP. 4 (CRÉDITOS: Jezebeth – Canal de youtube)

Escena de Lyla en su habitación cuando Henri sale a contestar su móvil.
1. Fotografiar la laptop.
2. Fotografiar las hojas del cuaderno sobre la cama de Lyla.

Escena de Lyla y Jasmine en su casa.
1. Mostrar foto de la laptop.
2. Mostrar contacto de Henri.
3. Mostrar contacto de Jay.

Escena de Lyla y Henri en la fuente.
1. Mostrar contacto de Jasmine.
2. Mostrar contacto de Clément.
3. Mostrar contacto de Jay.

Escena de Lyla y Jasmine en el aula.
1. Fotografiar la carta del escritorio de Doña Casanolia (está a la izquierda cerca de las ventanas).

Escena de Lyla en la tienda de videojuegos.
1. Fotografiar la caja del videojuego arriba del estante de en medio.

Escena de Alex y Lyla en su habitación.
1. Mostrar contacto de Henri.

Escena de Lyla y Jasmine en su habitación.
1. Fotografiar calendario de Jay.
2. Fotografiar camisa de Henri.
3. Mostrar contacto de Henri.

Escena de Lyla en la casa de Henri.
1. Fotografiar los frascos con pastillas sobre la mesa.

ESCENA DE LAS PASTILLAS Y SUS FRASCOS (CRÉDITOS: Nataly Rodas).
1. Vicoden rojo con blanco.
2. Maloden marrón claro con blanco.
3. Faringix amarillo con verde.
4. Calmil redondas.
5. Gododo blancas.

SOBRE LAS PASTILLAS:
El enigma de las pastillas se resuelve al tocar los frascos y hacer el conteo de las pastillas que hay dependiendo de las que ya se ha tomado, por ejemplo: Tocas un frasco y te dice que ya se ha tomado 2 pastillas, entonces te fijas cuantas pastillas dice tener el frasco y le restas las dos que ya se tomó, el resultado de dicha resta es la cantidad de pastillas que debes meter en el frasco.
Gracias al comentario anónimo que nos brindó está información, ojalá les sea de ayuda.

Escena de Alex y Lyla en su habitación.
1. Mostrar foto de las pastillas.

CONFRONTACIÓN CON HENRI (CRÉDITOS: Elizabeth Ocampo Gallardo).
1. Mostrar contacto de Enzo.
2. Mostrar foto del videojuego.
3. Responder opción 2.
4. Mostrar foto de la laptop.
5. Mostrar foto de los frascos con pastillas.
6. Mostrar la carta que estaba en el escritorio de Doña Casanolia.
7. Responder opción 2.


CAPÍTULO 5


NOTA: Si tienen problemas con el juego cambien a otro buscador que no sea google chrome, si no se resuelve el problema contacten a soporte técnico mediante el siguiente correo support@beemoov.com

{ 63 comentarios... read them below or Comment }

  1. Verás, ¿va a salir el capítulo 5 de el secreto de Henri?, ¿o lo han cancelado?.

    By ndelgadodelaobra@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Va a salir quizá el próximo mes, no se porque preguntas si lo cancelarán ya esta confirmado

      Borrar
  2. me has salvado la vida :'v la verdad no sabría como continuar desde las pastillas :'v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que gusto me da que te haya sido de ayuda :)

      Borrar
    2. Hola porque a mi no me sale dice has fallado y lo hice en el orden.

      Borrar
    3. Cambia de buscador a otro que no sea Chrome y hazlo de nuevo, si no resulta contacta a soporte técnico

      Borrar
    4. A mi me salió otro orden de pastillas, creo que eran.. beige con blanco
      Rojas
      Verdes
      Redondas
      Blancas
      En todo caso al pinchar cada frasco dice cuantas cápsulas son de cada cuál:)

      Borrar
    5. Hola yo hice lo mismo pero me faltaron pastillas de las de color verde con amarillo y la verdad a mi me salen 5 patillas no 8 como se juega en el pc porque yo lo juego por cel de app

      Borrar
    6. Puede ser un error en tu juego, ya que la app era un tanto inestable, yo lo jugaba online y en cel, pero acabé acomodándome más online

      Borrar
    7. Me podrían explicar por me dice que he fallado si las puse correctas
      Me podrían decir por que me dice eso

      Borrar
    8. Porque el orden en que te salen es diferente del que puse en la guía

      Borrar
    9. Hola es que yo tengo el juego en el celular y me dice que he fallado y no se como resolverlo por que no quiero borra la aplicación por un pequeño error y no se que hacer.

      Borrar
    10. Hola, deberías jugarlo en algún buscador, porque la aplicación tiende a fallar, hay cosas que haces bien y te las marca como error

      Borrar
  3. Gracias!!.. eres la unica que he visto que tiene una pagina de este juego!!.. y me gusta mucho!! es de gran ayuda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no es nada :) que bueno que te sea de ayuda, y en efecto nadie sube guías de este juego, por eso decidí hacerlas yo, aunque si es raro que nadie más lo haga

      Borrar
  4. Graaaacias! Cómo dice una niña más arriba, eres la única que he visto que sube este juego, gracias. ¡Adoro el juego y te adoro a ti por hacer esta página! ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada :) yo por lo general no hago guías, pero me preguntaban mucho por las soluciones así que decidí hacer unas bastante simples

      Borrar
  5. Que paso de las entradas para el concierto de Jay que Jasmine regalo a lyla?
    No recuerdo que se hayan ido al concierto..

    ResponderBorrar
  6. Fue un regalo para Lyla en su cumpleaños, y todavía no se llega la fecha así que no han ido

    ResponderBorrar
  7. La ayuda con las pastillas no me ha servido, que pasó? Será un error. Pdt: lo he escrito bien ��.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede ser error del juego, usa otro buscador que no sea Chrome, y cuenta cuantas pastillas hay y fíjate en el número que tiene cada frasco

      Borrar
  8. Intento probar a hacer lo de las pastillas en la appcama pero dice que heno fallado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cambia de buscador a otro que no sea Chrome y hazlo de nuevo, si no resulta contacta a soporte técnico, si es en la aplicación del móvil contacta con soporte técnico

      Borrar
    2. Gracias pies tendré que hacer eso

      Borrar
  9. Me quede en la parte donde lila y jasmine esta en su habitación ya noe deja avanzar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cambia el buscador a otro que no sea Chrome, si no se resuelve contacta con soporte técnico

      Borrar
    2. No todos son iguales, tengan cuidado con eso,es por eso mismo que a algunos les funciona y a otros no ♡ En mi caso el orden a sido totalmente diferente

      Borrar
    3. Que orden usaste por que no funcionó

      Borrar
  10. No me sale estoy re atrancada en la parte de las pastillas no puedo avanzar pliss help me

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuenta las pastillas de cada color y ve el número de cada frasco

      Borrar
  11. He echo lo de las pastillas y lo he echo bien pero me sale q he fallado...ayudame pliss����

    ResponderBorrar
  12. He echo lo de las pastillas y lo he echo con horden pero me sale como que eh fallado Por favor ayuda 😢

    ResponderBorrar
  13. La confrontación con henry no me coincide con la tuya ya no se como empezar porque e perdido ya varias escenas me ayudan por fa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me supongo que el orden cambia, a no ser que en definitiva hasta lo que se debe mostrar cambie 🤔

      Borrar
  14. Hola no puedo hacer lo de las pastillas T..T y no se como contarlas donde veo cuantas son? En el x8? O donde dice cuantas toma

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, el X8 es la cantidad de pastillas, cuéntalas y listo, te iba a mandar enlaces de las pastillas pero las imágenes que vi no me las muestra todas así que no las puedo contar para especificarte, pero al tocar los frascos estos te dan pistas

      Borrar
    2. Me parece que las rojas van en Vicoden.
      Las capsulas cafes en Maloden.
      Amarillo con verde en Faringix.
      Las redondas en Calmil.
      Las grandes blancas en Gododo.

      Borrar
  15. Nosé como hacer le de las pastillas desde la app lo hago como tu dices y no me sale y también las cuento y las pongo en su frasco y no me dice nada, he reiniciado y todo el juego. AYUDA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberías intentar en un buscador, porque la aplicación tiene ciertas fallas

      Borrar
  16. Holaa, en la confrontación con Henri, que videojuego le enseño?? Esque tengo dos fotos de videojuegos

    ResponderBorrar
  17. Hola a mi no me salen la s pastillas de acuerdo al numero del frasco q puedo hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad no puedo ayudarte, si te las cambian tendrás que seguir intentando, o buscar en youtube alguna otra guía

      Borrar
  18. Oye, en la parte donde están Henri y Lyla en la fuente, tu pusiste 3 cosas que enseñar, pero en el juego aparecen disponibles 4. Yo sé que el juego avanza igual, pero cual es esa cuarta cosa? no me gusta mucho eso de perder partes de la historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí me aparecieron tres, así que no sabría decirte, sin mencionar que este juego lo terminé hace mucho y no recuerdo en sí que pasaba en esa escena

      Borrar
  19. He probado lo de la pastillas de todas las maneras y habéis dicho, y no hay manera...

    ResponderBorrar
  20. Respuestas
    1. Es porque hay diferentes combinaciones, busca en youtube otras a ver si alguna te sirve

      Borrar
  21. En la confrontación con Henri no me acepta lo que pusiste.. Alguna ayuda??

    ResponderBorrar
  22. Use el orden de las pastillas y no me funsiono ¿que ago?

    ResponderBorrar
  23. No hay ninguna carta en el ecritorio de doña casolina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe estar, dudo que lo hayan modificado, tiene que estar cerca de las ventanas, si no te aparece quizá se atoró tu juego, si juegas online actualiza la página, si juegas en aplicación fuerza el cierre de la aplicación, o desinstala y reinstala el juego, si nada de eso funciona busca la carta en alguna otra parte del aula

      Borrar
  24. Hola a todas. El enigma de las pastillas es en tocar los frascos y hacer el conteo de las pastillas que hay dependiendo de las que ya se ha tomado, por ejemplo: Tocas el frasco y dice que ya se a tomado 2 pastillas, entonces te fijas cuantas pastillas dice tener el frasco y le restas las dos que ya se tomó y esa es la cantidad de pastillas que debes de fijarte en meter el frasco. Espero haber podido ayudar a alguien c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias :) lo pondré en la entrada para que lo vean

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -