Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

lunes, 8 de abril de 2019

¿Qué tal a todos?

Hoy les traigo una excelente noticia a las fanáticas de Drogo, su segunda temporada salió hoy.


Para que puedan disfrutar de ella, deben actualizar su aplicación, hoy hubo dos actualizaciones debido a que en algunos móviles la primer actualización arrojaba un error, y varias personas notaron bugs que no les permitían jugar.
Si después de actualizarlo no las deja jugar, verifiquen que sí hayan terminado toda la primer temporada, cualquier bug o problema favor de reportarlo a soporte técnico desde dentro del juego, NO LO COMENTEN AQUÍ, YO NO SOY SOPORTE TÉCNICO POR LO QUE NO PUEDO AYUDARLES.

Contactar con ellos es muy fácil, dentro del juego vayan a "menú", luego a "soporte" y finalmente hasta abajo donde dice "tengo otro problema", ahí escriben el inconveniente que estén presentando y lo envían, ellos responden de lunes a viernes, los fines de semana por lo general no trabajan.

El juego como ya se había dicho, SALIÓ EN TODOS LOS IDIOMAS.

Los capítulos saldrán cada tres semanas en todos los idiomas, excepto para el capítulo once ya que para ese habrá que esperar cuatro semanas, como pueden ver la forma en que liberarán los capítulos sigue siendo la misma.

Por primera vez el juego cuenta con un capítulo 0, el cuál contiene la recapitulación de la primer temporada, jugarlo no quita energía.
Una vez finalizado el capítulo 0, podrán pasar al capítulo 1

Y bien, eso es todo lo que debía informar, buen juego a todos :D


{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Respuestas
    1. Hola, no sé ha confirmado nada, pero yo considero que sí la habrá

      Borrar
  2. Una duda gente yo estoy jugando aún a la primera temporada la segunda tengo que descargarla o se actualiza el juego?

    ResponderBorrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -