Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

martes, 23 de abril de 2019

Hola, hoy les traigo una excelente noticia :) para todas aquellas que quieran jugar el nuevo universo de Is it Love? les informo que ya está disponible, lo pueden encontrar en android y en iOS.
Salió en todos los idiomas.


La historia es la siguiente:
Te despertaste, herida y con amnesia, en una fábrica abandonada. Jeff, un Protector, te encontró allí y estuvo cuidándote. No recuerdas nada de tu pasado, pero Jeff te está iniciando en los secretos de este mundo.

Los ángeles y los demonios existen. Y los Protectores, a cuyas filas te has unido, luchan por mantener el delicado equilibrio entre estos dos mundos. Entre tu misión y tu búsqueda de pistas sobre tu pasado, ¿serás capaz de resistir la tentación y seguir el camino correcto?

(Descripción tomada de la Play Store)

Personajes:
Zac Hudson
Cal
Morgane
Jesse
Jeff 

Jugabilidad y Opinión:
El modo de juego es como el de todos los juegos de Is it Love?
300 de energía diaria, 100 del mini juego, 30 del video que nos permiten ver.

Este juego al igual que Blue Swan, no cuentan con imágenes a desbloquear, las escenas secretas son únicamente con la descripción.

Para más dudas consulta la siguiente entrada, y LEE ANTES DE PREGUNTAR CUALQUIER COSA.

¿Eres nueva en los juegos Is it Love? Esto es lo que debes saber

Hasta ahora lo que jugué me ha gustado, es una historia que atrapa desde el inicio y te deja con ganas de más.
La protagonista parece ser distinta de las otras de juegos anteriores, ya que esta se muestra un tanto ruda, por lo que parece que no necesita que la defiendan, ya veremos si no me decepciona.

Para quien no sepa o no recuerde, este universo es sobre ángeles y demonios, si a ustedes les gustan estas temáticas se los recomiendo :)

Cuéntenme que les parece el juego.

Enlaces:


{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Sabes si realmente puedes escoger, es decir, a veces siento que hagas lo que hagas vas a terminar con un personaje y no hay manera de cambiarlo, me pasa aquí y en blue swan. Consideras que si tomo oyras decisiones podría jugar realmente una ruta distinta???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se puede escoger, pero el juego está programado para que tengas acercamiento con todos los chicos, así que es normal que sientas que estás más con un personaje que otro, solo responde opciones más frías o distantes, eso hará que tengas más posibilidades con el personaje que quieras elegir

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Es curioso que me lo preguntes cuando estamos igual 😂 no se sabe, según esto parece que sí, pero hasta el próximo capítulo sabremos 😔

      Borrar
  3. Sabes porque no hay imagenes secretas en el juego?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque los desarrolladores así lo decidieron, ya que de ese modo se agilizaba el lanzamiento de los capítulos de tres semanas a dos.

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -