Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

miércoles, 3 de abril de 2019

El día de hoy les hablaré de esta aplicación que tengo poco de estar probando, pertenece a Voltage Entertainment USA, Inc.


Cuenta con una gran variedad de historias de todo tipo, tiene temáticas sobrenaturales, hay vampiros, hombres lobo, historias con un toque más realista, historias hetero, historias lesbicas, mejor conocidas como "yuri", en su mayoría tienen buena trama y son ideas originales e interesantes.

Está disponible en varios idiomas como, inglés, francés, español, portugués, alemán e italiano.

Funciona mediante dos tickets, cada uno se recarga en dos horas y media.

Diario podremos reclamar una recompensa mediante el pequeño circulo de la parte inferior derecha, al presionar ahí nos abrirá una ventana donde está un perrito que nos muestra una serie de cartas, al elegir una podremos ganar partes de imágenes especiales de otros juegos que al armarlas por completo nos regalarán corazones, también entre las cartas habrá corazones ocultos que podremos ganar.

Cuenta con imágenes en algunos capítulos, así como varias temporadas que continúan actualizándose, lo que nos brinda una historia larga y bien hecha.

Algunas opciones cuestan corazones, no siempre tendremos que elegir estas opciones, ya que en ocasiones son para continuar con alguna escena erótica o de cualquier otro tipo, para conocer más al personaje que queremos ligar, y unas pocas veces será para obtener algunas imágenes. 

En la parte superior derecha vemos un engrane que sirve para cambiar la configuración, ya sea del sonido, del idioma, del texto, de las notificaciones, de la vibración, del correo para contactar con soporte técnico por si tienen algún problema, entre otras opciones más.

Donde está una cámara es para que elijamos una imagen de perfil.

El trofeo nos llevará a la galería de todos los juegos, nosotros debemos buscar el juego que estamos jugando actualmente, luego escoger al chico del cual estemos jugando su ruta y podremos ver las imágenes que hemos obtenido, también las que vayamos armando con las recompensas diarias, de igual forma ahí se pueden ver las que nos faltan por desbloquear.
Al presionar en el signo de interrogación de cada imagen a desbloquear podremos ver en qué capítulo se encuentra esta y de esa manera elegir las opciones con corazones. 
(Todas las opciones que elijamos cuentan para desbloquear las imágenes, las que no son con corazones y algunas que sí lo son).

Cada vez que obtengamos una imagen en algún capítulo o una pieza de las imágenes especiales, en el trofeo aparecerá un signo de exclamación.

Debo decir que esta aplicación la tenía en mi lista de pendientes, pero me la recomendaron mucho por lo que decidí descargarla y así ver que tenía de interesante, sin mencionar que me sorprendió la cantidad de criticas buenas que tiene, ya que ha sabido complacer incluso a las lectoras más exigentes con sus historias, debido a que no son las típicas historias cliché que ponen en todos los otomes, aquí las protagonistas son útiles, se defienden, son independientes y algunas tienen demasiado carácter.

El contenido erótico es más explícito, ya que se describe más a detalle en algunas historias. 

No he jugado mucho, por lo que no he encontrado aún alguna historia que considere que me ha encantado, pero voy de a poco probando las que me llaman la atención.

Lo que no me gustó es que haya opciones que se deban pagar con corazones, ya que me he perdido algunas imágenes a causa de esto.

Los precios en pesos mexicanos son elevados, siento que pago mucho y recibo poco.

Las imágenes no siempre son tan bonitas, algunas transforman a los chicos en niños y pierden cierta masculinidad, en ocasiones se ven algo femeninos.

La traducción al español es mala, ya que prácticamente está hecha directo del traductor, por lo que es literal y en ocasiones no se logra entender de que hablan los personajes.

Pero aún y con todo lo anterior les recomiendo la aplicación, ya que si ustedes están hartas de los típicos juegos cliché y quieren historias que no sean una vil copia de otras, están cansadas de los personajes machistas, de las relaciones hetero vacías, de la falta de historias lesbicas, esta es la aplicación que deben probar para satisfacer sus gustos exigentes y más de alguna si no es que todas, quedarán satisfechas por la gran variedad de historias disponibles.

 Me encantaría que en algún momento pudieran agregar historias gay, es decir el famoso yaoi, con eso la aplicación estaría completa en mi opinión.

Pero si no gustan de las relaciones yuri ni yaoi, siempre podrán probar aquellas que son hetero y muestran relaciones equitativas con una protagonista que sabe defenderse ante las adversidades.

Enlaces:
Android: Lovestruck
iOS: Lovestruck


Leave a Reply

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -