Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

lunes, 1 de abril de 2019

Hola gente linda, el día le hoy les contaré sobre esta aplicación llamada My Lovey, misma que pertenece a Hunex.
Así que prepárense que esta entrada será algo larga.

Últimamente algunas empresas han optado por crear una aplicación para llenarla de diferentes historias, de esa manera las jugadoras y jugadores, no tendrán que estar instalando constantemente diferentes juegos, ya que la empresa pondrá todas las historias que vayan saliendo así como algunas que ya hayan sido lanzadas, dentro de dicha aplicación, eso evita que ellos mismos deban estar pagando por mantener cada aplicación subida en la Play Store o en la App Store, para de ese modo el dinero que se "ahorren" poder invertirlo en más juegos y más traducciones.

Es una buena medida, ya que la estarán actualizando de a poco con gran variedad de historias. 

Ya son varias las empresas japonesas y extranjeras, que están optando por esta nueva modalidad.

Pero, ¿Cómo funciona?
En el caso específico de My Lovey, de la siguiente manera:

Entran a la aplicación y verán el menú principal


A continuación les explico mediante círculos:
El de color anaranjado les despliega una serie de opciones: 
Tienda
Colección 
Ahí estarán las imágenes que desbloqueen en las diferentes historias.
Idioma
Comunidad
Ajustes
Soporte
Cambiar de modelo
Se refiere a cambiar de teléfono y como enviar los datos de uno a otro para no perder su progreso.
Licencia

En el círculo rojo están las llaves.
En el círculo amarillo los rubíes.
En el círculo verde, las monedas del juego.

Los signos + que señalé con flechas, las llevará a la siguiente página, donde ustedes elegirán lo que quieran mediante las pestañas, donde dice llaves es para comprarlas con dinero real, donde dice rubíes también es para comprarlos con dinero real, donde está una moneda seguido de una flecha y una llave con un rubí, ahí podrán cambiar monedas del juego por llaves y rubíes, como se muestra en la imagen.


Donde dice Vídeo, podrán ver cierto número de vídeos diarios para ganar 80 monedas por cada uno, también cada vez que acaben un capítulo obtendrán 100 monedas, una vez que hayan juntado 1000 monedas, podrán cambiarlas por una llave, en la parte de abajo pueden ver cuantas monedas necesitan para cambiarlas por 5, 12 y 30 llaves.

Donde dice Misión, al presionar les abrirá una ventana donde deberán elegir "Adquirir gratis", luego esa opción las enviará a una nueva página: 


Ahí verán una gran cantidad de aplicaciones, las cuales podrán descargar para ganar puntos, pero para ello deberán seguir las instrucciones que vienen debajo de cada aplicación, les recomiendo las que dicen "Descarga y abre esta app".

Para cambiar los rubíes es así:


Ahora regresando al menú principal, deberán presionan la imagen de la historia que quieran comenzar, luego les aparecerá una ventana, ahí le dan en jugar.

Las llaves se cargan en dos horas cada una, es decir, si quieren volver a tener ambas llaves deberán esperar cuatro horas, aunque siempre se puede jugar con una que se cargue y ya solo quedaría esperar la segunda llave.
Esto nos da la posibilidad de jugar varias veces al día, con cada llave se abarca un capítulo.
Si se desesperan 1000 monedas se pueden cambiar por una llave, o pueden comprar más, estos son los precios en pesos mexicanos de las llaves:

 

Algunas de las opciones a elegir cuestan rubíes, mismos que podemos comprar o cambiar con monedas del juego, estos son los precios de los rubíes en pesos mexicanos:


No deben elegir todas las opciones con rubíes para obtener el final feliz, pueden elegir una opción con rubíes y esta puede ser la del antepenúltimo capítulo, realmente no sé si es necesario que al menos una de nuestras elecciones sea con rubíes para el final feliz, pero a mí me pareció que esas opciones sólo servían para conocer mejor a los chicos, yo usé de una a dos opciones con rubíes en cada ruta y no tuve problema con las imágenes finales.

Si alguna sabe otra función de los rubíes (aparte de hacerle ganar dinero a los desarrolladores y conocer a los chicos XD) es libre de comentarla, así como también si alguien jugó sin usar los rubíes me gustaría saber si pudo obtener el final feliz.

Cuéntenme su experiencia con esta aplicación.

Les dejo los enlaces:
Android: My Lovey
iOS: My Lovey


{ 16 comentarios... read them below or Comment }

  1. Desde hace rato descargue la aplicación, pero se queda a la mitad y nunca carga completamente, tengo conexión full y aún así se queda ahí, ¿Es normal que pase eso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supongo que fuiste la persona que comento en la entrada de Ephemeral, de ser así, te reitero que reinicies tu móvil y desinstales y reinstales el juego, ya que como mencionas tu conexión parece estar bien

      Borrar
  2. Pues ... Esta weno que hagan eso pero los rubies y todo el Sistema pago... Para algo me tengo que partir la espalda todo el día ¡Deme 10!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo jugué gratis y no tuve inconvenientes, pero la cantidad es algo que tendrás que tratar con los desarrolladores, a ver si acceden a aumentarla

      Borrar
  3. Sabéis si existe la forma de saltarse prologo para eleguir la ruta?

    ResponderBorrar
  4. ¿Qué pasa con las opciones premium que elegiste anteriormente cuando volves a jugar? ¿Se "guardan" o tenes que pagar nuevamente?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estoy muy segura, pero cuando repites la historia creo que ya no te las cobran

      Borrar
    2. Creo que lo probaré, gracias ;u;

      Borrar
    3. Yo repetí la historia, pero no recuerdo si me cobraron de nuevo XD yo recuerdo que no, pero prueba a ver qué tal

      Borrar
  5. Solo te dan llaves gratis o tambien rubíes y monedas??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la entrada expliqué como obtener monedas y rubíes, te recomiendo leerla

      Borrar
  6. Se puede descargar tambien en pc o solo se puede descaragar en el movil?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sólo en el móvil, pero si quieres jugar en la PC necesitas un emulador de android, es decir, debes buscar en google un emulador, como multi memu o bluestacks, luego dentro de ese emulador en la tienda (que es como la del móvil) buscas my lovey y listo, la descargas y juegas desde la PC

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -