Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

miércoles, 27 de marzo de 2019

Hola gente linda :) hoy Claire realizó un pequeño concurso en el que colocó la siguiente imagen:


Nosotras debíamos adivinar en el plazo de una hora, a quien pertenecía esa casa vieja, si la mayoría atinaba la respuesta, a cambio nos compartiría un extracto de la segunda temporada de Drogo.

Las chicas que participaron, adivinaron que se trataba de la casa de la abuela de Sarah, por lo que Claire nos compartió el tal anhelado extracto, que es el siguiente:

Traducción francés/español: Anna Dorian (Crys Camui)

Es de noche y la luna brilla por su ausencia. Una fuerte lluvia, mezclada con un viento de tormenta, cae sobre Mystery Spell.
El ruido sordo de un trueno ruge en la distancia. Los elementos meteorológicos parecen resonar con el tumulto de mi mente.
Camino lentamente por las calles desiertas, como si estuviera siguiendo un cortejo fúnebre. Miro hacia adelante, sin volverme. Estoy congelada.
Un peso terrible e invisible pesa sobre mis hombros. Mi corazón se contrae cada vez más cuando me alejo de la mansión Bartholy. Impotente.
Le doy la espalda a mi familia adoptiva, la que me ofreció no sólo un lugar dentro de ella, sino también un nuevo comienzo en la vida.
Me fui con un gran vacío en el corazón, esta compañía familiar que me invadió en la muerte de mis padres.
Una oleada de adrenalina ligada a mi nerviosismo, o mi temor, me abruma. ¡Quiero destruirlo todo, pero no cambiaría nada!
- ¡Espera!
Me quedo inmóvil cuando escucho la voz del que despertó mi corazón. Lentamente, me giro para mirarlo: está estático en la helada lluvia.
- Drogo...
Mi corazón explota de alegría y mis lágrimas ya no son amargas. Él está allí, y su belleza sólo es comparable con mi amor.
Ya no puedo contenerme más, necesito tocarlo, sentirlo contra mí y que sus brazos me protegen de esta pesadilla.
Es una luz en esta noche sombría y, por un segundo, me olvido de los tormentos que me afligen.
- ¿Por qué estás aquí? ¿Qué pasa?
De repente, Drogo se endereza para escuchar. Está buscando el más mínimo movimiento, sé lo que le preocupa, compartimos los mismos temores.
- No tengo mucho tiempo, ni tú tampoco. No debería estar aquí, pero no podía dejarte ir sin...
Drogo agarra firmemente mi cintura con sus manos para pegarme contra él y besar mis labios con delicadeza.
Este beso es una oda a la vida, a la esperanza. Y mientras nuestros cuerpos arden en la oscura arteria de Mystery Spell, me estremezco de deseo...


Leave a Reply

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -