Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

lunes, 11 de marzo de 2019


Hola a todas y todos, el día de hoy les dejo información sobre los libros de Gabriel, Matt y Ryan, así como las nuevas portadas de Gabriel y Matt.

Créditos de la información y las traducciones: Anna Dorian (Crys Camui)

El libro de Gabriel se espera para el 14 de marzo de este año. 
El libro de Matt saldrá el 11 de abril. 
El libro de Ryan ya salió no recuerdo si el 9 de marzo. 

No olviden que los libros cuentan la misma historia del juego y abarcan toda la primer temporada del juego, pero con más detalles y ciertas diferencias.

Estos libros los venderán en Amazon y Ebook, el idioma de los libros es FRANCÉS, pero Claire espera poder lanzarlos también en inglés dentro de unos años, de momento NO HAY PLANES DE TRADUCIRLOS A MÁS IDIOMAS.
De acuerdo a Amazon los libros también se podrán enviar a México.

Los libros de Gabriel y Matt han sido relanzados, retirando la primer versión de ambos de Amazon y Ebook, para modificarlos y publicarlos una vez más pero con nueva editorial, nueva portada y las mismas autoras.


SINOPSIS:
Mientras Ashley llega tarde a su primer día en Carter Corp. Una compañía con sede en Nueva York en la que siempre ha soñado con ser contratada, se cruza en el camino a un personaje insoportable que la hace perder su valioso tiempo. Así como su calma. Al llegar a la oficina con más de una hora de retraso, se le presenta a su gerente… ¡quien no es otro que el responsable de su llegada tardía! Entonces él se complacerá en hacerla dudar sobre su posible despido. A partir de entonces surge un juego que combina la seducción y la provocación.


SINOPSIS:
Recién llegada a Nueva York, Emma, con quien la vida no siempre ha sido amable, acaba de ser contratada en Carter Corp. Conoció a Matt, un colega, de quien se vuelve cercana rápidamente.
Pero este no parece saber lo que quiere, porque al día siguiente de un encuentro romántico, actúa como si nada hubiera pasado. Emma hará todo lo posible para descubrir que oculta este hombre que nunca deja de sorprenderla.


SINOPSIS:
June lleva una vida tranquila en Nueva York entre sus amigos, su blog de cocina y su trabajo en Carter Corp. Su vida cotidiana se verá abrumada por un misterioso encuentro que roza el erotismo en el ascensor de la compañía, una noche.
Poco después, fue transferida al puesto de asistente personal del gran Ryan Carter, el fundador de la compañía en persona.
Lejos de ser el anciano cortés que imaginó, Ryan Carter resulta ser un CEO joven y confiado, con un encanto inquietante y devastador.
Los primeros días son confusos para la joven, a quien se le asigna un archivo importante.
Sobre todo porque a su enloquecedor jefe parece divertirle agitar un extraño fuego entre ellos.
Arrastrada a este juego de seducción, June descubre que las amenazas parecen cernirse sobre él. ¿Tendría algo que ver con el archivo importante que le confió? ¿Y quién es este misterioso joven que conoce en el lobby de la empresa?
Entre la conciencia profesional y los sentimientos incontrolables, ¿June sucumbirá a los magnéticos ojos grises del seductor Ryan Carter?

AQUÍ DOS FRAGMENTOS COMPARTIDOS POR LA AUTORA (EVA DE KERLAN) DEL LIBRO DE RYAN:

1. La joven me da una clara sonrisa, antes de avanzar unos pasos hacia mí. Levanta orgullosamente su pecho ante mi tentación, y yo sucumbo a ella sin retenerme.

2. Puse mi palma en su mejilla, tratando de reprimir la explosión de deseo que me golpea cuando toco la suavidad. Y muy lentamente, llevo mi dedo índice a su labio. Juego con lo prohibido, estoy a punto de sobrepasar un límite, soy consciente de ello...



Los libros de Gabriel (no estoy del todo segura de este), Matt y Ryan tendrán partes desde el punto de vista de ambos, es decir, el de la protagonista y el del chico (Gabriel, Matt y Ryan), por lo que podremos saber que piensan los chicos y que piensan las protagonistas en ciertas situaciones.

Para finalizar, si quieren ver los libros en Amazon, deberán crear una cuenta y cambiar el país a Francia, para que les aparezcan.

Si alguna de ustedes compra el libro de Matt, les agradecería si quieren y pueden que me envíen los capítulos mediante fotos a mi facebook, por favor T_T


{ 7 comentarios... read them below or Comment }

  1. Deberían traducirlos al español, es uno de los principales idiomas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ahora no hay ninguna editorial que quiera hacerlo, pero la creadora de los juegos está buscando alguna que al menos quiera traducirlos al inglés

      Borrar
    2. Me he enterado que han sacado tambien de libros Colin, Adam y Daryl en proceso

      Borrar
    3. Ah y el de Matt ya esta en ingles en amazon

      Borrar
    4. Así es, aquí solo se ha informado de algunos, pero está también en proceso el de Blue Swan, también salió el de Drogo y saldrá el de Peter

      Borrar
  2. buenas,
    Los libros son una novela lineal o son un librojuego que vas a una pagina u otra dependiendo de la decision?

    ResponderBorrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -