Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

sábado, 16 de marzo de 2019

¿Qué tal gente linda?
Hoy les traigo nueva reseña, es otro juego de Tictales.


La historia es la siguiente:
Te mudas a una nueva ciudad con tu madre y tu hermana, por lo que debes acudir a una nueva escuela y hacer nuevos amigos.
Tu primer día de clases resulta ser también el último debido a las vacaciones de verano, por lo que tus compañeros comienzan a burlarse de ti. Dos chicos parecen muy amables contigo, pronto te sientes segura y en confianza con ellos, por lo que te invitan a ti y a tu hermana a un viaje entre amigos, ambas aceptan, pero al llegar a la casa donde se hospedarán, las cosas se tornan aterradoras, alguien los acecha y parece querer dañarlos, ahora deberán encontrar quien es ese enmascarado misterioso y porqué los persigue, sin mencionar que tendrán que encontrar la manera de salir con vida de ahí...

Personajes: 
Jonah
Christian
Caesar
Darren

Jugabilidad y Opinión:
La modalidad de los PA es como la que les mencioné en el juego de Heir of Love, para quien no lo sepa les digo, el numero de PA aumentará de acuerdo a su constancia, irá de 300 a 600 si se conectan a diario.

Personalmente este juego me pareció entretenido, aunque no hay romance como tal, pero está lleno de intriga y misterio, lo cual hace que la trama sea un tanto interesante.

No les diré que me encantó, porque no fue así, la verdad me entretuvo durante el tiempo que lo jugué, pero considero que le falta algo a la historia, quizá mas desarrollo a los chicos en cuanto a sus personalidades y más desarrollo a su relación con la protagonista.

Si ustedes gustan de historias de misterio, acción, muerte y demás, les recomiendo este juego, pero si son de las que prefieren más el romance, no les aconsejo que lo jueguen, ya que se llevarán una rotunda decepción.

Enlaces:

Leave a Reply

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -