Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

martes, 26 de marzo de 2019

Les dejo la traducción de los marcadores (separadores) que compartieron en la feria del libro que se llevó a cabo hace una semana en Francia, junto con algunos pequeños fragmentos de los libros de Matt y Ryan.

Créditos de la traducción y recopilación: Anna Dorian (Crys Camui)

GABRIEL
Contemplo por un momento el objeto de mi deseo. Pongo mis caderas contra él y saboreo el suave calor que se apodera de mi cuerpo.
- Bésame.
Gabriel lo hace al mismo tiempo que aprieta su abrazo.
Nuestros cuerpos están ardiendo de deseo, la luz del crepúsculo le da reflejos dorados a su rostro. 
Quiero más. Quiero su piel contra mi piel. 
Me retiro un poco de sus brazos, mis labios están hinchados por sus asaltos y mi moño desacomodado.
Rápidamente me acerco hacía él, y me paro delante de su mirada ardiente. Estoy jadeando sin aliento.
Gabriel me mira intensamente y luego salta de su silla. 
Me atrapa de la cintura y me eleva...


MATT
Se queda en silencio por un momento y mira la ciudad.
La brisa de la tarde flota suavemente en su cabello. Es tan Guapo.
Tan Hermoso que podría admirarlo durante horas, sin cansarme.
- Sabes... No soy un príncipe encantador... Conmigo, nunca tendrás la vida que deseas. No tengo nada de chico bueno.
- Aún depende de mi decidir la vida con la que sueño. Y por ahora, lo que quiero es continuar la aventura contigo.
Él sonríe y me besa con ternura.
- Deberíamos irnos a casa ahora.
Echo un vistazo a su moto.
El sigue mi mirada. No puedo descifrar su expresión.
Pedirle viajar con él es probablemente demasiado prematuro.
Me da una linda sonrisa. Yo...


FRAGMENTO DEL LIBRO:
Ven aquí, susurra Matt atrapando mi mano. Más cerca. Acurrúcate princesa, necesito sentirte cerca de mí.


RYAN
Mi palma todavía descansa contra su torso, siento los músculos fuertes y firmes de los pectorales. Me tambaleo, no estoy segura de comprender lo que acaba de suceder. 
Completamente perturbada, me dejo embriagar por su perfume y por el contacto de su piel. 
A medida que recupero el equilibrio, siento su cálida voz acariciando mi oído mientras me sostiene.
- Bajará en este piso. Vamos a mantener este momento en secreto... 
- ¿Quién es usted?
Puedo oír por el sonido de su voz que sonríe.
- No sabrás quién soy...
Puedo sentirlo, juega conmigo como un gato haría con un ratoncito que tiene entre sus garras. Estoy en otro...


FRAGMENTOS DEL LIBRO:
Primero.
- Señor, ese vehículo...
- Nada prueba que nos estaba siguiendo.
- Ciertamente, sin embargo...
- Lo he contratado con una finalidad, le recuerdo.
- En efecto, lo recuerdo. Sin embargo, los mensajes que ha recibido y los constantes seguimientos me llevan a creer que...
- No me esconderé, Stewart, responde de inmediato. 
- Haga su trabajo.


Segundo.
Parece que caigo presa de su mirada, cuando pensé que yo era el cazador.



Para finalizar, no fui a Francia, la imagen la compartió Claire :D


Leave a Reply

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -