Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

domingo, 31 de marzo de 2019

Hola, ¿qué tal a todos?
El día de ayer fue lanzado el juego de Lovely Hero, cortesía de Visuki.


La historia es la siguiente:
Los súper héroes no son los únicos en usar una máscara. Ayaka tiene 21 años y vive acomplejada por las cicatrices que tiene en su cuerpo sintiendo que no encaja en ningún lugar. Esto la hace reinventarse como “Nina”: una chica elegante, refinada y exitosa en las redes sociales. Luego de pasar años encerrada, toma el valor de empezar la Universidad con su nueva apariencia pensando que así podrá tener una vida normal. Pero sus pensamientos negativos parece que no serán los únicos villanos a los que deberá enfrentarse porque conoce a un grupo de chicos que también usan una máscara para ocultar su identidad, pero con un propósito un poco diferente…

(Descripción tomada de Play Store)

Los personajes son los siguientes:

Jugabilidad y Opinión:
Al inicio disponemos de 1000 VisuGalletitas, cada diálogo nos quita una por lo que se puede avanzar bastante rápido, una vez que se acaban podemos obtener más viendo vídeos, ¿cómo? muy sencillo, cuando se acaben les saltará un anuncio con tres opciones (o dos) la primera dice "Tienda", la segunda "Mirar" y la tercera "Volver al Juego", ustedes deben dar click donde dice "Mirar", ahí mismo nos explican que debemos hacer.

También nos dan la posibilidad de comprar corazones para el chico que queramos, la compra se hace mientras estamos dentro del capítulo y los corazones sirven únicamente para ese capítulo, de esa manera obtendremos su imagen, también podemos repetir el capítulo y responder según el chico que queramos para que la afinidad con él aumente, una vez que llegue el momento podrán ver la imagen con el chico que quieran. 
Se pueden obtener las cuatro imágenes del capítulo aumentando las afinidades, esto se hace de una por una, por lo que el capítulo se repite varias veces.

Por ahora el juego cuenta con el capítulo uno, pero ya se irán implementando los demás, así que tienen tiempo para obtener las cuatro imágenes.

Muy importante, cada vez que se acaben sus VisuGalletitas o cada vez que vayan a salir del juego, no olviden guardar su progreso, ya que no se guarda automáticamente, para guardar deben ir al engrane que hay en la caja de diálogo del lado derecho, ahí eligen Cargar/Guardar, eligen una casilla, le ponen guardar y eligen un nombre o número, finalmente presionan guardar de nuevo y su progreso estará a salvo.

En mi opinión el juego está bastante interesante, aún no sabemos cuantos episodios serán, pero la temática de entrada ya me gustó, sobretodo porque Visuki siempre trata temas reales en cada uno de sus juegos, dejando una bonita enseñanza de vida, cosa que en la mayoría de juegos raras veces pasa, eso muestra la gran seriedad que se toman al realizar las historias, así como la preocupación hacía sus seguidores, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Les recomiendo que lo prueben, sin duda los juegos de Visuki siempre rompen con los temas más comunes y por lo general cliché, no lo digo por halagarlos como tal, sino porque en mis años de jugadora de otomes, sé reconocer cuando los hacen por vender y cuándo los hacen por gustar y ganarse a los jugadores, sin mencionar que Visuki siempre da facilidades dentro de los mismos con las compras que son a precios accesibles, manteniendo su palabra de juegos gratuitos, con imágenes de excelente calidad, así como una historia totalmente distinta a lo habitual.

Me gustó la protagonista de este juego, las primeras eran algo tímidas, pero la de este juego es todo lo contrario a las anteriores.

El juego lo pueden encontrar incluso en inglés, dentro de la misma aplicación, al inicio les da la opción.

Enlaces: 
Android: Lovely Hero

NOTA: Si presentan algún problema con el juego, reportenlo con los chicos, que ya trabajan en solucionar el problema principal, a muchas chicas les cargaba a 90% y se cerraba la aplicación.
Para contactar con los chicos vayan a su facebook oficial (Visuki) y escriban en la publicación del lanzamiento o por mensaje cual es el inconveniente que experimentan.

{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Holi quiero preguntarles si no pueden hacer un pequeño tutorial de como guardar los capitulos ya que por más que lo intente no logro hacer que se guarden :"v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, solo debes hacer lo siguiente:
      Dentro de la partida que estés jugando, vas a la configuración y le das a guardar, y cuando entres de nuevo en el menú principal elige en la configuración la opción de cargar, ahí debe estar la partida guardada, porque si ingresas a la partida sin darle en cargar, la partida iniciará de cero

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Quizá no sea compatible con tu móvil, podrías preguntar en el facebook oficial de Visuki porque no puedes jugar, siempre responden

      Borrar
  3. disculpe sabe cuando se puede subir un capitulo del juego ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dentro del juego en la parte de abajo te dicen los meses aproximados en los que saldrá, ahí mencionan que el capítulo cuatro saldrá entre octubre o noviembre

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -